21

430 54 27
                                    

WonWoo se quitó los guantes con un escalofrío cuando entró a la cafetería seguido de JeongHan, el frente frío que golpeó la ciudad los últimos días amenazaba con congelarlo si se descuidaba en cualquier instante y ni siquiera los gruesos abrigos que tenían guardados en el armario para cuando iban a las colinas nevadas parecían funcionar. 

El rubio lo arrastró hasta una mesa junto a una ventana empañada, las luces tintinentes de colores allá afuera anunciaban que la navidad estaba muy cerca y con el fin de ese año que tantas emociones y alegrías había traído a su vida, llegaba el único regalo que esperaba con ansias. Seokmin ya les había dado una fecha para el parto que decidieron programar para los primeros días del nuevo año, solo faltaban un par de semanas más. 

La camarera se acercó a la mesa con una sonrisa instalando al centro de la misma los sobrecitos de crema y azúcar, además de las cartas que dejó frente a cada uno para elegir su menú favorito. 

WonWoo ojeaba la misma tratando de decidirse entre dos platillos, Jeonghan observando su indecisión con una sonrisa y casi podía escuchar su debate metal sobre elegir lo que se le antoja a él y lo que quería el bebé. 

— Pide ambos y yo me como la mitad ¿Te parece? 

— Ni siquiera sabes qué estoy viendo —el labio de WonWoo abultado en un puchero—

— ¿Chapata de pollo con aceitunas y croissant de jamón? —Jeonghan lo observa con una sonrisa y una ceja elevada con orgullo cuando WonWoo se esconde tras el menú— 

— Y un Chai Latte —completó la orden dirigiéndose a la camarera que anotó todo rápidamente en una libreta—

— ¿Alguna bebida para usted? 

— Una tizana de frutas, por favor —la chica termina de garabatear antes de retirarse y Jeonghan apoya el mentón en su mano escudriñando a WonWoo con la mirada— ¿Nervioso? 

— Ni me lo digas —WonWoo se baja el borde del suéter porque parece que toda la ropa que alguna vez le quedó enorme ahora es demasiado pequeña, el bebé se mueve con insistencia porque el aroma a comida ya llegó a WonWoo y parece que está demandando su ración— pero más que eso... Estoy muy emocionado porque al fin vamos a conocer al bebé. 

— ¿Aún no les ganó la curiosidad por el género? —WonWoo niega con la cabeza en calma y una sonrisa sueve asentada en sus labios, no era raro que cada persona le preguntara lo mismo una y otra vez y a ese punto ya se había acostumbrado, era normal que fuera la primera pregunta de los padres en los ultrasonidos, pero a ellos lo único que les interesaba era que su bebé estuviera sano, lo demás sería un regalo adicional—

— No, Seokmin nos dijo que está muy sano y ya no necesitamos saber más, aunque siempre que vamos tiene esa sonrisa de no aguantarse el secreto —Rie un poco más alto y Jeonghan se siente tan feliz de verlo de esa manera, está radiante a pesar de que esos meses llevando a un ser dentro de él debieron desgastarlo, pero WonWoo es la representación exacta del milagro de dar vida— ¿Vas a estar de vuelta para esa fecha, verdad? 

— Solo voy por dos semanas, Won, no me lo perdería por nada. 

— Excelente... es que solo, estoy demasiado nervioso y creo que MinGyu va a desmayarse en el último segundo 

— ¿Entonces sí estas seguro de que será natural? —los ojos de JeongHan abiertos por la sorpresa, hablaron antes de esos detalles y pensó que tras su investigación en Internet se había convencido de tenerlo por cesárea, después de todo el parto natural era un poco más sencillo para las mujeres— 

La chica llega con las bebidas y los alimentos y WonWoo se aferra a la taza de té para calentar la punta de sus dedos antes de acercarla a su rostro para inhalar su aroma y darle un sorbo. 

A | 1 [ Meanie ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora