Capítulo 5

1.2K 118 63
                                    

Debes ser lo suficientemente maduro para entender tus miedos y superarlos.

Capítulo 5|Nueva misión

Nando.- No.

Leo.- Pero-

Nando.- QUE NO!

Leo.- ES QUE NO ENTIENDES ELLA-

Nando.- No, no entiendo ni quiero entender, chisguete comprende, fue solo un sueño.

Leo.- YA TE DIJE QUE NO FUE UN SUEÑO, ¿por qué no me crees? - llevaba rato intentando convencer a su hermano de que vio a la catrina, y contarle lo que ella le dijo, pero este simplemente no queria escuchar.

Nando.- Ok, simulemos que no fue un sueño, ¿cómo sabes que en verdad era la catrina? ¿cómo sabes que no te esta engañando? ¿y qué no se supone que ya no tienes tus preciados "poderes"?

Leo.- Sólo dejame explicarte - pedía desesperado.

Nando.- AGHT!!! SI TE DIGO QUE SI ME DEJARAS DORMIR??!!!

Por cierto seguía siendo de noche y Leo habia despertado a Nando solo pa' contarle el chisme :v

Leo.- Te juro que si te aburro o no me crees no te vuelvo a insistir - prometió a la vez que se ponia una mano en el pecho y la otra la alzaba a la altura de su cabeza.

Nando.- suspira rendido - bien, hazlo antes de que me arrepienta.

Flashback de hace un par de horas...

Catrina.- Soy la catrina, y necesito tu ayuda Leo.

Leo.- P-pero... ¿q-qué..? ¡¿Cómo?! - tartamudeaba nervioso.

Catrina.- Se que tienes muchas preguntas, y mereces respuestas.

Leo.- ¿Dónde estoy? - pregunto viendo al rededor confundido.

Catrina.- Estamos en el mundo de los muertos - respondio a la vez que hacia un ademán para que se asomara por la pequeña ventana que habia en ese cuarto blanco y vacio.

Leo.- ¿qué pero...? - se asoma por la ventana, viendo como pasaban varios esqueletos - Alto, ¡¡¡¿ESTOY MUERTO?!!! - pregunto asustado.

Catrina.- Descuida, únicamente te he traído aquí para hablar más tranquilos - dijo a la vez que chasqueaba los dedos haciendo aparecer una pequeña mesa y un par de sillas, haciendole un ademán a Leo para que tomara asiento - mi querido Leo, nuestros mundos corren peligro, fuerzas oscuras se han liberado del Limbo y me temo que no tardaran en atacar tu mundo y el mío, por lo que necesitare de tu ayuda.

Leo.- Pero... ¿Cómo...? Lo lamento pero.. Yo ya no-

Catrina.- No tienes tu don - completa a lo que Leo asiente - soy más que consciente de ello, y yo lo puedo arreglar, sin embargo necesito saber si estas dispuesto a ayudarme.

Leo.- No lo se... - admite - es que... Mis amigos se arriesgaron para salvarme del Charro Negro, y últimamente lo he estado escuchando llamándome, temo que al recuperar mi don...

Vivos Y MuertosWhere stories live. Discover now