Capítulo 2: Descendiente

3.3K 207 46
                                    

La cara de Lint era una máscara fría e insensible; pero sus ojos la traicionaron, mostrando cuán aterrorizada estaba.

El Diablo que ella y sus 'hermanos' fueron enviados a matar era de clase alta, y estaba más allá de sus capacidades. Sus guardaespaldas se llevaron a casi la mitad de ellos con ellos y llegaron cuando llegó el momento de luchar contra él, literalmente los destrozaron.

Un chillido atravesó el aire cuando una chica de cabello gris, su gemela exacta, tenía la cabeza arrancada de sus hombros y arrojada al suelo cuando un árbol arroja una sola hoja. La pila de cuerpos tenía muchas caras como la de ella, The Sigurd Institution le pidió que cuidara al último grupo y viera si tenían potencial. Ella y algún otro exorcista los acompañaron en su primera misión, y como se suponía que debía cuidarlos, no pudo evitar sentirse culpable mientras la cabeza giraba.

"CC-¡Vamos, son 4 de nosotros y uno de él!" el grito desesperado de un joven la llamó. "¡Si lo atacamos al mismo tiempo, no podrá escapar!"

Lint admiraba su entusiasmo, pero había 40 de ellos cuando comenzó esta pelea.

Estaba desesperado. Tal como ella.

"Honestamente, ver a mis enemigos perder toda esperanza es tan entretenido, en el momento en que se dan cuenta de que se equivocaron con el hombre equivocado". La voz de un demonio con traje a cuadros. Era de estatura promedio y tenía el cabello castaño oscuro en un estilo de copete.

Lint y los otros 3 prepararon sus cuchillas de luz, todos apuntaron a él desde 4 lados.

¿Funcionaría la mudanza? Tenían la esperanza suficiente de creer que podía.

"¿En serio? Ustedes, tipos de iglesia, simplemente no dan ¿no? Es incitante deja vu porque todos ustedes bebés parecen todos iguales, ¿o soy simplemente racista? Dios (ay) Espero que sea lo último" Dijo, no vio ellos como cualquier forma de amenaza.

Ignoraron sus bromas a favor de mudarse para matar, sin embargo, Lint fue más rápido que el resto y lo alcanzó un segundo antes que los demás. Este simple momento de falta de coordinación le dio al Diablo la apertura que necesitaba.

Esquivó la espada de Lint fácilmente y arrojó una henificadora que la envió a volar, los otros tres exorcistas se detuvieron cuando su plan falló mientras que el Diablo no. Su otra mano metió la mano en su traje y sacó una pistola decorada; En rápida sucesión: le disparó al que estaba justo detrás de él, le dio un codazo al uno a su derecha y la pistola azotó al otro a su izquierda, quien intentó tomar represalias.

Los tres cayeron cuando sus cráneos se vieron comprometidos, salpicando sangre sobre la tierra y los viejos cadáveres.

Lint agarró el costado de su cabeza mientras apenas procesaba lo que acababa de suceder y cómo el plan se desmoronó cuando el hombre se le acercó con una sonrisa engreída.

"Bueno, crédito donde los créditos debían, me sacaste a mis matones y no fueron peces fáciles de freír". Dijo el diablo mientras se pasaba la mano por el pelo.

Cuando la visión de Lint regresó, vio que el Diablo estaba siendo genuino en sus elogios. Aunque no le importaba.

"Guarda tus cumplidos para los ... 80" dijo Lint mientras escupía sangre.

"K-ID de los años 50!" comenzó a gritar cuando una espada casi le corta la mano del arma.

"Bien bien bien, ¿ahora a quién debo matar por una espada como esa?" dijo, evidentemente enojado.

Llamarlo solo una espada se sintió como un insulto a Lint; Era una gran espada enorme con coloraciones negras y una gran joya incrustada en el centro de su empuñadura. De alguna manera estaba generando energía Sagrada y Demoníaca al mismo tiempo, mientras que la joya contenía cantidades incalculables de poder.

El Santo Herrero (Traducción)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें