Capítulo 4: Caído

2.2K 169 62
                                    

Raynare estaba absolutamente lívida bajo su falsa sonrisa.

Antes que ella no era otro que Penemue, secretario jefe de los Grigori. Había llegado hace una semana para observar y ponerse en contacto con un mago callejero que Azazel estaba interesado por cualquier razón, no podía entender por qué. La repentina aparición de Penemue no era necesariamente un problema, ciertamente era inesperada, pero al final, todavía podía salirse con la suya si no fuera por lo que le acababa de decir.

"Cualquier operación que se le haya asignado realizar en Kuoh se ha cancelado por orden de Azazel. Deberá irse o mudarse a un lugar oculto en Kuoh. Azazel ha establecido una base en Kuoh a la que puede ir si tiene cualquier información relevante que necesite decirle antes de irse ". informó el caído con gafas.


Maldita sea! Solo un día o dos y esa pequeña niña de la iglesia llegaría con Twilight Healing, que luego tomaría, por supuesto.

Raynare al menos podría consolarse sabiendo que la presencia de Penemue no tenía nada que ver con su desobediencia. Su objetivo fue asesinado hace solo un día, no había forma de que nadie más que ella y sus subordinados pudieran haber sabido que iba en contra de las órdenes. Su plan para robar la curación de Crepúsculo debería ser tan desconocido para sus superiores. El mismo Azazel fue quien le dio la misión, por lo que Penemue probablemente no sabía que Issei era su objetivo. Solo Azazel sabía que Issei era de alguna importancia.

Sin embargo, según Penemue, el propio Azazel también estuvo presente en Kuoh. ¿Estaría loco por su desobediencia? Era para bien o para bien, si ese chico tenía un equipo sagrado que requería una vigilancia constante, entonces estaría mejor muerto antes de que uno de los malditos demonios lo alcanzara.

"¿Y podría preguntar por qué estamos obligados a irnos? Estamos en medio de una tarea dada por el propio Azazel después de todo". Ella pregunto.


"Azazel ha decidido encargarse del negocio que tiene con el mismo mago, los otros líderes, incluido yo, han decidido permitirlo. Desea la menor cantidad posible de variables no deseadas para asegurarse de acercarse al mago correctamente, Eso también me incluye a mí también ". respondió Penemue.

"Muy bien, bien. Nos iremos en un día". Raynare necesitaba solo un día, el ritual podía apurarse, solo un poco.

"Sería mejor que te vayas ahora. Una mayor participación, especialmente el tipo agresivo por el que algunos de ustedes son conocidos, solo podría empeorar la imagen que el objetivo de Azazel ya tiene de nosotros", dijo Penemue, mirando a su propia compañera como lo hizo. entonces.

El ángel caído, Jessie, que acompañaba a Penemue se había cansado de la observación y decidió forzar a su objetivo para que los acompañara a la fuerza hace poco más de una semana. La persona que atacó la había golpeado fácilmente y probablemente la habría matado si no volviera corriendo a su mascota humana.


"Bien, la cagué, pero no es como si estuviéramos logrando algo al mirarlo, así que traté de acelerar un poco las cosas. Incluso si él sacó esa espada que usó para causar ese incidente hace unas semanas, podría haber simplemente lo atacó antes de que lo usara ". Jessie dijo en un intento de defender sus acciones.

"Parece que ni siquiera necesitaba esa súper espada. El humano simplemente te cortó la mano en el momento en que te acercaste y luego escapaste hacia el otro humano para salvarte", se burló una pequeña niña rubia de cola doble. Un vestido negro de lolita. Se llevó la mano a la boca mientras se reía.

"¡Oi, enoja a tu pequeño mocoso! ¡Me tomó por sorpresa! gritó Jessie.

"Debo estar de acuerdo con Mittelt, un Caído de tu estado perdiendo ante un simple humano es una mancha para todos nosotros", dijo una mujer alta y rolliza con el pelo largo y azul oscuro.

El Santo Herrero (Traducción)Where stories live. Discover now