/ /
Descargo de responsabilidad
No tengo nada de la franquicia de Harry Potter.
Me alegra aclarar eso
/ /
Pasar sus días en la cama sin nada mejor que hacer, pero hablar con los que te rodeaban era, para las creencias de Harry, demasiado aburrido.
"Puedes usar estos momentos como vacaciones". dijo Dumbledore después de muchas de las quejas de Harry sobre ese tema "Sin responsabilidades, sin trabajo ..."
"Estoy en vacaciones." Harry había reconstruido, haciendo reír al director. Sin embargo, no todo fue malo, ya que Daphne visitó a menudo y durante bastante tiempo, al igual que sus amigos. El resto del tiempo, habló con Dumbledore sobre dulces o sobre historia y transfiguración, lo que parecía ser una especie de pasión para el director. Claro, Harry tuvo que guardar su conocimiento para sí mismo, pero fue capaz de "aprender" del director, especialmente sobre los principios de Xenodarius de convertir la materia orgánica en inorgánica, sin matar los tejidos vivos, los principios de transformación de Garaldes y los principios de creación, todos los temas. más allá de los niveles de tritón.
Harry notó que Dumbledore tenía un brillo de alegría, hablando desde su corazón. Estaba claro que al hombre mayor le gustaba su tema. Por supuesto, cuando se le preguntó sobre sus temas favoritos, Harry respondió DADA, lo que llevó a una larga discusión. Harry creía que DADA era un nombre demasiado genérico y muy reductor para una mezcla de todas las materias con usos prácticos. Dumbledore escuchó sus argumentos, muy interesado en el razonamiento del joven. Por supuesto, Harry se aseguró de dejar pasar solo información hasta el nivel NEWT, pidiendo aclaraciones que Dumbledore estaba encantado de ofrecer.
La preocupación de Harry era, para gran diversión de Dumbledore y Madame Pomfrey, la Bola Yule. Al ver que la fecha se acercaba rápidamente, fue tan lejos como para decir que iría al baile con Daphne, incluso si necesitaba regresar para otra estadía en el ala del hospital después de eso. Daphne lo fulminó con la mirada, pero se sintió divertida y bastante feliz por sus palabras.
Afortunadamente para Harry, la señora Pomfrey le permitió a Harry salir del hospital dos días antes del baile durante el desayuno.
"Puedes ir a desayunar al gran salón. Y esperemos no verte en una de mis camas tan pronto". Madame Pomfrey dijo como un adiós.
"Uno solo puede esperar ..." fue la respuesta de Harry, alejándose del ala del hospital con una sonrisa mientras silbaba.
Caminando por los pasillos desiertos del castillo, vistiendo ropas similares a las que había usado antes del accidente, llamó a Dobby a su lado, agitando su varita alrededor de los dos.
"¿Hay noticias?" preguntó Harry
"No pasó nada relevante. La amante pasó su tiempo en la cámara practicando, como le pediste, leyendo, con tus amigos o contigo. Ha estado a salvo y nadie la molestó". Dobby informó y Harry asintió con una sonrisa "Además, la maestra sugirió que mientras el director no conozca el método de traducción, podría mezclar varios libros de lengua de perejil y copiar sus páginas en una falsificación para pasar por el libro que afirmó tener aprendí el hechizo de desvanecimiento ". Harry abrió mucho los ojos y miró al elfo.
"¡Brillante!" dijo con una gran sonrisa "No pensé en eso, eso es brillante". se rió mientras el elfo sonreía "Tienes que amar a esa mujer".
"Te lo dejaré a ti". Dobby respondió y Harry se echó a reír de nuevo "Te recuerdo que no has terminado el regalo de la amante y que la Bola Yule sucederá en dos días".
"Solo necesito un par de horas". respondió Harry, rechazando las preocupaciones de Dobby.
"Gringotts no se puso en contacto con usted ni recibió correspondencia de nadie más". Harry asintió "Tus tíos te trajeron los materiales para los azulejos la última vez que vinieron y comencé a tallar algunos de ellos".
"Excelente. ¿Algo más?"
"Nada en absoluto." respondió Dobby.
"Muy bien. Termine la falsificación y no olvide el hechizo que se desvanece en el medio. Deje que Dumbledore se encargue de la traducción si puede y haga un par de fichas más. Además, si puede, pase por una librería e intente para conseguirme un libro sobre los principios de Transfiguración de Xenodarius. Encontré fascinante mi conversación con Dumbledore ".
"Como desées." respondió Dobby, alejándose. Harry dejó caer las barreras a su alrededor y continuó hacia el gran salón.
Cuando llegó allí, notó que no había mucha gente alrededor. Al recordar las vacaciones y comprobar la hora, se dio cuenta de que no mucha gente se levantaría a las nueve y dieciocho de la mañana, especialmente cuando el desayuno terminaba a las diez y media de vacaciones.
Por suerte para él, la única persona que quería ver ya estaba allí. Daphne levantó una ceja sorprendida cuando lo vio entrar al gran salón.
"Buenos días." dijo, besándola en la mejilla.
"Buenos días. Me sorprende que estés fuera del hospital tan pronto".
"Mucha confianza en mí". Harry bromeó y Daphne sonrió "Me siento bien y Madame Pomfrey me dio permiso sin recomendaciones".
Daphne resopló.
"Lo dudo mucho". dijo ella y Harry la miró.
"Ella no ... bueno, pidió no volver a ocupar una de sus camas tan pronto y venir a desayunar en el gran salón". Daphne sonrió y volvió a su tostada mientras Harry llenaba una taza de té "Dime, ¿cómo estuvo tu noche?"
"Calma." respondió Daphne "Fui a la Sala de Requisitos para practicar mi hechizo y los ejercicios que me dijiste. Me quedé un rato allí, estudiando y relajándome, y luego volví a la sala común".
"Excelente." respondió Harry con una sonrisa "¿Tienes planes para el día?"
"Quería ver cómo estaba. Después de eso, quería pasar un tiempo con Tracy, Millie y Pansy". ella respondio.
"¿Cosas de pelota?" preguntaron Harry y Daphne suspiró.
"Parece que todos se están volviendo locos con el baile. Millie le pidió la opinión de Tracy sobre su maquillaje y de repente Pansy comenzó a cambiar su peinado tratando de encontrar el perfecto ... y ahora tenemos una reunión en el dormitorio para ayudarnos mutuamente". ella confesó con un suspiro.
"Bueno, es en dos días ..." agregó y ella lo fulminó con la mirada.
"No, tu también." ella respondió y él se echó a reír.
"No te preocupes, estoy bastante satisfecho con mis planes y sé que mi cita será la mujer más hermosa de la habitación, sin importar cómo decida aparecer". Harry respondió con una sonrisa y Daphne luchó un sonrojo.
"¿Por qué?" ella preguntó "¿Qué querías?"
"Quería pedirte una cita, pero si ya tienes planes, está bien". respondió Harry y Daphne levantó una ceja.
"¿En serio? Entonces dime, ¿qué estabas planeando?" se preguntó mientras él bebía su té.
"Pensé en dar un paseo por los jardines. Noté que nevó anoche y pensé llevarte a patinar sobre hielo en el lago". respondió, sin darse cuenta del brillo en los ojos de Daphne.
"¿De Verdad?" preguntó ella y él asintió con una sonrisa.
"Mientras me prometas que no me reiré cuando me caiga". él respondió murmurando para sí mismo "Nunca aprendí cómo hacerlo. No sin ti".
Daphne se rió entre dientes y sonrió con un pequeño sonrojo.
"Gracias." dijo ella y él sonrió.
"Quién sabe, tal vez podamos tener algo de tiempo después de tu reunión de chicas". respondió, ganándose un resoplido de su novia "Puede ser suficiente para relajarte un poco".
"Tal vez." ella respondió "Pero no puede suceder. El lago no está congelado". a eso, Harry levantó una ceja
"¿Entonces?"
"¿Qué quieres decir, entonces? No puedes patinar sobre hielo sin hielo". ella respondió confundida.
"Cierto."
"El lago no está helado. No puedes patinar en el lago". Daphne respondió, enojándose con él, quien claramente se estaba burlando de ella.
"Lo siento, pensé que eras una bruja?" preguntó Harry en tono burlón, levantando una ceja y ganándose la mirada de Daphne.
"No seas ridícula. La cantidad de poder necesaria para congelar la superficie del lago sería ..." comenzó y Harry la detuvo con una mano sobre su brazo.
"¿Quieres hacer una apuesta?" preguntó Harry y Daphne lo miró, reconociendo su sonrisa "Sé algo que no sabes".
"Pasaré." ella respondió y él hizo un mohín.
"Echa a perder el deporte". murmuró él y ella casi se rió.
"¿Entonces como?" ella preguntó y él sonrió.
"¿Qué tal si lo dejamos como una sorpresa para después?" él preguntó y ella sonrió.
"Por alguna razón, encuentro su propuesta muy entrañable". ella respondió, volviendo a su desayuno. "¿Qué harás?"
"Creo que pasaré un tiempo con los chicos". respondió Harry, encogiéndose de hombros "Todavía tengo algo que hacer que me llevará un par de horas, pero de todos modos estaba planeando hacerlo más tarde en la noche ..."
"¿Cuál podría ser?"
"Una sorpresa." él respondió y Daphne puso los ojos en blanco.
"¿Qué tal una caminata ahora? Las chicas deberían venir a desayunar a menos que decidieran saltarse ... de cualquier manera, es demasiado temprano para que me una a ellas". Sugirió Daphne.
"Eso es algo que disfrutaría". respondió Harry y Daphne sonrió. No le importaba que él quisiera pasar tiempo con ella, lo encontraba dulce. El hecho de que él trató de no ser posesivo también fue genial.
Harry y Daphne terminaron su desayuno y salieron del gran salón, conociendo a Fleur y sus amigos cuando salían. Después de algunas cortesías, la pareja dejó el grupo francés y salió después de una rápida transfiguración de su túnica a algo mucho más cálido, la cortesía de Harry.
"¿Tu color favorito es el verde?" preguntaron Harry y Daphne lo miraron.
"Apuesto a que lo sabes, ¿por qué lo preguntas?" ella le preguntó, mirando sus ojos esmeralda. Color favorito, de hecho.
"Solo revisando." él respondió y ella lo agarró del brazo, como si exigiera respuestas "Es una sorpresa".
Ella suspiró.
"Sí, mi color favorito es el verde, ¿feliz?"
"Sí, pero eso no tiene nada que ver con eso". él respondió, robándole un beso rápido, haciéndola rodar los ojos. A veces, olvidando lo que ella sabía de él, podía ser tan infantil. Ella lo amaba.
"Harry, quiero hablar sobre cosas serias, por un momento". dijo ella y Harry perdió su sonrisa, asintiendo y eligiendo ignorar el juego de palabras de su padrino. Rápidamente sacó su varita y la agitó, levantando las barreras.
"Claro, adelante". él dijo.
"Se trata de Dumbledore y lo que sucedió hace un par de días". ella respondió y él asintió.
"¿Qué quieres saber exactamente?" preguntó él y ella se encogió de hombros.
"¿Qué pasó? ¿Qué hiciste? ¿Recuperará los recuerdos o ...?" preguntó ella y él negó con la cabeza.
"Como dije, bloqueé su mente. Luchamos en mi mente y eso es lo que me revolvió el cerebro. El viejo es un mago poderoso y astuto y me dio problemas, incluso con la ventaja de estar en mi mente". respondió Harry.
"Cuando dices que peleaste ..." se preguntó.
"Dueled". él respondió y ella suspiró "Como dije, el viejo es a la vez poderoso y astuto. Afortunadamente tuve a Bael que me ayudó paralizándolo en lugar de tener que luchar contra él hasta tener la ventaja. Lo que hice entonces fue olvidarlo. el recuerdo y crear uno nuevo. Al bloquear su mente y mantenerlo inconsciente, se permitió que la memoria se asentara e incluso si es un maestro oclumens, no se dará cuenta de que el recuerdo es artificial ... " Espero.
"¿Estás seguro?" preguntó ella y Harry parecía indeciso.
"Si." él respondió y Daphne pudo notar la vacilación "Destruí la memoria real. Incluso si se da cuenta de que la memoria es falsa, no podrá saber qué sucedió realmente".
"Pero él te acosará". ella respondió y él suspiró.
"Podría ser un bastardo que arruinó parte de mi vida pero ... no quería matarlo. No se lo merecía". Harry admitió y Daphne le acarició la cara.
"Tampoco tenías que hacerlo. Hiciste lo correcto". ella respondió con una sonrisa y él suavemente le sonrió. Él sostuvo su mano en su lugar y la besó.
"Gracias." respondió.
"Solo estoy preocupado por ti. Si Dumbledore se entera ..."
"No lo hará". Harry respondió en un tono suave "Tendré cuidado. Lo prometo".
"Asegúrate de que lo estés. Confío en ti, pero debes tener cuidado". dijo ella y él asintió con la cabeza "Pueden pasar muchas cosas malas".
"Lo sé." respondió, cerrando los ojos y bajando la cabeza "Fui tonto. Creí que tenía todos los puntos cubiertos. Que tenía planes para estas cosas. Lo irónico es que había estado hablando con Moony ..."
"¿Remus?"
"Lo mismo. Había estado hablando con él sobre la arrogancia ... y yo ..." Harry suspiró "Fui el mago más poderoso por mucho tiempo. Creo que me volví arrogante sin que nadie me igualara. Dumbledore al menos abrió mi ojos para eso ".
"¿Qué pasó exactamente?", Preguntó Daphne.
"La cosa más ridícula, en realidad. Dumbledore tenía protecciones contra las compulsiones y se dio cuenta de cada una de las que le puse." admitieron Harry y Daphne asintieron.
"Bien. Lo que está hecho está hecho". dijo ella y él sonrió.
"Céntrate en el futuro, ¿verdad?" él preguntó y ella asintió.
"Por supuesto." ella respondió y él la sostuvo en sus brazos. La besó y ella sintió la emoción, el anhelo y el aprecio que sintió por ella en ese beso. Cuando terminó, él sostuvo su frente sobre la de ella.
"Sé que tienes razón". él respondió mientras ella sonreía y ni siquiera intentó ocultar su sonrojo.
"Ten cuidado. Creo que ya es demasiado tarde para mí". Ella susurró.
"¿Qué quieres decir?" preguntó, separándose de ella y ella se sonrojó aún más, ignorando su mirada preocupada "¡¿Daphne ?!"
"No quiero perderte". ella casi susurró y él entendió lo que quería decir, incluso si aún no lo decía.
"Prometo que lo hare." él respondió, sosteniéndola cerca de él. Permanecieron así por un tiempo, como estatuas en un campo de nieve.
"¿Por qué los ojos de Bael son azules? ¿Pensé que los ojos de los basiliscos eran amarillos?" Preguntó Daphne y Harry se rió entre dientes.
"Me preguntaba cuándo me preguntarías eso". dijo él y ella levantó los ojos hacia él.
"¿Entonces?"
"Es una larga historia." Él respondió: "Prefiero contarlo después del baile, si me lo permiten". preguntaron Harry y Daphne lo miraron antes de asentir, volviendo a su abrazo. Ella lo disfrutó.
"Voy a confiar en ti." ella respondió "Además, no quiero hablar de eso por ahora".
Eso resolvió el dilema de Harry sobre contarle sobre Jason Hallys. Todavía tenían tiempo.
"Pensé que eras más poderoso que Dumbledore". dijo ella y Harry pareció pensativo "Asumiría que tendrías menos problemas al enfrentarlo".
"Yo también. Parece que me equivoqué". respondió con un suspiro y Daphne lo miró confundido "A veces, ser poderoso no lo es todo. La habilidad cuenta mucho y también el control y la habilidad. Dumbledore lo tiene todo y fue capaz de resistir a Voldemort varias veces, incluso si el bastardo oscuro es más poderoso que el viejo, o eso afirmaba Dumbledore varias veces. Con el poder puedes lanzar más hechizos y más poderosos también, pero si no puedes controlar tu magia o no tienes suficiente habilidad, usarás más magia de lo necesario y cansarse fácilmente, cometiendo errores que pueden capitalizarse ... además, si su oponente es hábil, puede evitar sus hechizos y dejar que se canse hasta que esté en una posición igual ... ¿entiendes? "
"Sí ... dijiste que Dumbledore era poderoso, hábil y astuto". Daphne respondió, mirando seriamente a Harry "Pero tú también ... y más que Dumbledore, ¿no?"
"Creo que sí ... pero incluso si soy más poderoso, un error aún puede derribarme y Dumbledore es lo suficientemente hábil como para usar esa ventaja ... y nuestro duelo fue lo suficientemente intenso como para dañar mi mente. En el mundo real , el daño sería físico pero en la mente de uno ... "Harry dijo pensativo y Daphne asintió.
"No lo vuelvas a hacer, entonces". ella le advirtió y él sonrió, asintiendo.
"¿Continuamos nuestra caminata?"
Daphne y Harry entraron a la sala común, notando que solo había un par de sus compañeros de casa. Con un suspiro y un beso, Daphne fue a sus dormitorios para encontrarse con las chicas y Harry fue a la suya, tratando de encontrar a los niños. Afortunadamente para él, Theo, Blaise, Vince y Greg estaban todos en su habitación, sentados en sus camas mientras hablaban, todavía en pijama.
"Sabes que hay un hermoso día afuera, ¿verdad?" preguntó Harry, notándolos a todos, sorprendiéndolos.
"Hola, bienvenido de nuevo. ¿Pomfrey te dejó salir?" preguntó Blaise y Harry sacudió la cabeza.
"No, escapé mientras ella le daba a Dumbledore un baño de esponja ..." respondió Harry sarcásticamente, haciendo reír a los cuatro chicos.
"Eso no es algo que me gustaría imaginar, muchas gracias". respondió Vince mientras Harry sonreía, agitando su varita para abrir las cortinas de su propia cama.
"¿Has visto a tu novia hoy?" preguntó Theo y Harry asintió.
"La conocí en el gran salón para el desayuno y tuvimos una especie de cita antes de que decidiera que tenía que volver para la reunión de chicas o lo que fuera ..." respondieron Harry y Blaise se rieron entre dientes.
"Ella iba a verte, ¿verdad?" preguntó y Harry levantó una ceja.
"¿Celoso?" Harry preguntó divertido y Blaise resopló.
"En tus sueños." Blaise respondió y Harry refutó.
"Te puedo asegurar que no eres parte de mis sueños. Eres demasiado varonil y de cabello oscuro para eso".
Los cuatro se rieron, sabiendo a qué se refería.
"¿Sabes lo que están haciendo?" preguntaron Theo y Harry se encogió de hombros.
"Daph me dijo que las chicas querían discutir algo sobre sus vestidos y maquillajes o lo que sea ... Sinceramente, no me importó tanto y no me lo explicó muy bien".
"Millie me dijo que iban a tener una reunión de chicas, pero por mi vida, en lo único que podía pensar era en una fiesta de pijamas para chicas". Blaise respondió y todos se rieron.
"¿Y ustedes, chicos?" Harry preguntó a Greg y Vince "¿Ustedes dos van con Pansy o qué?"
"Sí ..." respondió Vince tímidamente mientras Greg asintió.
"Entonces ... ¿cómo funciona eso?" preguntó Theo, realmente confundido "¿Quién preguntó y cómo llegó a ese acuerdo?"
Greg solo se encogió de hombros. El chico no tenía muchas palabras, a diferencia de Vince.
"Pansy quería ir con nosotros dos y nos dijo que la llevaríamos ..." Vince respondió "Cómo será, no lo sé, pero estará bien".
"Si tú lo dices ..." murmuró Blaise "Supongo que Pansy está construyendo su propio harén masculino, entonces". dijo, ganándose algunas risas.
"Ella ha estado nerviosa". respondió Greg casi en un susurro.
"Todos lo son. Entiendo que quieren verse bonitos pero no necesitan reaccionar exageradamente". dijeron Blaise y Harry asintieron.
"Tal vez deberíamos hacer algo para ayudarlos a relajarse". dijo, ganando miradas de sus amigos.
"¿De qué estás hablando?" preguntó Theo, viendo la sonrisa de Harry, sabiendo que tenía una idea.
"¿Qué tal si llevamos a las chicas a almorzar en el lago?" propuso, notando la mirada pensativa.
"¿Por el lago?" preguntó Blaise.
"Hace frío y hay nieve". respondió Vince mientras Greg miraba a Harry, confundido.
"No, tu también." se quejó Harry, rodando los ojos "Somos magos. La nieve se puede derretir y sabemos cómo lanzar hechizos cálidos".
"¿Te refieres a un picnic, entonces?" preguntaron Theo y Harry sonrió.
"Seguro." él respondió: "¿Qué dices? Puedo hacer que Dobby compre un par de cestas con suficiente comida para todos nosotros y podamos pasar nuestra tarde relajándonos".
"Estoy de acuerdo. No tengo nada mejor que hacer, de cualquier manera". respondió Blaise. Greg asintió, al igual que Vince. Theo se rio entre dientes.
"¿Recuerdo que dijiste algo sobre que querías ir a una cita con Daphne?" preguntó y Harry sonrió.
"Nunca lo sugerí por la bondad de mi corazón. ¿Qué crees que soy, un bufón? O peor, ¿un idiota?"
Todos se rieron.
Daphne estaba aburrida. Era la séptima vez que Tracy lanzaba el hechizo de peinado a Millie y todavía odiaba su aspecto. Esta vez, su cabello era más corto por el cuello. Personalmente, pensó que Millie se veía mejor con el cabello largo, pero decidió quedarse callada después de su enojada respuesta: '¡No todos somos hermosos! 'Daphne conoció a Millie durante mucho tiempo y sabía que la otra chica era un poco insegura y tenía problemas de autoestima.
"¿Qué tal si vienen rizos en las extremidades?" preguntó Pansy, agitando su varita. El cabello de Millie tomó la forma deseada y frunció el ceño.
"No."
"Maldita sea, Millie". gruñeron Tracy y Daphne sonrieron. Estaba acostada en su cama, mirando al techo.
"¿Qué piensas, Daphne?" preguntaron Millie y Daphne mirando a las tres chicas.
"Ya lo dije, el cabello largo y ondulado le queda bien". la rubia respondió.
"Estoy de acuerdo." Pansy respondió y Tracy suspiró algo que sonó como si no estuvieras ayudando. Daphne agitó su varita y el cabello de Millie tomó la forma que Daphne pretendía.
"¿Qué piensas?" preguntó Daphne y Tracy asintió, al igual que Pansy.
"No lo sé." murmuró y Tracy suspiró.
"Millie, ¿cuál es el problema?" ella preguntó "Te ves hermosa. Blaise sin duda se babeará por ti".
"Ojalá ..." murmuró la chica, escuchada por todos ellos.
"Espera, ¿es eso? ¿Quieres que Blaise babee?" preguntó Daphne. Pansy tuvo que reír.
"Solo quiero lucir bella para él". Millie se sonrojó y Tracy negó con la cabeza "No quiero que se arrepienta".
"¿Estás seguro de que estamos hablando del mismo tipo?" preguntó Tracy y Millie la miró "Blaise, ¿el tipo que en más o menos un mes demostró estar completamente loco por ti?"
"Él no es..."
"Sí, lo es". Pansy respondió con un tono algo superior.
"¿Pero y si encuentra a alguien mejor?" preguntó Millie, más para sí misma que para sus amigas. Daphne puso sus manos sobre los hombros de Millie.
"Millie, Blaise es un idiota". dijo ella y Millie parecía indignada, con ganas de responder "No, escúchame. Blaise es un idiota porque, según Harry, pasó horas ante el espejo antes de invitarte a salir. No tuvimos el coraje de preguntarte y Harry amenazó con ponerlo bajo la maldición imperius ". Pansy levantó una ceja sorprendida. Ella no tenía idea. "¿Sabes lo que lo convenció de invitarte al baile?" Millie sacudió la cabeza.
"Harry lo amenazó con que si la chica a la que quería pedirle la pelota fuera tan especial, ¿por cuánto tiempo estaría disponible como cita sin que alguien más le preguntara primero?" respondió Daphne, mirando a los ojos del reflejo de Millie "Fue entonces cuando bajó por el dormitorio de los chicos y te preguntó".
"¿De Verdad?" preguntó Millie casi en un susurro.
"Y tropezó. No puedes olvidar cómo tropezó frente a Millie". recordó a Tracy con una risa.
"Lo compensó cayendo de rodillas y conjurando una rosa". Pansy respondió con un suspiro de deseo "Desearía que mis hijos hubieran hecho eso".
"Theo tampoco lo hizo". respondió Tracy, cruzando los brazos "Theo podría aprender algo de Blaise sobre cómo tratar a una niña".
Daphne notó que las tres chicas se habían vuelto hacia ella.
"Por favor, Harry me invitó a la pelota de la manera menos romántica posible. Le pedí su ayuda con mi hechizo y, a cambio, me pidió ayuda para los negocios relacionados con el torneo ... pelota incluida". ella respondió con un pequeño ceño fruncido "Pero nos desviamos. Lo que quise decir es que Blaise lo tiene mal para ti, Millie. No te preocupes por eso. Ve al baile, diviértete, deja que te mime un poco y disfruta Blaise sabe que no sobreviviría mucho si hiciera algo para arruinar tu noche ".
"¿Estás seguro?" preguntaron Millie y Daphne sonrieron.
"Eres una chica hermosa, Millicent". dijo el rubio con una sonrisa "Sería un tonto si te dejara ir". Millie sonrió y se miró en el espejo.
"Muy bien, creo que me gusta este estilo".
"¡Finalmente!" Pansy gimió, levantando los brazos al techo.
"Pobre chica". se burló Tracy con una sonrisa, volviéndose hacia Daphne, dándole palmaditas en el hombro "Harry te preguntó de la manera menos posible. Qué terrible". Las otras tres chicas se rieron y Daphne sonrió. La verdad era que, aunque antes no le importaba la pelota, ahora estaba encantada. Claro, Harry no le preguntó en un ambiente romántico, pero sabiendo lo que ella sabía, ¿cómo podía él, cuando apenas se conocían? Aún así, todo había funcionado.
De la nada, un sonido pop y las cuatro chicas se volvieron, notando a Dobby en la habitación. Dobby con una venda negra.
"¿Dobby? ¿Qué pasa?" preguntó Daphne y Dobby chasqueó los dedos, conjurando un pergamino en sus manos.
"Señora, señoras, el maestro Harry y sus caballeros amigos les envían un mensaje". Dobby respondió, extendiendo el pergamino en la dirección de la voz de Daphne. El rubio lo tomó.
"¿Qué pasa con los ojos vendados?" preguntaron Tracy y Dobby sonrieron.
"El Sr. Zabini insistió en ello, para asegurarse de que no las vería a ustedes en ropa interior, señorita Davies".
"¿Blaise qué?" preguntó tanto Millie dijo Pansy, confundida "¿Por qué?"
"Insistió en que actuara demasiado como persona y no como duende". respondió Dobby con una reverencia. Se alejó de la habitación, dejando a las chicas confundidas.
"¿Fui yo o fue divertido el elfo?" preguntaron Tracy y Daphne se encogieron de hombros, abriendo el pergamino. Cuando lo abrió, el pergamino flotó de sus manos y se desenrolló.
"Querida Tracy" comenzó la voz de Theo, haciendo que dicha chica levantara una ceja.
"Querida Millie". sonó la voz de Blaise, llamando la atención de esa chica.
"Querida Pansy". Sonaron tanto Greg como Vince, y Pansy sonrió.
"Mi querida Daphne". Sonó Harry y Daphne se sonrojó ante la risa de las chicas.
"Oye, no es justo". se quejó la voz nerviosa de Blaise.
"Oi, está grabando, idiota". advirtió la voz de Theo.
"Pero ..." Blaise intentó, siendo interrumpido por Harry.
"Nunca estuvimos de acuerdo en un guión escrito en piedra, Blaise, solo lo más destacado", respondió Harry "¿Podemos proceder? Gracias. Ahora, señoras, como creemos que necesitan un poco de relajación, nos gustaría invitarlos a cada uno de ustedes. almuerzo picnic hoy en la orilla del lago. No te preocupes, nos encargamos de todo. Por favor, únete a nosotros antes de las doce en punto. Daphne, espero verte allí. Amor, Harry ".
"Tracy confía en mí, te gustará. Amor, Theo".
"Millie, espero que vengas. Amor, Blaise".
"Pansy, te estamos esperando. Amor, Vince".
"Será divertido. Amor, Greg".
"Solo ven preparado para el exterior". dijo Harry una vez más y el pergamino del mensaje volvió a rodar mientras las chicas se miraban sorprendidas.
Daphne fue la primera en reírse. Los otros tres lo siguieron.
"¿Crees que vendrán?" preguntó Blaise, de pie con Theo, Greg y Vince en la orilla del lago, observando el camino desde el castillo. Harry estaba mirando el lago, manteniendo las manos a la espalda, había elegido un lugar cerca del camino pero lo suficientemente alejado de la cabaña de Hagrid y el barco Durmstrang. Los cinco se habían arrojado los encantamientos de calentamiento sobre sí mismos y estaban expectantes.
"Ellos van a." respondió el mago de ojos verdes, volviéndose ligeramente hacia sus amigos "No te preocupes".
"¿No deberíamos comenzar a preparar todo, entonces?" preguntó Theo y Harry asintió, sacando su varita, siendo imitado por los cuatro chicos. Desaparecieron la nieve en un área pequeña a su alrededor y luego Harry lanzó un hechizo de calentamiento en el área. Dobby podría haberlo hecho, pero estaba ocupado preparando las canastas de picnic.
"¿Se siente lo suficientemente cálido?" preguntó y los chicos asintieron. Theo conjuró una toalla grande con los colores de la casa Slytherin y la extendió en el suelo. Dobby apareció momentos después y trajo consigo cuatro canastas de picnic, colocándolas en el centro de la toalla. Con un guiño a Harry, el elfo se alejó y Blaise vio la hora.
"Es mediodía." anunció y Harry se rió entre dientes.
"Vendrán". dijo, volviendo al lago, cerrando los ojos y sintiendo el viento y el frío contra él tan pronto como salió de la zona cálida.
"¿Qué es tan interesante en el lago?" preguntó Vince y Harry lo miró.
"Nada." él respondió: "Me pregunto cuánto poder se necesitaría para congelar todo el lago".
Theo lo miró sorprendido.
"Mucho, sin duda". Theo respondió y Harry asintió "¿Puedo preguntarte por qué estás pensando en eso?"
"Puedes pero creo que esperaré para mostrarte". Harry respondió y Theo sacudió la cabeza divertido, murmurando algo acerca de que Harry era demasiado Slytherin.
"Ahí vienen". notó Greg. Las cuatro chicas se unieron, caminando lentamente y charlando entre ellas. Llevaban sus pesadas capas y sus bufandas Slytherin. Cuando los alcanzan, Daphne le sonrió a Harry.
"¿Por qué tengo la sensación de que esta fue tu idea?" preguntó ella y Harry se rió entre dientes. Sin decir una palabra, Harry le pidió su mano, que ella le dio y besó los nudillos, guiándola luego hacia la toalla. Inspirados por las acciones de Harry, los otros chicos tomaron gestos similares y mientras Theo y Tracy se sentaron junto a Daphne y Harry, Blaise, Millie, Greg, Pansy y Vince se sentaron frente a ellos.
"¿Como hiciste esto?" preguntó Millie, dándose cuenta del calor que hacía, quitándose la pesada capa y la bufanda, al igual que todas las chicas. Solo Daphne no parecía sorprendida, solo divertida.
"Magia." fue la respuesta de Harry y todos se rieron, descendiendo a la conversación.
"En primer lugar, el mensaje fue un gran hechizo. ¿Quién tuvo la idea?" preguntó Tracy y los chicos se volvieron hacia Greg.
"Estábamos pensando en qué tipo de mensaje enviar cuando Greg dijo que era una pena que los aulladores fueran demasiado fuertes". le dijo a Blaise "Entonces Theo tuvo la idea de hacer algo similar y más simple y fuimos a la biblioteca. Resulta que hacer un aullador es fácil y está bien documentado".
"Fue un trabajo realmente agradable. ¿Me enseñarías?" preguntó Millie con timidez y Blaise sonrió.
"Por supuesto. Estaría encantado". Blaise respondió, ignorando las risas a su alrededor.
"¿Y de quién fue la idea para el picnic?" preguntó Pansy. Los chicos se volvieron hacia Harry, que tenía su brazo alrededor de la cintura de Daphne y tenía una sonrisa divertida mientras jugaba con un rizo de cabello rubio.
"Tiene un plan secreto". se burló Theo juguetonamente, haciendo que las chicas levantaran una ceja.
"¿Oh? Entonces dilo". preguntaron Tracy y Theo se encogieron de hombros.
"Ahora ahora, Tracy, sé paciente". Harry respondió, ganándose una mirada de Daphne.
"En realidad, quiero saber lo que estás planeando". dijo el rubio y Harry sonrió.
"¿No me digas que ya lo olvidaste?" preguntó y Daphne abrió mucho los ojos, recordando. Ella rápidamente volvió a la normalidad.
"¿En serio? Bueno, entonces, señor mago, ¿qué hay de mostrarlo?" ella se burló y él sonrió. Dejando un beso en su mejilla, él se levantó y sacó su varita, caminando hacia el lago. Apuntó su varita hacia adelante, ignorando las miradas que sabía que sus amigos le estaban dando y susurró.
" Glaciem nulla " una luz azul fue expulsada de su varita, golpeando el agua delante de él. Para sorpresa de todos, el agua comenzó a congelarse y para sorpresa adicional, la congelación acompañó el movimiento de la varita de Harry, creando un corredor de hielo con casi cinco metros de la orilla hacia el lago. Harry caminó sobre el hielo, probando claramente lo fuerte que era, solo luego se volvió hacia sus amigos, que ya estaban de pie, mirándolo con asombro.
"Ahora, como soy un buen tipo, te enseñaré el hechizo y me ayudarás a crear un anillo para patinar sobre hielo para que podamos divertirnos por la tarde después del almuerzo. ¿Qué dices?"
Daphne pasó de la sorpresa a la aceptación, asombrada con Harry una vez más. Ella sonrió con orgullo y entusiasmo. Le encantaba patinar sobre hielo y sabía que Harry también lo sabía. Con una rápida mirada alrededor, notó que sus amigos también estaban asombrados y dispuestos a aprender y comenzar, ya con sus varitas en sus manos.
"¿Estás seguro de que quieres hacerlo ahora? Podríamos almorzar antes ..." preguntó Harry, notando lo ansiosos que estaban.
"¿Estás bromeando?" preguntó Tracy, retóricamente, por supuesto. Harry se volvió hacia Daphne, que también parecía ansiosa y se rió entre dientes. Él solo señaló la orilla del lago y todos lo siguieron.
"El hechizo es Glaciem Nulla y no tiene movimientos de varita para lanzar, solo para controlar la formación de hielo. Es una versión más poderosa del hechizo glacio y solo requiere poder. Ahora, apunta al agua y respira antes de lanzar".
No respiraron y se escucharon varios gritos al mismo tiempo, sin resultados. Greg y Vince no pudieron lanzar el hechizo, al igual que Pansy, que recibió un aire frío de su varita. Blaise y Millie lograron resultados similares a Pansy y aunque Tracy logró lanzar un hechizo, no pasó nada en el agua. Theo logró congelar el aire entre él y el agua, creando copos de nieve y riéndose de Tracy. Daphne fue la única que logró lanzar el hechizo y tener resultados. Ella se da cuenta de cómo Harry la estaba sonriendo con orgullo.
"Esa es mi bruja". dijo, dándole un beso en la mejilla "¿Qué tal si me ayudas a enseñar?" Daphne asintió y se volvió hacia Theo y Tracy, mientras que Harry se volvió hacia Blaise, Millie, Pansy, Greg y Vince. No fue fácil y tomó casi una hora y varios intentos, pero al final, todos aprendieron el hechizo, aunque Greg y Vince todavía estaban más débiles en comparación con los demás.
Sintiéndose optimistas, el grupo tomó su lugar en el corredor de hielo, Harry y Daphne se volvieron hacia el mismo lado y todos los demás se volvieron hacia el otro. Fue un éxito moderado. Del lado de Harry y Daphne, la capa de hielo creció cuatro metros de ancho y ocho metros de largo. Desde el otro lado, la lámina creció los cinco metros de ancho pero solo cinco metros de largo.
"Bueno, yo diría que es suficiente". dijo Daphne, algo jadeante.
Harry sonrió y ayudó a Greg, que había caído de rodillas, cansado.
"No estabas bromeando cuando dijiste que el hechizo necesitaba poder ... maldición, estoy cansado". respondió Theo, ayudando a Tracy a salir del hielo y a la toalla. Greg, Vince, Pansy, Blaise y Millie resoplaron al mismo tiempo.
"Ni siquiera quiero saber dónde aprendiste este hechizo ..." dijo Daphne, sentada sobre la toalla. Harry agitó su varita y la comida salió de las canastas, rápidamente reclamada por los adolescentes.
"Sabes muy bien dónde lo aprendo ...", respondió con voz juguetona, reclamando un sándwich "¿Crees que será suficiente para todos nosotros?"
"Creo que es más que suficiente". ella respondió, mirándolo "Sin embargo, tengo curiosidad. Se supone que el cham Glacius congela todo de manera uniforme. ¿Cómo funciona este hechizo?"
"La principal diferencia es que, en lugar de congelar todo de manera uniforme, como dijiste, congela el punto del impacto del hechizo en el momento del contacto. El poder del hechizo se enfocará en ese punto y el hielo crecerá desde ese punto hacia afuera todas las direcciones."
"Tiene sentido, supongo". respondió Daphne "No se sabe, ¿verdad?"
"Lo leí en uno de los viejos libros y creo que ya era viejo cuando se escribió el libro".
El grupo almorzó con varias risas antes de que todos prestaran atención a las capas de hielo que comenzaron en la orilla y terminaron cinco metros en el lago. Harry llamó a Dobby y mientras los adolescentes intentaban el hechizo una vez más para aumentar el tamaño del anillo de patinaje, si se podía llamar así, Dobby agregó varias protecciones en la frontera, para garantizar que nadie cayera al agua fría. Cuando creyeron que era adecuado, la Daphne fue la primera en transfigurar sus zapatos en patines, dejando a los demás en la orilla mirándola.
"No sabía que ella lo amaba tanto". Murmuró Millie cuando Tracy también estaba transfigurando sus zapatos, al igual que Pansy.
"Vamos muchachos." Pansy empujó a Greg y Vince al hielo y comenzó a patinar con ellos. Cuando los chicos se enfrentaron, todos se rieron divertidos. Theo intentaba acompañar a Tracy de una manera muy torpe, haciéndola reír y Blaise le estaba enseñando a Millie a patinar, ya que la niña nunca lo había hecho antes. Harry estaba en la orilla, ignorándolos a todos menos a la chica rubia que tenía las manos a la espalda y se deslizaba hacia él.
"¿Te vas a quedar allí?" Preguntó Daphne, deteniéndose a escasos centímetros de Harry, quien la abrazó para aliviar el choque, en caso de que ocurriera.
"¿Quieres la verdad?" preguntó y ella asintió con la cabeza "Todavía recuerdo la caída que tuve la última vez que lo intenté. Me caí de espaldas sobre el hielo y me lastimé el trasero y la espalda durante casi dos semanas".
Daphne se echó a reír y sonó como música para Harry. Los pequeños momentos que supo que ella era feliz significaban todo para él ...
"Vamos, te ayudaré". dijo ella, agarrando su brazo. Harry se rió entre dientes y agitó su varita para ponerse de pie, transformando sus zapatos, deslizándose cuidadosamente, su brazo enredado con el de Daphne. No hablaron por unos momentos, deslizándose suavemente por el hielo. Daphne sostuvo el brazo de Harry con cuidado y solo lo guió a través de las curvas.
"¿Ves? No es tan difícil". dijo ella y él sonrió.
"Nunca dije que lo fuera. Solo dije que me lastimé la última vez que lo hice". respondió.
"¿Cuando fue eso?" preguntó ella y su comportamiento se volvió sombrío por un momento.
"Nuestro último invierno juntos ..." susurró lo suficientemente fuerte como para que ella lo escuchara, apretando su brazo con más fuerza. Ninguno de ellos dijo una palabra por unos momentos más.
"Este fue tu plan todo el tiempo, ¿no?" preguntó ella y él asintió.
"Quería tener una cita contigo, por supuesto. Recordé que te gustaba patinar y recordé el hechizo que podía usar ... que los chicos querían ayudar y tener algo de tiempo con sus novias era una ventaja. No diría no a un poco de ayuda. Además, es una actividad de unión para todos nosotros también ".
Daphne sonrió.
"¿Dónde y cuándo aprendiste el hechizo, por cierto?" preguntó Daphne.
"En algún lugar de mis cincuenta años ... y es la tradición de la magia del hielo". admitió Harry.
"¿Has considerado escribir todos los hechizos que conoces?" preguntó ella y él asintió.
"Lo hice una vez, un par de años antes ... ya sabes". ella entendió lo que él quiso decir "Tengo recuerdos de eso, tomaría algún tiempo de tal empresa. Tal vez después de que termine este año". Daphne sonrió y habría patinado más rápido, obligando a Harry a seguirla si no hubiera sido por las llamadas desde la orilla. Harry se volvió y vio a Viktor Krum con un par de estudiantes de Durmstrang, con los ojos muy abiertos y sorprendido.
"No hay hielo en la mañana". Viktor dijo tan pronto como Harry se acercó a él, seguido de Daphne y los demás "¿Hiciste dis?"
"Lo hicimos." respondió Harry asintiendo y Viktor asintió con la cabeza a todos ellos.
"Es un buen trabajo. Hielo fuerte. ¿Qué haces? ¿Conocimiento de hielo?" preguntó uno de los muchachos con Viktor, un lazo con ojos azules.
"Sí. Utilizamos Glaciem Nulla ", respondió Harry. Sin embargo, ninguno de los estudiantes de Durmstrang reaccionó al nombre del hechizo.
"¿Puedes unirte?" preguntó uno de las chicas, claramente con suerte, sorprendiendo a los adolescentes slytherins. Harry miró a sus amigos, que se encogieron de hombros, pero antes de que pudiera responder, el chico rubio dio un paso adelante.
"No, podemos hacer nuestro hielo". dijo, ignorando las miradas de sorpresa de sus compañeros de escuela.
"Es verdad. Sascha tiene razón. Podemos hacer la nuestra". respondió Viktor con una sonrisa a Harry, quien no pudo evitar recordar a un Viktor Krum mayor.
"¿Puedes enseñarnos hechizo?" preguntó el niño identificado como Sascha y Harry asintió, girando la varita en su mano.
"Claro. Como eres mayor y tienes más experiencia, espero que aprendas el hechizo más rápido y produzcas más hielo en menos tiempo que nosotros". Harry dijo, alimentando el ego de los estudiantes de Durmstrang, viendo a algunos de ellos hincharse el pecho y sonreír.
"Por supuesto, somos Durmstrang. La mejor escuela". dijo uno de los muchachos y Harry sonrió.
"¿En serio? En ese caso, no deberías necesitar mi ayuda, ¿verdad?" preguntó Harry y los adolescentes de Slytherin sonrieron mientras Viktor y varios otros pusieron los ojos en blanco.
"Dimitri es tonto". respondió una niña, haciendo reír a todos mientras dicho niño se quejaba desde un codo hasta las costillas.
"Muy bien, entonces. El hechizo es ..." Harry explicó el hechizo y cómo lanzarlo, volviendo a patinar unos minutos más tarde mientras los estudiantes de Durmstrang se reunían en la orilla y comenzaban a practicarlo.
"¿Compartiendo tus secretos?" preguntó Daphne con una ceja levantada y Harry sonrió.
"No es exactamente un secreto, ¿verdad? Además, es Navidad, es el momento de compartir y ser feliz". Harry dijo con un poco de estilo, haciendo reír a Daphne.
A la mayoría de los estudiantes de Durmstrang les tomó casi media hora dominar el hechizo y casi quince minutos a crear una capa de hielo tan grande como la que habían creado los adolescentes de Slytherin. Algunos cayeron de rodillas por agotamiento, pero lo lograron.
Por suerte, alguien de Durmstrang corrió la voz y pronto, casi la mitad de su número estaba en la orilla del lago, aprendiendo el hechizo de amigos y lanzándolo al agua, aumentando el tamaño de la capa de hielo. De alguna manera, lo mismo sucedió con los estudiantes de Beauxbattons, que se unieron al creciente grupo por curiosidad y se quedaron para el hechizo y el patinaje. Fleur estaba entre sus compañeros de la escuela, entablando rápidamente una conversación con Viktor sobre lo que estaba sucediendo, uniéndose a Daphne y Harry más tarde, después de que sus compañeros de la escuela y ella lograron crear su propia capa de hielo, logrando crear una más grande que las otras dos combinadas .
Harry podría aceptar eso, no hay problema. Ambas escuelas se quedaron en sus respectivas viviendas en los terrenos de la escuela y, obviamente, los vieron y sintieron curiosidad. El hecho de que decidieran quedarse podría ser aceptado, no hay problema, ya que todos aprendieron el hechizo y crearon sus propias capas de hielo para patinar. Sin embargo, cuando apareció un pequeño grupo de duffers de quinto año y comenzó a preguntar qué estaba sucediendo, era solo cuestión de tiempo antes de que todos se enteraran en Hogwarts.
Lo y he aquí.
"¿Cómo diablos sucedió esto?" Harry preguntó desconcertado, se sentó en el suelo con Daphne apoyándose en él. Ella se rió entre dientes, notando la cantidad de personas de las tres escuelas en el hielo. Desde Hogwarts, pudo reconocer a algunos slytherin, ravenclaw y hufflepuff más viejos, así como a un par de gryffindors, quienes resultaron ser la casa menos representada en números. Todos mezclados entre sí, sin divisiones de escuelas o casas. Todos tenían una cosa en común.
Se estaban divirtiendo
"No tengo idea." dijo, notando que Millie patinaba con Blaise "Sin embargo, podría tener algo que ver con que compartas el hechizo con los estudiantes de Durstrang, quienes lo compartieron con los estudiantes de Beauxbatton. Mucha gente para enseñar cuando los estudiantes de Hogwarts llegaron llenos".
"Bien, es mi culpa". suspiró, ignorando su diversión "Todo lo que quería era una buena cita contigo pero nnnnooooo, algo tenía que pasar ..."
Daphne sonrió, sintiendo el calor extendiéndose a su rostro.
"A pesar de todo, fue genial. Me gustó mucho". Daphne admitió, un poco avergonzada, Harry sonrió y besó su mejilla.
"Al menos eso." él susurró. Daphne se volvió hacia él y lo besó en los labios.
"Fue una gran tarde. Sin mencionar que me sacó de la reunión de chicas". Harry se rio entre dientes.
"Contento de estar en servicio." murmuró y Daphne sonrió, mirándolo "Puede que no sea de mucho, pero feliz Yule, Daph". dijo, acariciando su mejilla, antes de otro beso.
"Feliz Yule, Harry". ella respondió después del beso.
"Lo mejor que tuve en varios años". él murmuró y ella sonrió.
"¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE ESTE?" gritó McGonagall, seguido de Snape, Flitwick, Sprout, Madame Maxime y el Gran Maestro Karkaroff, el volumen de su voz aumentó mágicamente. La diversión se detuvo casi de inmediato cuando todos volvieron a la fuente del grito "¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?"
"Divirtiéndose." gritó alguien del grupo Hogwarts.
"¡DESPIERTA DEL HIELO, AHORA MISMO! ¿NO SABES LO PELIGROSO QUE PUEDE SER?" McGonagall volvió a gritar y todos tuvieron que obedecer después de que ella amenazó con quitar puntos. Por supuesto, la amenaza no funcionó con las escuelas extranjeras hasta que sus propios directores los amenazaron con castigos en sus propios idiomas.
"¿QUIÉN FUE EL QUE TENÍA ESTA IDEA ESTÚPIDA?" McGonagall preguntó cuándo todos habían dejado el hielo, dejando a Flitwick para estudiar cómo se había hecho.
Todos miraron en la misma dirección, sintiendo la magia de una cierta llamarada adolescente de ojos verdes. Harry no se movió de su lugar, todavía apoyaba a Daphne, que estaba furiosa por la subdirectora.
"Esa hubiera sido yo, subdirectora ", respondió Harry en voz baja.
"¡DETENCIÓN!" McGonagall gritó con ira y para su sorpresa, al igual que todos los demás, casi todos los estudiantes defendieron al joven campeón. En la conmoción de los estudiantes gritando, los tres campeones mayores se miraron y dieron un paso adelante.
"Profesor, con el debido respeto, mientras Harry compartió el hechizo con todos nosotros, fuimos nosotros quienes decidimos quedarnos y divertirnos. Lo compartimos entre nosotros también. Para ser justos, tendrá que darnos a todos detención."
"Da, para nosotros asvel". respondió Viktor, con los brazos cruzados "Fue mi grupo el que pidió un hechizo primero".
"Et nous". Fleur respondió con una sonrisa dirigida a la señora Maxime "Nos unimos a la diversión y así".
Los maestros se sorprendieron con la muestra de apoyo hacia el campeón más joven, que todavía estaba sentado en su lugar, curioso por lo que estaba sucediendo. Daphne estaba sonriendo.
"Antes de que se decida algo, creo que para una exhibición de magia increíble, todos los estudiantes deben recibir al menos diez puntos. El hielo es fuerte y también encontré varias protecciones, sin duda para agregar seguridad. Bien hecho a todos ". la pequeña profesora sonrió radiante, confundiendo a los profesores, especialmente a McGonagall.
"Filius, este no es el momento ..."
"Lo siento, Minerva, pero este es el momento perfecto". respondió Filius, ignorando a McGonagall y dejando ir su Ravenclaw interior "Me gustaría ofrecer la oportunidad de crédito extra a todos aquellos que lanzan hechizos como protección. Por favor, tráiganme un ensayo que detalle lo que hicieron y cómo antes del comienzo de la siguiente término." La conmoción comenzó de nuevo, pero esta vez fue más suave y divertida.
"Potter, explica". ordenó Snape.
"Los chicos y yo decidimos darles una sorpresa a nuestras chicas. Conocía el hechizo, se lo enseñé a todas y preparé el hielo". respondió, mirando a Snape, que sabía que era mejor que intentar con él la legiligencia "Viktor y su grupo vinieron primero y me pidieron que les enseñara, lo cual hice. Luego vinieron más personas de Durmstrang, Beauxbattons y Hogwarts y compartimos el hechizo".
"¿Y cómo aprendiste el hechizo, sea lo que sea?" Sprout preguntó, levantando una ceja.
"Leo un libro." fue la respuesta de Harry y algunas personas trataron de reír.
"Muy bien, entonces. Estoy satisfecho con tu explicación". dijo Snape con un movimiento de cabeza "Diez puntos por un trabajo bien hecho. Tal vez no eres tan tonto como pensaba".
Los estudiantes de Hogwarts habían visto algunas cosas raras a lo largo de los años, pero nada podía prepararlos para ese momento. ¿Severus Snape felicita a Harry Potter?
Al ver que su apoyo se había ido, ya que incluso los directores de las escuelas extranjeras se habían vuelto algo más receptivos a las actividades de los estudiantes después del informe de Flitwick, el escocés suspiró y le dio la espalda al castillo, murmurando algo sobre la necesidad de una bebida fuerte.
"¿Eso significa que podemos seguir usando el hielo?" preguntó Harry, notando cómo todos lo miraban.
"Por supuesto que puedes. Una vez más, buen trabajo". respondió Flitwick, divertido con los vítores de los estudiantes. Mientras Snape y Karkarof salían del lago, la señora Maxime y el profesor Sprout decidieron quedarse un rato y hablar con sus estudiantes y aprender más sobre lo que sucedió.
"Sr. Potter, ¿puedo tener un momento de su tiempo?" preguntó Flitwick, acercándose al mago adolescente que le estaba susurrando algo a una sonriente y divertida Daphne Greengrass.
"¡¿Ahora?!" se preguntó Harry, dejando escapar algo de decepción. Daphne compartió la decepción con el ceño fruncido que su maestra vio.
"Para nada, no quisiera alejarte de tu diversión y amigos. ¿Qué tal mañana después de la cena?"
"Por supuesto. Gracias profesor". respondió Harry "Gracias también por tu ayuda".
"Es mi trabajo, señor Potter. En el momento en que me di cuenta de que no había ningún peligro para los estudiantes, me encantó estudiar lo que hicieron y recompensarlos a todos por ello. El hechizo utilizado fue algo de Ice Lore, ¿no? ? "
"Glaciem Nulla". respondió Harry y Flitwick sonrió.
"Ice Lore, antiguo hechizo de bajo nivel". reflexionó el profesor "Todavía se usa hoy como un hechizo de entrenamiento para el enfoque y el control". Flitwick miró al adolescente "Bien hecho, señor Potter".
"Profesor, ¿qué quiso decir cuando dijo hechizo de entrenamiento?" preguntó una curiosa Daphne.
"Es un hechizo exigente, señorita. Greengrass". Flitwick explicó "Una excelente manera de dominar hechizos y desarrollar nuestra propia magia es ..."
"Practica el control y lanza el hechizo tantas veces como sea necesario para poder hacerlo casi inconscientemente". ella completó y Flitwick parpadeó, sorprendida. Harry rio y Daphne sonrió.
"No lo diría así, pero claro, exactamente. Cinco puntos para Slytherin". sonrió "Como decía, los hechizos simples, que también son exigentes en términos de magia, a menudo se usan como una herramienta de entrenamiento. Este en particular fue adaptado de una magia mucho más antigua por un antiguo mago romano que usó el hechizo para enseñar a sus aprendices en el aprendizaje de control ".
"Interesante." murmuró ella y Flitwick sonrió.
"Lo espero mañana, señor Potter. Que ambos tengan una buena tarde".
"Usted también, profesor". respondió Harry, al igual que Daphne.
"Eso fue interesante." Daphne dijo "¿Sabías eso?"
"No." respondió con un movimiento de cabeza "Acabo de aprender el hechizo y la teoría. No la historia".
Daphne se rio entre dientes.
"¿Quieres volver a patinar?"
Había llegado la noche y la cena había sido un asunto enérgico. Se compartieron muchas conversaciones entre los estudiantes sobre su tarde, acompañadas de risas y diversión. El cuarto año, Gryffindors solo había marcado su presencia a media tarde e incluso entonces, solo eran Lavender Brown y Parvati Patil los que tenían curiosidad, acompañados por Finnigan y Thomas.
El resto de su número se había quedado dentro del castillo. Granger había sido visto en la biblioteca y nadie había visto a Longbottom ni a un Weasley en todo el día. Si alguno de ellos lamentaba no haber experimentado la tarde, no lo mostraron en la cena cuando descubrieron lo que sucedió. De hecho, Ron Weasley se había burlado e incluso preguntado en voz alta por qué querría hacer algo tan estúpido, ganándose la mirada de su hermana y Granger y los que estaban cerca de él, volviendo a su habitual arrojo sobre cómo todas las serpientes eran malvadas. y cómo Potter había intentado matar a Dumbledore, especialmente después de darse cuenta de que su antiguo amigo estaba sentado en el pasillo, como si nada hubiera pasado.
Para Harry fue perfecto. Lo pasó muy bien con Daphne, ella disfrutó la experiencia y consiguió que Daphne admitiera que le gustaba de verdad. No era un te amo pero estaba lo suficientemente cerca por ahora. No era nada si no paciente.
Cuando terminó la cena, regresaron a la sala común de Slytherin y Harry se quedó allí en los sofás con sus amigos, ocasionalmente hablando con algunos de los estudiantes mayores. Brian Carrick incluso hizo una broma cuando le preguntó si había confundido al profesor Snape debido a las recientes acciones del hombre mayor. La respuesta de Harry, Sin comentarios, acompañada de una gran sonrisa dejó a más personas preguntándose que riendo. Más tarde se dieron cuenta de que estaba bromeando.
Harry finalmente se encontró en la cámara de los secretos una vez más.
"Maestro, el taller está listo". respondió Dobby y Harry asintió. El elfo volvió a desaparecer y Harry caminó hacia un escritorio con varias herramientas de talla y una bolsa. Al abrir la bolsa, sacó una cadena de plata para un collar y tres esmeraldas de dos pulgadas. Después de algunas consideraciones cuidadosas, tomó una y la colocó con la cadena de plata, mientras escogía un marco de tres pulgadas para la esmeralda. Usando su varita, comenzó a usar sus herramientas para tallar patrones de runas en el marco plateado. Era un trabajo que requería atención, aunque no tanto como si estuviera tallando a mano. Una hora después, el patrón rúnico cubría el marco. Después de un análisis, Harry lo consideró perfecto y se volvió hacia la esmeralda. Con una rebanada de su varita, la gema se cortó en la parte posterior, por lo que está lista para adaptarse al marco.
No era un maestro joyero ni nada. Simplemente había planeado cada paso del producto final y sabía de memoria qué hacer. De hecho, aunque nunca había hecho un collar como intentaba hacerlo, había usado varios patrones rúnicos para encantar equipos en su antigua vida, de ahí su experiencia.
Con un hechizo fuerte, siseado en lengua de perejil, la esmeralda estaba pegada al marco y no se mostraban runas. Un buen trabajo de hecho. Harry revisó el producto final, un collar de plata con una esmeralda.
El regalo encantado de Daphne para Navidad.
Con un suave toque de su varita, la esmeralda brilló en un verde suave y Harry sonrió al sentir las runas haciendo su trabajo.
"La mantendrás a salvo, incluso si no puedo". susurró, colocando el collar en un estuche de joyería gris, dejándolo abierto sobre la mesa, mientras las runas cargaban.
Harry suspiró y se sentó en una de las sillas, llenando una taza con el whisky de fuego de Ogden, algo que no hacía con frecuencia. Su mente se retiró a años pasados, recordando el tiempo que había pasado con su esposa, pero no importaba lo que pensara, su mente siempre traería la misma imagen ... su tormento navideño, sin duda. No ayudó cuando comenzó a recordar otro conjunto de recuerdos, algo que odiaba tanto como el primer conjunto.
Durante demasiado tiempo, el Señor Oscuro Harry Potter había considerado sus acciones, considerando qué hacer si su plan funcionaba, cómo maximizar su victoria ... sin embargo, no era tonto y sabía que algunas cosas se perderían para siempre, no No importa cuánto lo haya intentado.
Dejó caer una lágrima y ocultó su rostro en sus manos con pesar.
"Lo siento." susurró "Entonces, lo siento mucho".
Durante demasiado tiempo se preguntó si sus recuerdos eran una maldición y un castigo por todas sus acciones o simplemente su conciencia culpable. Durante demasiado tiempo sufrió el peso de esos recuerdos y, como un reloj, cada año los recuerdos lo asaltaban durante la Navidad. Fue doloroso, pero todos los que importaban sabían la verdad, por qué se retiró a la soledad durante las vacaciones.
La ira comenzó a acumularse lentamente en él, hacia sus enemigos y hacia sí mismo.
¿Por qué no los he matado todavía? se preguntó, recordando por qué. Quería hacerlos sufrir tanto como lo hicieron sufrir. Su comportamiento cambió a un ceño fruncido "¡Dobby!"
"¿Maestro?" preguntó Dobby, apareciendo junto a Harry.
"Dame un poco de pergamino y tinta". él respondió y Dobby asintió.
"¿Para qué?" preguntó un confundido Dobby.
"Algo que debería haber hecho hace mucho tiempo". Harry respondió siniestramente.
Al día siguiente, durante el desayuno, se llenó el gran salón de Hogwarts. La pelota sería al día siguiente y los estudiantes tenían permiso para ir a Hogsmeade. Harry, Daphne y sus amigos estaban desayunando, hablando alegremente.
Entonces llegó la publicación del búho.
No fue un hecho inusual, por lo tanto, fue ignorado por muchos.
Eso fue, por supuesto, hasta que Alistair Pince revisó el periódico, como lo hacía todas las mañanas.
Primero abrió mucho los ojos. Luego leyó las noticias y miró a Harry, completamente sorprendido, que no estaba al tanto de la atención.
"Alistair, ¿qué pasa?" preguntó Ursula Corwin, quien se sentó frente a él, junto a Eliza, quien se sentó frente a Brian.
"Infierno sangriento." susurró Brian, revisando el papel de su amigo.
"¿Qué?" preguntó Eliza, preocupada.
Alistair les dio el papel y, al igual que los dos niños, se sorprendieron.
Potter rompe la alianza centenaria con Longbottom
Heredero de Longbottom denunciado como un rompe juramentos y un traidor de sangre
Una carta abierta de Lord Harry James Potter
Hace casi mil años, se creó la alianza Potter-Longbottom. Una alianza no entre amigos, sino entre familiares. No es ningún secreto que las familias Potter y Longbottom son familias filiales de un antiguo clan británico nativo de las islas.
A lo largo de la historia, las dos familias, tan parecidas, se unieron en la batalla o en la política. No es ningún secreto que Lord Franklin Longbottom luchó al lado de mi padre y mi padrino contra el Señor Oscuro Voldemort.
Como me di cuenta, fui criado por muggles. Gente despreciable, de verdad. Nunca supe nada de mi familia o mi magia hasta que recibí mi carta de Hogwarts, sin duda a diferencia del heredero Neville Longbottom, quien, a pesar de la situación de sus padres, fue criado como el heredero adecuado por su abuela.
Tengo varias preguntas, entonces.
¿Por qué el heredero Longbottom no se me acercó en los primeros días de nuestro primer año?
¿Por qué el heredero Longbottom no me ha contado sobre la alianza de nuestras familias?
¿Por qué el heredero Longbottom no se ofreció a ayudarme cuando claramente necesitaba ayuda?
¿Por qué el heredero Longbottom no estuvo a mi lado cuando en los últimos años fui acusado y malhumorado?
¿Por qué el heredero Longbottom no se paró a mi lado cuando mi nombre salió de la copa de fuego en octubre pasado?
¿Por qué el heredero Longbottom no se paró a mi lado cuando mi propia casa en Hogwarts me convirtió en paria?
¿Por qué el heredero Longbottom me ayudó a hacerme un paria?
¿Por qué necesitaba reclamar mi herencia y mi señoría (gracias a mi participación forzada en el Torneo de los Tres Magos) para aprender sobre estas cosas?
Puedo entender por qué mi tío, Sirius Black, no ha podido ayudarme, ya que ha sido encarcelado injustamente desde la noche en que Lord Voldemort fue vencido.
Puedo entender por qué mi tío Remus Lupin se mantuvo alejado, ya que es un hombre lobo y se vio obligado legalmente a mantenerse alejado de mí.
¿Por qué entonces, Neville Longbottom?
Honestamente, no me importan en absoluto tus razones, primo. Lo que sí me importa es que no se puede confiar en usted para mantener la alianza entre nuestras dos familias. No confío en ti para respaldarme y no me importa que tengas la tuya. Traicionaste la alianza hecha por nuestros antepasados y le diste la espalda a los parientes, por lo tanto, eres un rompe juramentos y un traidor de sangre.
Para algunos de los lectores, puedo sonar como un niño petulante haciendo un berrinche porque no se le da pudín. Personalmente, elijo verlo como mi venganza contra la familia que se volvió contra mí.
La alianza Potter-Longbottom se disuelve en adelante.
Que la línea de Longbottom se desmorone y termine con Neville Longbottom.
Si descubro otras alianzas con otras familias cuyos herederos hayan dejado mucho que desear, actuaré en consecuencia.
En una nota al margen, deseo un feliz Yule a todas las personas mágicas en el Reino Unido, contando con magos y brujas, squibs, duendes, centauros, vampiros, hombres lobo, etc.
Con mis mejores deseos
Lord Harry James Potter
ES: The Daily hizo consultas con Gringotts y pudo confirmar que las afirmaciones de Lord Potter son válidas. Nosotros en el Daily Prophet le deseamos lo mejor.
Los cuatro estudiantes de séptimo año miraron a la misma persona, el mago de ojos verdes se sentó junto a la niña que era la Reina de Hielo para todos menos para sus amigos. Luego miraron hacia el otro lado del gran salón, y vieron a un chico tímido y regordete que estaba desayunando junto a Granger y los Weasley más jóvenes.
"Toda la mierda está a punto de estallar". murmuró Alistair. Ursula estaba tan sorprendida que ni siquiera le importó amonestarlo.
"¿Cuánto tiempo crees que le tomará a alguien decirle a Longbottom?" preguntó Eliza, notando cómo algunas personas miraban los papeles y Longbottom.
"¿Mi conjetura?" respondió Ursula "El momento en que su abuela tendrá que venir a Hogwarts y gritarle a la cara".
Brian Carrick se volvió hacia Harry y notó que les sonreía al ver el periódico en medio de ellos. Brian levantó una copa hacia Harry y el adolescente asintió una vez.
"¿A qué juego estás jugando, Harry Potter?" preguntó Eliza, notando el saludo.
Harry Potter sonrió, enfocándose en la conversación nuevamente. Las chicas estaban haciendo planes para almorzar en las Tres Escobas.
El juego estaba listo y él lo ganaría.
ESTÁS LEYENDO
Pagado en Sangre
FantasyDespués de décadas de una vida vacía y guerras que reclamaron todo lo que siempre quiso, el señor oscuro más grande en la memoria viva y su sirviente más leal finalmente están listos para desafiar el destino y una vez más derribar su venganza sobre...