Capítulo 18

3.2K 232 9
                                    

/ /
Descargo de responsabilidad
No tengo nada de la franquicia de Harry Potter.
Me alegra aclarar eso
/ /


Día del boxeo, temprano en la mañana, No 12, Grimmauld Place

Sirius Black salió de su habitación, ya vestido para el día. Estaba solo en la casa, ya que Remus Lupin había salido para asuntos familiares durante el día de Navidad, después del almuerzo en el Tonks. Después de eso y mientras estaba solo, Sirius había decidido visitar a su familia restante, los Malfoy, solo para ser recibido fríamente por su "querido" primo Narcissa y su engendro Draco Malfoy, el heredero de la familia Malfoy.

Fue muy desagradable ... para los dos.

Después de un té a medias y desagradable, Sirius decidió visitar a una persona más ... No se divirtió haciéndolo, ya que tuvo que ir a Azkaban ... y porque era la persona.

Ignorando sus pensamientos del día anterior, que resultó ser Navidad, Sirius bajó las escaleras en dirección a la cocina, donde generalmente desayunaba con Remus. Kreacher ya estaba preparando su desayuno, así que Sirius solo caminó lentamente, sabiendo que el viejo elfo se tomaría su tiempo ...

Kreacher, esa fue extraña.

El viejo elfo lo odiaba, por romper el corazón de su amante y ser una vergüenza por el nombre negro, o eso había afirmado en su última reunión antes de su encarcelamiento. Incluso antes de que Sirius asumiera el Señorío Negro, Kreacher había actuado en su mayoría cortés con él y su invitado, tal como había ordenado, lo cual era extraño para Sirius, pero no se quejó. Cuando reclamó el señorío, el elfo se volvió aún más sumiso ... Era realmente espeluznante y Sirius no estaba seguro de que le gustara ... Claro, odiaba al viejo elfo loco que su madre y su hermano amaban tanto, pero él estaba preocupado ... tal vez se estaba muriendo.

Sirius llegó al pie de las escaleras y solo vislumbró un marco en el hall de entrada. No estaba seguro de qué lo poseía para caminar hacia él, solo se dio cuenta de que estaba frente a él en el momento en que llegó allí, y se encontró con los ojos pintados de su madre que lo miraban.

"¿Qué quieres, chico?" ella le preguntó con un tono frío y odioso "¿No es suficiente que tenga que soportar la vergüenza de ser quien te dio a luz y la vergüenza de tenerte siendo la cabeza de la casa de mis antepasados, todavía tengo que soportar tu vista en esta madrugada?

"Elocuente como siempre, querida madre". Sirius suspiró, su sonrisa desapareció de sus labios.

"¿Será que intentas avergonzarme más a mí y a tu casa, que intentas dejar esta casa en medio de los muggles?" ella preguntó "¿O es que el señor de la casa Black va a actuar como un sirviente y abrirá la puerta a su asqueroso amante de los hombres lobo?"

"¿Mi qué?" Preguntó Sirius, muy sorprendido, ganándose una mirada.

"¿Un hombre lobo de todas las cosas?" la ex dama Black exigió, aún deslumbrante "¿Tu desviación no tiene límites?"

"¿MI QUÉ?" preguntó un Sirius muy sorprendido y muy sorprendido, de repente abriendo los ojos con las palabras de su madre.

"Al menos puedo estar seguro sabiendo que mi línea terminará contigo, muchacho". Walburga continuó: "El chico de Narcissa te sucederá y traerá la Noble Casa del Negro de regreso a donde pertenece ..."

"Ahora eso es suficiente". Exigió Sirius, su comportamiento frío y su voz llena de autoridad "Primero que nada, buenos días, maldita sea, ¿o has olvidado los llamados modales que me obligaste a aprender?" Walburga fulminó con la mirada a su hijo, pero él le devolvió la mirada y dijo: "En segundo lugar, Remus, aunque es un querido amigo, es solo eso. Mi amigo, mi hermano, incluso, pequeño problema peludo o no. Más hermano mío que mi su propia carne y sangre alguna vez fue, y sí, estoy hablando de tu precioso hijo mortífago ". Sirius se enojó, su mirada igualaba la de Walburga "Así que perdóname tus conversaciones de desviación. Además, no es de tu incumbencia. En tercer lugar, tu precioso cachorro de Narcissa nunca heredará nada de mí para que veas, a diferencia de ti, tengo el poder de haz que suceda y me aseguraré de usarlo. Alégrate de no echarlos de MI familia. Ah, por cierto, ¿recuerdas a Andrómeda, tu sobrina que fue repudiada por casarse con un muggleborn? " trescientos años ".

Eso fue una sorpresa para la anterior dama Black, pero ella nunca lo mostraría.

"Pero eso no importa en absoluto, porque lo que quería decir era que los traje a los tres a MI familia". Sirius respondió con una sonrisa, deleitándose con la mirada sorprendida de su madre "A diferencia de ti, tengo el poder de hacer que suceda y verás que sucede, cuando entren en estos pasillos, a tu lado. Verás tu sangre -Traidor hijo que recibe a su primo Traidor de Sangre, su marido sangre sucia y su hija metamorfomada sangre sangre y no hay nada que puedas hacer, solo grita y grita enfurecido ... Déjanos ver cuánto tiempo te llevará saber que no tienes poder sobre esta casa o esta familia ... que nunca hiciste ".

"¡TU PADRE TE LANZÓ!" Walburga gritó y Sirius solo sonrió burlonamente.

"Entonces, ¿cómo soy el señor de MI familia?" preguntó con una sonrisa burlona "Ahora, tengo mejores cosas que hacer, a pesar de lo mucho que disfruto esto ..." Sirius dudó "bromas ... como desayunar y comenzar a pensar en quién cortejar si quiero conseguirlo". una posible novia y tener un hijo para ser mi heredero ... Pensé en hacer de mi ahijado mi heredero, pero él ya es Lord Potter ... no, estoy pensando en una buena bruja de sangre sucia ... ¿qué piensas? ? " preguntó Sirius burlonamente con una sonrisa, ignorando el resplandor y el disgusto en el rostro de su madre "Anímate, madre. Te dejaré en paz pero quiero que recuerdes una cosa: todo lo que soy, todo lo que odias ... eso es todo gracias a ti, soy lo que TÚ me hiciste ". dijo con una sonrisa "Y siempre te amaré por eso". él susurró, Todavía escuchado por la pintura, que echaba humo. Con el último disparo de despedida y una fuerte carcajada, Lord Sirius Orion Black salió del pasillo, caminando hacia la cocina, sus risas bloquearon los gritos llenos de ira de su madre. Sirius se sentó a la cabecera de la mesa vacía y la comida apareció de inmediato, una buena comida con cereales, huevos, tocino y té.

"Kreacher". convocó y el elfo anciano apareció ante él, todavía con una toalla nueva en lugar de la vieja y gastada "¿Ya llegó el periódico?"

"Si señor." respondió el elfo, chasqueando los dedos y haciendo que el papel apareciera en la mesa.

"Gracias, Kreacher. Puedes irte".

El elfo salió y Sirius abrió el periódico, solo para que sus ojos se abrieran de par en par en la primera página, uno que representaba a su ahijado, su hermosa novia y una serpiente gigante que parecía amenazadora.

Yule violento

Ataque vicioso en Yule Ball

por Rita Skeeter

Sirius lo leyó todo dos veces, solo para estar seguro. Sabía que Rita Skeeter tenía la inclinación de reaccionar exageradamente y escribir historias sensacionalistas en lugar de informar sobre los hechos, pero se había comportado desde que el cachorro envió su carta al periódico. Según la señorita Skeeter, Ginny Weasley atacó a la señorita Daphne Greengrass y el regalo de Lord Potter a su novia convocó a la serpiente gigante que la protegía y le arrancó el brazo a la adolescente pelirroja. Después de eso, las festividades terminaron con Lord Potter enviando a los otros miembros de la familia Weasley presentes al hospital y la convocatoria de los aurores, solo para que la mayoría de los asistentes defendieran a Lord Potter y Miss Greengrass.

Sirius no ocultó su risa. Podía ver que todo el artículo gritaba las frustraciones y deseos de Skeeter al implicar que Harry usaba magia oscura o incluso que lo llamaba un señor oscuro en el entrenamiento. Y ella no podía porque molestaría a mucha gente. No solo eso, Harry Potter estaba dando una sorpresa enorme y muy divertida.

"Maldito cachorro, estás bien. Muy bien". se rió, mirando la foto "¿Qué piensas de tu hijo ahora, James y Lilly? Nada de lo que alguna vez imaginé, es verdad y sin embargo ..." Sirius se rió entre dientes "Bueno, mejor termine mi desayuno antes de ir a Hogwarts. No es necesario que prisa. Además, son solo las nueve. El niño probablemente esté durmiendo ".

Sirius comió un poco de tocino con una sonrisa.

¿Cómo demonios voy a actuar preocupado y amonestar a Harry cuando todo lo que quiero hacer es reírme?

Boxing Day, Hogwarts

Daphne rodó sobre la cama y abrió los ojos, sintiendo la ausencia de su almohada. Se sentó en la cama y miró a su alrededor, reconociendo las habitaciones de la cámara de secretos y recordando todo lo que había sucedido y todo lo que había aprendido la noche anterior.

Se dio cuenta de que tenía una cubierta extra y estaba cómoda, pero notó la ausencia de Harry Potter en la cama.

"¿Harry?" ella llamó casi en un susurro. No tenía idea de qué hora era pero todavía se sentía cansada. Cogió su varita de la mesita de noche, lanzó el hechizo y descubrió que solo eran las diez menos cuarto. Daphne volvió a acostarse en la cama y bostezó, pensando en lo que Harry le había mostrado la noche anterior, su guerra contra Oberon y Titania, el artefacto de Rhassel'Toth y Meharjhai, con quienes Harry había aprendido mucho y gracias a quien había tenido Fue capaz de desarrollar muchos hechizos a lo largo de su vida, hechizos que le había ofrecido la oportunidad de aprender.

Daphne ocultó una pequeña sonrisa.

¿Quién sabía que ella se enamoraría de Harry Potter y que Harry Potter sería su esposo que vendría del futuro para salvarla de la muerte? Si alguien le hubiera dicho que meses antes, se habría reído. O actuar con frialdad y distante, ignorando la pura estupidez de la declaración. Ahora, ella sonreiría o incluso se reiría ...

Se sintió avergonzada y un poco enojada con Harry. Tenía una imagen que mantener, no podía reírse.

Con sus pensamientos volviendo a Harry, decidió levantarse y buscarlo. Si no estaba cerca, ni en la división de baños, debería estar en la cámara cavernosa.

Se preguntó qué harían, sabiendo lo que depararía el futuro. Harry estaba buscando activamente los Horrocruxes de Voldemort, ella podría ayudar con eso. Ella también quería tratar con Oberon y Titania. Sintió una punzada en el corazón al recordar a Daphy. No tenía idea de lo que Harry quería hacerles, pero quería que sufrieran. Se vengaría de la hija que nunca había conocido. Perdida en sus pensamientos, Daphne llegó a la entrada de la cueva, solo para abrir los ojos cuando vio lo que estaba sucediendo en la cámara.

Desnudo de la cintura para arriba, Harry estaba lanzando varios hechizos contra varios muñecos de entrenamiento, tratando de lanzar la mayor cantidad posible, en silencio, con el menor movimiento de varita posible y siempre moviéndose, sin estar parado en el mismo lugar más de un segundo. Daphne solo se dio cuenta de que había una sala de silencio en la puerta de la vivienda cuando la cruzó, comenzando a escuchar el fuego del hechizo y el sonido de las explosiones, cortes y derretimientos de los maniquíes, que seguían reformando. También notó los varios cráteres y varias pruebas de daños en el suelo y en las cabezas de las serpientes.

Daphne se quedó mirando con asombro silencioso, tratando de aprender más sobre el mago de ojos verdes y observando sus movimientos.

"¡SUFICIENTE!" Harry gritó y lanzó un solo hechizo azul que explotó todos los muñecos de entrenamiento. Los maniquíes se reforman de nuevo, pero Harry simplemente se apartó de ellos, conjurando una toalla y notando a Daphne por primera vez.

"Buenos días." dijo, limpiando su sudor "¿Dormiste bien?"

Ella solo asintió, aún mirándolo.

"Te despertaste y me extrañaste, ¿no?" preguntó y Daphne lo miró asombrado.

"¿Cómo lo sabes?" preguntó ella, alzando una ceja y Harry se echó a reír.

"Bueno, antes" lo intentó y ella asintió, entendiendo lo que quería decir "En nuestro primer año juntos, me extrañaste en la cama si me levantaba antes que tú y no te gustaba ..."

"Sabes más sobre mí que yo sobre mí". murmuró con un sonrojo, rodando los ojos, haciéndolo reír "Tengo un par de preguntas y una solicitud para ti. Comenzaré con la solicitud. Consigue una camisa. Entonces, ¿cuáles fueron esos hechizos que estabas lanzando en silencio y sin movimientos en absoluto? Harry se rió entre dientes, conjurando una simple túnica oscura de la nada y cubriéndose "¿Qué haremos ahora? No estoy hablando solo del squib y el castor, también estoy hablando de Voldemort y Rhassel'Toth". A eso, Harry levantó una ceja.

"Recoger los Horrocruxes de Voldemort y matarlo es un plan hasta mayo. El castor y el squib con los que tenemos que lidiar y los Toth ... Contraté a Gringotts para encontrar el culto, pero llevará tiempo y no estoy demasiado preocupado. con él por ahora ".

Daphne asintió en comprensión.

"Entonces, ¿tal vez deberíamos comenzar a planificar para Voldemort? ¿Mencionaste que todo lo que falta es el anillo, la copa, la serpiente y él mismo. ¿Cómo planeas conseguirlos? ¿Y cuándo planeas tratar con él?"

"Para ser sincero, no sé acerca de la serpiente, pero el anillo es fácil de conseguir y tengo un plan para conseguir la copa. Pensé en la tercera tarea para tratar con él".

"¿Te importaría compartir ese plan para la copa?" exigió Daphne, cruzando los brazos y levantando una ceja "Explique también su plan para la tercera tarea".

"Claro, pero ¿estás seguro de que quieres hacer esto ahora?" Daphne levantó una ceja "Probablemente tendremos que lidiar con lo que sucedió anoche y probablemente deberíamos concentrarnos en eso".

"Qué hizo ... oh, weaselette". ella arrastró las palabras, sintiendo que ya le dolía la cabeza.

"El periódico ya llegó". Harry le informó: "Como de costumbre, estoy pintado en tonos oscuros, pero considerando que había testigos y quién eres, me di a la ligera. No se mencionó tu desafío ni más investigaciones".

"Eso no es del todo malo". ella respondió, masajeando sus sienes "¿Qué debemos hacer, entonces?"

"Actuamos normalmente durante la mayor parte del tiempo, manteniendo nuestras vidas. También te entrenamos y mantenemos nuestras defensas en alto, solo para asegurarnos de que no nos ataquen por la espalda". Harry respondió encogiéndose de hombros "Personalmente, preferiría borrar a los Weasley de la existencia". él respondió en un murmullo.

"Después de ayer, probablemente serías el principal sospechoso y no queremos eso". Daphne respondió con una sonrisa mientras Harry resoplaba.

"Lo que me recuerda, no te he explicado cómo usar Kael". Harry recordó, notando que el collar todavía estaba en el cuello de Daphne. La niña llevó su mano al collar en un reflejo.

"¿Qué hay de eso?"

"No mucho." Harry respondió: "Kael será convocado automáticamente si estás en peligro, como puedes recordar de ayer. Si quieres invocarlo, todo lo que necesitas hacer es concentrar tu magia en el collar y llamarlo por su nombre".

"¿Qué hay de controlarlo?" Preguntó Daphne "No soy un parselmouth".

"Tecleé la matriz con tu firma mágica. Kael te obedecerá a ti y solo a ti, sin importar el idioma que elijas hablar. Además, solo uso lengua de perejil con Zael para el espectáculo". Daphne abrió mucho los ojos sorprendida mientras Harry se reía entre dientes "A veces, todo lo que se necesita para ocultar la verdad es una ilusión propiamente tejida. Si quiero que la gente piense que son serpientes reales y no golems ..."

"Actúas como si fueran ..." se dio cuenta Daphne, con una sonrisa "Muy bien. Muy astuto".

"Lo dije una vez y lo diré tantas veces como sea necesario. Me enseñaron lo mejor que he conocido". él respondió, tomándola en sus brazos. Sin embargo, antes de que pudiera besarla, Dobby apareció junto a ellos.

"Mas ... Oh ..." comenzó, dándose cuenta de lo que acababa de interrumpir cuando ambos humanos lo miraron molestos.

"A veces, realmente odio tu tiempo". se quejó Harry, mirando a Dobby "Espero que esto sea importante, Dobby".

"Sirius Black y Remus Lupin entraron a Hogwarts y me convocaron, pidiéndome hablar contigo. No solo eso, Jonathan y Perséfone Greengrass llegaron hace quince minutos y han estado en una reunión con Snape y Dumbledore".

Daphne abrió mucho los ojos al escuchar los nombres de sus padres y Harry rodó los ojos.

"Preparémonos, entonces". él respondió en un tono molesto y derrotado "¿Quieres que Dobby te lleve a tu dormitorio?"

"Sería preferible". ella respondió, también en un tono derrotado. Eso no era lo que ella quería "Encuéntrame en veinte minutos en la sala común".

"Seguro." Él respondió, dándole un suave beso en los labios "Hasta pronto".

Daphne sonrió y sintió la distorsión a su alrededor, con el sonido de Dobby, apareciendo en su propio dormitorio. Sus compañeros de dormitorio ya estaban despiertos y todos chillaron cuando la vieron aparecer en el centro de la habitación.

"¡Dafne!" gritó Tracy, cuando la reconoció.

"¿Dónde has estado?" exigió Millie.

"Te acostaste con Harry, ¿verdad?" preguntó Pansy con una sonrisa, haciendo que Daphne se sonrojara. Esa fue la confirmación que todos necesitaban, dejando a Millie con los ojos muy abiertos y Tracy boquiabierta.

"¿Lo hiciste ... lo sabías?" preguntó ella y Daphne sacudió la cabeza.

"Hablamos sobre lo que sucedió, y después de eso, no quería dormir solo. Simplemente dormimos, no pasó nada más".

"Oh ..." respondió un poco decepcionado pero también alivió a Millie.

"Estábamos hablando cuando apareció Dobby y nos dijo que sus tíos y mis padres están en Hogwarts ... Sus tíos quieren hablar con él y creo que mis padres también querrán hablar conmigo ...", agregó, prediciendo la siguiente pregunta, comenzando a prepararme para la ducha "Justo lo que necesitaba".

Las chicas solo se rieron y ellas también comenzaron a prepararse para el día. En veinte minutos, todos estaban listos y fueron a la sala común, donde se encontraron con Harry y el resto de los niños hablando con nada menos que Alistair. El niño mayor fue el primero en ver a las niñas y advirtió a las más jóvenes con un movimiento de cabeza, dejándolas.

"Bella como siempre." Harry le susurró a Daphne, ofreciéndole su brazo. "Sirius y Remus están en el gran salón, haciendo tiempo y tus padres están con ellos. Snape envió a Alistair para que nos convocara, pero fue más listo y llamó a Dobby antes de volver a casa. la sala común ". Daphne se rió entre dientes y el grupo de nueve salió de la sala común hacia el gran salón.

No vieron a nadie en el camino al gran salón y en el momento en que entraron, sintieron todos los ojos sobre ellos, especialmente Harry y Daphne, tal como lo habían predicho. Mantuvieron la calma y caminaron hacia la mesa de Slytherin, donde fueron recibidos por los estudiantes de Durmstrang y sus propios compañeros de casa. Se dan cuenta de que Viktor Krum los mira, pero no se dan cuenta de que Fleur Delacour hace lo mismo. Su atención estaba en Sirius, Remus y los Greengrasses, que todavía estaban sentados pero mirándolos.

Curiosamente, Harry pensó que Remus parecía preocupado mientras Sirius parecía haberle asentido levemente. A Harry no le importaban los Greengrass, podían ser los padres de Daphne y Astoria, pero no se hacía ilusiones con el tipo de personas que eran, recordaba muy bien las traiciones hacia él y sus hijas. Recordó cómo tuvo que controlarse para no maldecir a los dos después de conquistar el poder sobre la Gran Bretaña Mágica ...

Extraño a Astoria y Jason ... Harry pensó, recordando cómo la pareja lo detuvo varias veces para maldecir a sus suegros. Tengo que hablar con Daphne sobre ellos, pero todavía son jóvenes ... Tal vez puedan hacerse amigos ... y quien sabe.

"¡Dafne!" se escuchó un grito detrás de él y pudo ver a Astoria abrazando a su hermana con fuerza.

Hablar del diablo...

"Tori, ¿qué haces aquí?" preguntó la hermana mayor, permitiendo que Astoria se sentara a su lado.

"¿Qué quieres decir con qué estoy haciendo aquí? Padre, madre y yo vinimos a ver cómo estabas". Greengrass más joven respondió con un resoplido, volviéndose hacia Harry "Gracias por salvar a mi hermana, Lord Potter".

"No hice nada más que mi deber como un novio devoto, señorita Greengrass". respondió Harry con una sonrisa "Además, apenas hice algo, todo lo que hice fue ofrecerle un regalo a mi novia".

"¿Puedo verlo?" Preguntó Astoria, volviéndose hacia su hermana, que levantó una ceja "El collar, aunque, ¿qué tipo de serpiente era? ¿Era como ... cómo se llamaba ... Zael?"

"El hermano menor de Zael, Kael, sí". respondió Harry automáticamente, ignorando cómo todos lo miraban.

"¿Por qué estamos sorprendidos?" preguntó Theo después de un momento, volviendo a su desayuno "No he visto el periódico pero imagino que ahora eres un señor oscuro".

Harry se rió entre dientes y bromeó con Theo y Blaise mientras Astoria levantaba una ceja hacia Daphne.

"¿Estás bien?" preguntó el Greengrass más joven y Daphne asintió.

"Mientras fui atacado por Harry, también fue por él que estoy bien". Daphne respondió y Astoria aceptó las palabras de su hermana, conversando con las chicas mayores. Todos sus amigos se habían ido de vacaciones.

Finalmente, Sirius, Remus y los Greengrasses caminaron hacia ellos, queriendo hablar con los dos solos. Fue Remus quien los guió a una de las habitaciones abandonadas en el primer piso y Harry estaba seguro de que el hombre estaba muy preocupado.

"¿Que estabas pensando?" exigió Remus en el momento en que los guardias subieron a la habitación, para asegurarse de que nadie los oiría.

"Feliz Navidad para ti, tío". respondió Harry con un resoplido, cruzando los brazos. Los Greengrasses no dijeron nada, solo se quedaron mirándolos mientras Daphne, de pie con Harry, levantó una ceja.

"Harry, esto es serio". Remus respondió.

"Sí, lo sé, nos conocimos antes". respondió Harry y mientras Remus y los Greengrass parecían desconcertados, Daphne resopló y Sirius se echó a reír.

"Buena, cachorro". Sirius respondió, poniendo su mano sobre el hombro de Remus, asegurándose de que se calmara "Fácil, Moony. Primero lo primero. Señorita Greengrass, un placer como siempre. ¿Harías los honores?"

"Lord Black, Sr. Lupin". Intervino Daphne con un movimiento de cabeza "Harry, estos son mis padres, Lord Jonathan Greengrass y Lady Persephone Greengrass".

Harry hizo su parte y actuó como el señor que era, asegurándose de que Greengrasses no tuviera quejas de él.

"Mi Lord Potter, es un placer". Jonathan respondió con una sonrisa "Escuchamos mucho sobre tus hazañas".

"Estoy seguro de que escuchaste la versión embellecida". respondió con diversión, haciendo reír a los dos.

"Ahora, para aliviar el corazón de Moony, ¿te importaría explicar lo que pasó anoche?" preguntaron Sirius y Harry notaron la diversión en sus ojos.

Harry y Daphne explicaron todo y Daphne convocó a Kael mientras que Harry convocó a Zael, solo para mostrarle a las dos serpientes. Daphne le explicó todo lo que le sucedió y cómo Kael interceptó el hechizo y la salvó, mordiéndole el brazo a Weaselette.

"¿No ves nada malo en eso?" exigió Remus preocupado.

"¿Qué, debería sentirme culpable por la pequeña perra que intentó maldecir a la mujer que amo por celos?" fue la respuesta de Harry, ignorando que los Greengrasses se abrieron y calculando los ojos y la diversión de Sirius "Cruzó una línea y pagó por ello".

"Has mutilado a un niño". fue Remus la respuesta.

"No hice nada más que ofrecerle a mi novia un collar mágico".

"Eso convoca a una serpiente sangrante que arranca los brazos de las personas". respondió Remus.

"Solo si atacas a Daphne, lo cual hizo la perra. Tenemos testigos y el DMLE estuvo aquí ayer, tomando declaraciones de todos".

"Lo que nos lleva al otro ataque contra los Weasley". continuó Remus y Harry se burló.

"Primero me atacaron".

"Los enviaste al hospital con heridas graves".

"¡SUFICIENTE!" gritó Daphne, sorprendiendo a todos, tomando el control de la situación "Sr. Lupin, como Harry explicó y yo estaba allí para ver, estaba preocupado por mí e inmediatamente fue atacado por los Weasley. Él simplemente tomó represalias y sé que podría haberlo hecho peor. ".

"Los Weasley no son amigos míos". Agregó Harry, cruzando los brazos con una sonrisa.

"Los Weasley son buenas personas". intentó Remus y Harry se burló.

"Cuatro de ellos, que eran mis amigos, me traicionaron mientras que los demás nunca lo hicieron ni dijeron nada. No me importan".

"Pero Harry, ¿qué te está pasando?" exigió Remus.

"Estoy protegiendo a la gente que amo, tío. Lo hice por Daphne, lo hice por Sirius y también lo haría por ti".

"¿Cuando?" preguntó Sirius

"¿Quién te consiguió un juicio?"

"Punto a favor."

"¿Algo más, tío?" Remus solo suspiró, sacudiendo su cabeza en derrota. Sirius y Harry se miraron y Harry pensó que Sirius tenía mucho que decir, aunque había algo de diversión en sus ojos.

"Las dos figuras más importantes en mi vida fueron mi abuelo Arcturus y tu abuelo Charlus y de ellos, aprendí que no debería haber nada más importante que la familia". dijo Sirius, ignorando a todos los demás "Esa es una de las razones por las que huí de mi familia, porque me negué a poner al bastardo oscuro por encima de mi familia ... una pena que mi familia no lo haya visto de esa manera ... así que tuve yo misma una nueva familia y nos defendimos de nuestros enemigos ... "dijo Sirius, mirando a Harry, quien solo asintió, entendiendo lo que quería decir. Curiosamente, Harry se sintió agradecido por la aprobación de Sirius "Habrá problemas, principalmente con el DMLE y los Weasley y sus aliados".

"Sabemos." respondió Daphne, enredando su brazo con el de Harry.

"Bueno." respondió Sirius, su seriedad se desvaneció, cambiando a una sonrisa "Entonces, ¿cómo estuvo la pelota? ¿Algún desarrollo en tu relación?" preguntó con una gran sonrisa y Daphne se sonrojó mientras Harry abría mucho los ojos, notando la reacción de Greengrasses ... no tan bueno.

"¿Estás tratando de que me maten?" susurró Harry, señalando a los Greengrasses.

"Lord Greengrass, ¿siente la necesidad de molestar a mi ahijado con respecto a la naturaleza de su relación con su hija".

"Hago." Jonathan Greengrass respondió, para sorpresa de Daphne.

"Considera que paga todos los problemas y preocupaciones que me diste desde que vi el periódico esta mañana". Sirius respondió con su gran sonrisa.

"Te odio." Harry susurró que Sirius solo se rió.

Harry y Daphne se despidieron de sus familias y regresaron a la sala común alrededor del mediodía, ya que ninguno quería quedarse y almorzar en Hogwarts.

Daphne rechazó la oferta de sus padres de pasar el resto de las vacaciones en casa con ellos y Astoria y Harry hicieron lo mismo con Sirius y Remus, informándoles de sus exámenes para cambiar las clases que debían presentarse en unos días.

Sola en los pasillos, Daphne se echó a reír al recordar a su padre tratando de intimidar a Harry y fallando. Fue divertido, sin duda.

Daphne quería entrenar y hablar sobre los planes del futuro de Harry. Sin embargo, sus amigos tenían otras ideas y querían pasar tiempo juntos, probablemente porque estaban preocupados. Sin saber exactamente qué hacer, Harry y Daphne decidieron presentarles a sus amigos la Sala de Requisitos y tal vez pasar un tiempo allí, resolviendo algunos problemas y calmando sus nervios.

Su reacción, como siempre, fue asombrosa, especialmente cuando Harry les explicó que la habitación podía convertirse en cualquier cosa que necesitaran y Daphne les dijo que la Sala de los Menesteres era la habitación donde Harry le había enseñado.

"¿Podemos usar esta sala para practicar?" preguntó Theo y Harry asintió.

"No veo por qué no". Él respondió: "No mucha gente conoce la habitación, pero podemos usarla y sus recursos".

"¿Podemos aprender todo lo que queremos aquí?" Theo preguntó de nuevo, con suerte y Harry asintió.

"¿Planeas formar un grupo de estudio para venir aquí regularmente?" preguntó Tracy y Theo sacudió la cabeza.

"No realmente, pero aquí tendríamos más libertad para practicar nuestros hechizos, tendríamos todo lo que necesitamos". se giró hacia Harry "Y tú podrías ayudarnos".

"¿Yo?" preguntó Harry

"Sí, seamos sinceros, eres el mejor en defensa en nuestro año, lanzaste un espectáculo contra el dragón y sabes más de lo que muestras. Podemos decirlo". Un pequeño murmullo salió de la boca de todos menos de Harry y Daphne "Incluso estás enseñando a Daphne, así que ¿por qué no pudiste darnos algunos consejos también?"

"Sabes, esa no es una mala idea". susurró Millie.

"Cierto." Pansy respondió: "Moody es un buen maestro, pero no sé, no me siento tan cómodo con él. Creo que nos odia a las serpientes".

Más bien, odia a los hijos de los traidores ... pensó Harry, volviéndose hacia Daphne, que se encogió de hombros.

"Si realmente quieren, esta sala está abierta a todos y puedo tratar de ayudarlos si lo necesitan ... pero nadie debería saberlo". Harry respondió, notando las miradas satisfechas de todos.

"¿Somos un club secreto ahora?" preguntó Blaise con el ceño fruncido "Me siento como un niño otra vez".

"¿Deberíamos obtener un nombre para nuestro club, entonces?" preguntó Tracy y Daphne abrió mucho los ojos, pensando en el DA durante el quinto año de Harry.

"Espera, no creo que sea necesario, quiero decir, solo somos un par de amigos que hacen un estudio independiente ..." intentó Harry, siendo ignorado.

"Pero con un nombre, suena más oficial". respondió Tracy "Debería ser algo fuerte y poderoso, no algo tan tonto como el Club de Defensa de algo con nuestra casa en el medio, especialmente si alguna vez pensamos en invitar a alguien de otras casas en ... es demasiado cliché y aburrido".

"Varitas negras". sugirió nada menos que Daphne, mirando a Harry, quien solo abrió los ojos "Digo que si realmente queremos darle un nombre a nuestro pequeño grupo de estudio, podemos llamarlo Black Wands".

"¿Por qué?" preguntó Pansy, curiosa "¿Qué significa?"

"El negro siempre es misterioso, incluso si está asociado con la oscuridad y las varitas porque eso es lo que usamos. Además, el negro es el color de Hogwarts que usamos antes de que se nos ordene, ¿no?" respondió Daphne en el acto y todos se preguntaron cuánto tiempo había pensado realmente en eso. Harry seguía mirando a Daphne, confundido.

"¿Varitas negras, dices?" preguntó mientras los demás estaban deliberando y ella asintió, un poco avergonzada.

"Pensé que era un nombre adecuado ..." respondió ella y Harry asintió.

"En realidad me gusta". Él respondió y con esas palabras, ya que nadie tenía un nombre mejor y el único problema que vieron fue la similitud con el mago oscuro, algo que todos consideraban que era, el nombre del grupo.

"Gracias." Harry le susurró a Daphne y ella se apoyó en su hombro como respuesta.

A lo largo de la tarde, las nuevas "Varitas Negras" comenzaron sus estudios y, aunque algunos de ellos terminaron su tarea que aún les correspondía, otros comenzaron un trabajo práctico, con Harry Potter elegido como el líder.

Curiosamente, ninguno de ellos se quejó cuando Harry sugirió comenzar con los hechizos de duelo básicos, afirmando que todos deberían ser capaces de hacer el encantamiento de desarme y el amuleto del escudo a gusto y con el menor esfuerzo posible. Por supuesto, no trabajaron solo en eso. Como cada uno de ellos tenía sus propias habilidades y puntos fuertes, también comenzaron a ofrecer ayuda a sus amigos. Millie y Daphne ayudaron a todos con pociones, Blaise y Pansy con transfiguración, Tracy con amuletos, Vince compartió algunos consejos sobre Cuidado y Greg en herbología, mientras que Theo ayudó a Harry y Daphne con DADA y Tracy con amuletos.

El acuerdo funcionó muy bien durante el resto de las vacaciones, con Daphne teniendo un interés aún mayor en la curación, solicitando algunos consejos y ayuda de Ursula Corwin y Madam Pomfrey, para ayudar a curar algunas lesiones menores en el entrenamiento. Cuando Harry terminó sus exámenes de runas y aritmancia, fue una decisión unánime tomarse el día libre y celebrar el éxito de Harry. Dobby consiguió la comida y las bebidas y tuvieron una pequeña fiesta en la sala de requisitos hasta largas horas, apareciendo en la sala común gracias a Dobby.

Alistair simplemente les preguntó si estaban usando la cámara secreta como lugar de reunión y Harry le dijo que no, que estaban usando una habitación del séptimo piso. Con esa respuesta, Alistair los dejó por la noche, satisfechos. Si más personas usaban la cámara, quería verla él mismo.

Agregando a las nuevas Black Wands, Daphne y Harry continuaron su entrenamiento juntos en la cámara de los secretos, en la que Harry le enseñó a Daphne algunos de sus hechizos y practicó su duelo, convirtiéndola en una temible oponente. Fue en una de esas noches juntos que Harry le explicó a Daphne sobre el anillo, dónde estaba y qué podían esperar. Sabiendo que Daphne querría ir con él, él insistió en que ella entrenara duro, para que ambos pudieran ir y recoger el horrocrux en la primera semana del nuevo período. No solo eso, Dobby apareció una noche con tres trajes de armadura de piel de basilisco.

"¿Tres?" preguntó Daphne.

"Inicialmente, era uno para mí y otro para Dobby. Sin embargo, como te dije la verdad sobre mí, sabía que querías ser parte de eso, así que ... la tercera armadura es para ti".

"¿Cómo obtuviste mis medidas?" preguntó Daphne, cruzando los brazos con una ceja levantada.

"¿De Verdad?" murmuró, suspirando en derrota "Hice que Dobby tomara tus medidas con una de las túnicas de tu escuela".

Daphne se rió entre dientes y observó su armadura, una camisa y pantalones de cuero negro verdoso, botas y guantes. También había brazaletes sin marcas que Harry le dijo que tenía la intención de agregar un par de runas para protección adicional y una túnica oscura con mangas cortas, como las que Harry usaba en momentos casuales.

"Gracias." ella dijo con una sonrisa.

"¿Por la armadura?" preguntó, sonriendo "Si vas a estar cerca de mí, quiero que estés a salvo".

"Por querer estar a salvo, por darme la oportunidad de ser parte de eso ... Por todo", dijo, abrazándolo.

"Pagué el triple para que lo tuyo se hiciera en un corto plazo y tuviera la misma calidad ... esperemos que la armadura sea tan buena como sea necesario". Harry susurró, haciendo reír a Daphne.

"¿Qué querías decirme antes de que llegara Dobby?" ella preguntó.

"Bien, ¿recuerdas lo que viste en la memoria, sobre Jason y Astoria?" él le preguntó a ella y Daphne levantó una ceja "Estaban felices y me gustaría darles la oportunidad de volver a estar juntos. Claro, todavía son jóvenes para eso, pero en el futuro, podríamos presentarlos o algo así ..."

"Claro ... pero ¿por qué?" ella preguntó. Si Harry respondía por el chico Hallys, ella no tenía ningún problema con él. Harry solo se encogió de hombros.

"Astoria era mi hermana, Jason era mi hermano ... y su hijo era mi ahijado". eso atrajo la atención de Daphne.

"¿Hijo?" Harry asintió con una sonrisa.

"Un niño bueno y astuto. Te gustaría". Harry respondió con una sonrisa.

"Estoy seguro. Pero no los forzaremos ni les daremos pociones".

"Nunca." Harry respondió con decisión.

El resto de las vacaciones pasaron y pronto, era el primer día del nuevo período y todos llegarían en unas pocas horas. El grupo decidió dar un paseo afuera en la nieve, a pesar de muchas quejas de Blaise, conocer a otras personas también.

Harry no pudo evitar notar que Daphne parecía nervioso e incluso molesto por algo, sin compartir lo que era con él. De hecho, parecía estar actuando de manera extraña en los últimos dos días.

"Él regresará". Pansy dijo con un suspiro "Draco. Él regresará y ... No sé cuánto durará esta paz o qué hacer con él".

"¿Qué quieres decir?" preguntó Harry

"¿Te has preguntado por qué yo, Greg y Vinnie siempre estamos cerca de él?" preguntó Pansy, pareciendo un poco avergonzada.

"Bueno, antes de que pensara que era porque compartías la creencia de la supremacía de la sangre pura ... que te habían criado así, pero ahora ..." Harry respondió y Theo resopló mientras Pansy parecía divertida.

"Pasaste suficiente tiempo entre las serpientes para saber que todos somos fanáticos hasta cierto punto". Pansy respondió "Usted incluido".

"Suficientemente cierto." respondió Tracy, ganándose una mirada de Harry "Oye, soy medio sangre y mi madre es una muggeborn pero me gusta mucho más el mundo mágico".

"No dije nada". respondió Harry.

"La verdad es que al ser criados en una familia tradicional, nos enseñan que los magos somos mejores que cualquier otro mágico y los muggles. Que los hijos de muggles son inferiores a nosotros porque provienen del exterior de nuestro mundo y no respetan nuestro cultura, ser automáticamente sangre sucia que no merece ser parte de nuestro mundo ". Respondió Theo con un suspiro "Los mestizos no son necesariamente mejores, porque están manchados por la sangre de sus padres y la mayoría de las veces muestran una preferencia por el mundo muggle. Tú y Tracy son buenos ejemplos de mestizos decentes".

"Gracias, supongo." bromeó Harry.

"Pero luego tienes los fanáticos más radicales, que piensan que los sangre sucia deberían ser eliminados, por lo que la magia es propiedad solo de los sangre pura y las familias más antiguas, creyendo que los muggles no tienen razón para ser parte de ella. No solo eso, los magos y brujas humanos de sangre pura son superiores a todos ... "continuó Pansy" Aunque estoy de acuerdo en que soy superior a un muggle y digamos un centauro u otra criatura, no estoy tan seguro de ser superior a un duende, por ejemplo. Pueden ser feos, de mal genio y codiciosos, pero tienen mucho poder y solo un tonto los desafiaría o los insultaría cuando tengan el control del dinero y la economía ".

"No lo entiendo, ¿qué tiene esto que ver con Malfoy?" preguntó Harry

"¿Sabes que nuestros padres eran parte del mismo grupo?" preguntó Pansy, nerviosa "El padre de Theo también".

"Sí, lo hago y no tengo problemas contigo por eso, lo sabes".

"Gracias, pero eso es todo ... los Malfoy tienen dinero y Malfoy senior fue ... responsable de mantener a nuestros padres fuera de Azkaban, a pesar de que nuestros padres podrían haberlo hecho ellos mismos".

Harry lo entendió.

"Ah, lo entiendo. ¿Por eso, tus padres te ordenaron que estuvieras cerca del ponce?" preguntó, recibiendo asentimientos en respuesta "Pero Theo, no estás tan cerca de él ..."

"Ahora no, es cierto, pero estaba más cerca ... acabo de encontrar una razón para no estar cerca del imbécil ...", respondió, mirando a Tracy "No podría importarme menos lo que mi padre quiere que haga. pagar sus deudas ... no estamos tan cerca ".

"Entonces, como ves, tenemos que estar cerca de él, mimarlo y ..." Pansy suspiró "Cómo lo separaron de Slytherin, nunca lo sabré".

"Su padre probablemente se enteraría de eso si no lo hiciera ..." bromeó Harry, recibiendo un par de risas en respuesta, aunque las de Daphne eran claramente poco entusiastas. Como no estaban solos, Harry no insistió en lo que estaba sucediendo, pero fue capaz de darse cuenta de que a medida que se acercaba la noche, Daphne se enojó y se puso de mal humor.

Cuando finalmente llegó el momento de la fiesta, los Slytherin de cuarto año se sentaron a su mesa, esperando a todos. Greg, se suponía que Vince debía esperar a Malfoy, pero Pansy pudo convencerlos de que no lo hicieran. Todos se rieron entre dientes cuando vieron a un Malfoy enojado entrando al gran salón, vestido con ropas de escuela mucho más elegantes.

"¿Por qué demonios no estaban esperándome afuera?" Malfoy exigió, mirando a Greg y Vince.

"Porque no te perderías caminando aquí". respondió Tracy, ganándose una mirada de la rubia.

"Será mejor que lo veas, Davies". le dijo con una mirada fulminante "Pronto seré el Lord Malfoy y luego, te arrastrarás a mis pies donde perteneces".

"Cuídate de repetir eso, rubio ..." Theo se levantó de su asiento, enojado con las palabras de Malfoy.

"Siéntate, Theo". ordenó Harry con un gesto y mientras miraba a Malfoy, Theo se sentó "Malfoy, Greg y Vince no son tus esclavos y son libres de hacer lo que quieran. Ahora, siéntate y cállate antes de que me molestes y todos sabemos lo que sucede, ¿no? Malfoy palideció y fulminó con la mirada a Harry, pero se sentó junto a Blaise, quien simplemente lo ignoró cuando se enfrentó a una de sus críticas.

"Estúpido imbécil ..." murmuró Theo, acariciando su brazo con Tracy, quien solo sonrió.

Harry cambió su enfoque y buscó en el gran salón caras familiares. En la mesa de Gryffindor, vio a Jason sentado entre los primeros años, hablando de algo. En la mesa de Ravenclaw, Justin Smith se sentó con el tercer año y Hannah Callen se sentó con el quinto, también vestida de azul y bronce. Francis Talbot había sido un Hufflepuff, pero se había graduado al menos cinco años antes. Tuvo la idea de sugerir a sus compañeros de Black Wands que inviten a otras personas, pero era demasiado pronto para eso, aunque era la solución perfecta para presentar a Astoria y Jason ... y tener una fuente interminable de entretenimiento. discutiendo todo el tiempo sobre las cosas más pequeñas antes de darse cuenta de sus sentimientos el uno por el otro.

Harry sonrió de los recuerdos y se volvió hacia Daphne, sorprendido de verla deslumbrar, una mirada llena de odio y odio. Al principio, pensó que era hacia Malfoy, pero al seguir sus ojos, se dio cuenta de que no estaba mirando a nadie más que a Neville Longbottom, que había entrado en el pasillo acompañado por el cerdo y el castor. Solo el cerdo y el castor miraron la mesa de Slytherin, ya que Longbottom estaba demasiado asustado. Weaselette entró al salón más tarde y comenzaron muchos susurros, la mayoría de ellos indicando el muñón donde debería estar su brazo. A pesar de todo eso, la mirada de Daphne todavía estaba en Longbottom.

"Daphne ..." llamó Harry, solo para ser ignorado por su novia "Daphne".

"¡¿Qué?!" siseó, mirándolo y levantó una ceja mientras se burlaba y miraba hacia otro lado, tratando de encontrar a su hermana en la multitud.

"¿Qué pasa?" él le preguntó y ella lo ignoró, mirando hacia otro lado "Maldita sea, Daph, mírame".

"Sabes muy bien lo que está mal". siseó, mirando a Harry, aunque lo hizo en un susurro y nadie lo notó. Mientras Harry intentaba hablar, ella solo le indicó que se callara con un "No ahora".

A medida que avanzaba la fiesta, el estado de ánimo de Daphne no mejoró. De hecho, solo empeoró. Al final de la fiesta, sin embargo, Daphne se levantó y sacó su varita, caminando hacia la masa de personas. Harry lo vio y sostuvo su varita con el brazo hacia abajo mientras enredaba su brazo con el de ella y se la llevó, asegurándose de que Longbottom desapareciera de la vista.

"¿Qué demonios crees que estás haciendo?" Daphne fulminó con la mirada a Harry mientras los dos caminaban hacia la sala común junto con los otros Slytherins.

"Prevenir que hagas algo gryffindorish". Él respondió mientras ella liberaba su brazo con un fuerte tirón.

"No necesito tu ayuda". ella respondió, alejándose de él. Harry eligió una habitación abandonada en las mazmorras y la saludó con la mano, lo que Daphne se burló pero asintió. Los dos se quedaron atrás y entraron en la habitación, levantando varias salas para privacidad.

Sin embargo, antes de que Harry pudiera decir algo, Daphne lo abofeteó.

"¿Por qué me detuviste?" ella exigió con enojo "Él estaba allí. Podría maldecirlo para que nadie supiera que había sido yo".

"¿Por qué?" le preguntó, acariciando el aguijón en su rostro.

"Sabes por qué." Daphne gritó con ira y lágrimas "Durante dos días no he podido pensar en otra cosa que ese bastardo y nuestra hija muriendo por él. No puedo soportarlo en las clases sabiendo lo que pasó, sabiendo que tiene que pagar para ello."

"¿Podrías calmarte?" ordenó Harry, tratando de abrazarla, solo para ser abofeteado nuevamente.

"No lo dejaré pavonearse como si no hubiera hecho nada. Pagará por lo que le hizo a mi hija".

"Lo hará, pero no puedes simplemente ir y maldecirlo".

"¿Por qué, porque no soy tú? ¿Todo el poderoso Harry Fucking Potter?"

"Tenemos un plan, Daph. No puedes simplemente tirarlo y meterte en problemas solo porque estás enojado. No hay nada que ganar con eso y no quiero que te metas en problemas por eso".

"Hay mucho que ganar con eso. Longbottom sufriría por lo que le hizo a mi hija".

"Nuestra hija." respondió Harry, su propio temperamento ardiendo.

"¿De Verdad?" Daphne preguntó desafiante: "Dices que te preocupaste por Daphy, pero si realmente lo hubieras hecho, habrías hecho más contra ese hijo de puta". no era que Daphne realmente creyera esas palabras, pero en el momento en que las pronunció por ira "¿O no era lo suficientemente importante para ti?"

Cuando la mirada de Harry cayó sobre ella, ella palideció. Sus ojos verdes, que generalmente eran tan cálidos y amorosos hacia ella, eran fríos y penetrantes, haciéndola sentir incómoda bajo su mirada y su rostro era estoico y frío. Él no dijo nada, simplemente la atravesó y agitó su varita, rompió todas las barreras y salió de la habitación en unos momentos, dejando a Daphne sola, tratando de entender lo que acababa de suceder. Cuando se dio cuenta de lo que había dicho, se escapó llorando, tratando de atraparlo para disculparse, pero no pudo encontrar a Harry en el pasillo.

"¡Dobby!" llamó, con la intención de ordenarle al elfo que la llevara con Harry, pero por primera vez, Dobby no apareció. Ella esperó, llamó a Dobby varias veces, pero él no vino "Lo siento". susurró entre lágrimas, llorando en sus manos mientras caía de rodillas, sola en el pasillo.

Después de llorar su ira, sus miedos y sus arrepentimientos, Daphne regresó a la sala común, enojada y decepcionada de sí misma y de cómo había actuado, solo para ser bombardeada con preguntas sobre dónde había estado, por qué Harry había aparecido solo y enojado. La sala común, intercambió algunas palabras y desapareció en menos de cinco minutos y lo que había sucedido entre ellas.

"Fui estúpido". fue todo lo que dijo, ya en la seguridad de su dormitorio con sus compañeros de dormitorio "Casi hice algo horrible y le grité. Dije algunas cosas malas y ... sí".

"¿Fue por weaselette?" preguntó Millie, teniendo toda la atención en ella "Te vi mirando a los idiotas durante toda la fiesta".

"Si." Daphne respondió con un suspiro. No podía decirles que había sido por Longbottom y su hija ... así que aprovechó la oportunidad ofrecida por Millie.

"¿Necesitas hablar?" preguntó Tracy, siendo solidaria, pero Daphne sacudió la cabeza.

"Solo necesito disculparme con él. Fui injusto".

"Considerando que Harry estaba realmente enojado, yo diría que sí". Pansy respondió: "Su magia también estaba ardiendo ..." Daphne se abrazó a sí misma y todas las chicas sabían que lamentaba todo lo que había sucedido, lo que sea que haya sido.

"Malfoy trajo una serpiente mascota con él". agregó Tracy, tratando de cambiar de tema. Las otras chicas simplemente rodaron los ojos.

"Las serpientes están prohibidas por la carta". respondió Daphne, mirando hacia arriba.

"Obtuvo un permiso especial de su padrino". arrastró a Millie con un resoplido "Estaba parloteando sobre eso cuando Harry entró, diciendo que lo tenía en un acuario en el dormitorio".

"Genial ..." murmuró Daphne "Con nuestra suerte, escapará de él y asustará o morderá a alguien, venenoso o no".

"Probablemente ... pero tu novio es un parador, él podría controlarlo, ¿no?" preguntó Pansy. Ella no era una amante de las serpientes.

"Él podría ..." respondió Daphne, mirando hacia abajo, pensando en Harry "Estoy muy cansada, chicas. Creo que necesito dormir". Las otras chicas entendieron sus razones y no dijeron nada cuando Daphne fue al baño y se vistió para dormir. Solo dentro de sus sábanas, bajo la seguridad de sus pupilos, Daphne se permitió llorar de nuevo, por sí misma, por su hija que nunca había conocido y por Harry.

Daphne fue la primera en despertarse a la mañana siguiente. Sabiendo lo que tenía que hacer, se dio una ducha rápida y vistió su túnica escolar, dejando su dormitorio y su casa con la intención de ir al gran salón, tanto para el desayuno como para hablar con Harry. Con suerte, él aparecería y podrían hablar ... y ella podría disculparse.

Teniendo en cuenta que eran poco más de las siete de la mañana, el castillo estaba bastante desierto, incluso si las clases comenzaron en menos de una hora. Llegó al gran salón y notó que Harry no estaba allí. Un poco decepcionada, Daphne se sentó a la mesa y comenzó a desayunar, lentamente y prestando atención a las puertas.

Su perseverancia pagó alrededor de las siete y media, cuando Harry entró en el pasillo, caminando hacia su mesa sin darse cuenta. Cuando lo hizo, se tambaleó pero continuó caminando, sentándose a su lado, ignorando su sonrisa.

"Buenos días." ella comenzó, en un susurro, después de aumentar las salas de privacidad a su alrededor.

"Buenos días." él respondió casi en un susurro.

"Fui injusto en lo que dije anoche". dijo ella, mirando hacia abajo "Lo siento".

"Si tu fuiste." él respondió, poniendo un poco de tocino en su plato.

"Yo ... sé que la amabas. Mucho, como sé que ella te amaba". Daphne continuó, sus ojos lagrimeando de nuevo "Yo ..."

"No, no lo haces". respondió Harry, mirándola, con toda su atención "No tienes idea de cuánto amaba a nuestra hija. No tienes idea de cómo fue descubrir que tenía una hija contigo, saber que no estabas completamente perdido yo, que había algo de ti que podía apreciar y amar ... No tienes idea de lo orgulloso que estaba de todo lo que hizo, de lo inteligente que era, de cómo fue capaz de lanzar hechizos con tu varita a tal joven, qué terca y cómo volvía loca a tu hermana ... "Harry se rió para sí mismo" No tienes idea de lo que perdí esa noche, Daphne. Esa noche perdí todo lo que tenía. Perdí todo lo que realmente me mantuvo en marcha. Después de esa noche, sin importar lo que hice, lo fuerte que era o lo que pretendía ser, lo único que más quería era morir y ver a las dos mujeres que más amaba en mi vida ... " Se volvió hacia ella y ella se estremeció: "No te atrevas a acusarme de lo que hiciste porque no lo viviste. Viste mis recuerdos de lo que viví. Viste lo que sucedió y cómo reaccioné". Harry tomó su vaso "Gracias a Merlín, Morgana y todos los dioses que quieres agradecer porque no te permitiré pasar por el mismo sentimiento de impotencia y pérdida".

Daphne le apretó la mano con esperanza.

"¿Esto significa que me perdonas por ser una estúpida perra?" ella preguntó y él suspiró.

"No, esto significa que te perdono por ser una perra. No te perdonaré por querer hacer algo tan estúpido". Daphne se apoyó en su hombro.

"Lo siento mucho." dijo ella, conteniendo sus lágrimas "No quise decir eso. Solo estaba enojada y ..."

"Ya no importa". Harry respondió, abrazándola por el hombro y besándola en la cabeza "Querías hacer algo estúpido, digno de mí mismo, te enojaste conmigo, dijiste algunas cosas hirientes y me enojé contigo. Si realmente te arrepientes, eso es suficiente para mi."

"¿Algo digno de ti mismo?" Preguntó con fingida ira, sus ojos brillaban con diversión.

"Mh, puede que tengas razón, ni siquiera mi viejo Gryffindor haría algo tan tonto". respondió, recibiendo una palmada en el hombro. Ambos se rieron por un momento.

"Lo siento. Realmente lo estoy". Dijo Daphne.

"Yo también." respondió Harry con una sonrisa, agitando su propia varita, rompiendo las barreras.

"¿Ustedes dos inventaron?" preguntó Tracy, quien llevó a Theo, Blaise y Millie hacia la mesa en ese momento.

"Buenos días para ti, Tracy". Daphne respondió, haciendo reír a Harry. El cuarto año se sentó a su alrededor, satisfecho con sus amigos y pronto comenzó a bromear, preparándose para su día.

"¿Dónde están Pansy, Greg, Vince y Malfoy?" preguntó Harry, recibiendo un resoplido de Blaise.

"Malfoy todavía se estaba preparando y Pansy decidió esperarlo. Greg y Vince están con ella".

"Qué demonios ..." murmuró Millie, mirando las puertas del pasillo. Malfoy estaba siendo arrastrado por Greg y Vince mientras Pansy daba las órdenes.

"Si digo que necesitas darte prisa, entonces hazlo, ¿estamos libres, Draco?" Pansy exigió con una mirada fulminante y Malfoy asintió, sonrojándose furiosamente.

"Bien, ahora siéntate y desayuna". ella le dijo, sentada con el resto de los cuatro años, quien solo la miró "¿Qué, tengo algo en mi cabello?"

"¿Quién eres y qué le hiciste a Pansy Parkinson?" preguntó Tracy con una risita.

"Pensé en lo que Harry dijo ayer y me encontré de acuerdo. Draco necesita aprender un par de hechos de la vida". Por su parte, Draco Malfoy, luciendo un cabello despeinado, murmuró algo, ignorando las risas y las risas de sus compañeros de año. Culpó a Potter, desde que el imbécil se había unido a Slytherin, su vida se había desplomado ... Ya no era el líder que quería ser, ya no era respetado ...

Mientras reía, Daphne notó que Longbottom, Granger y Weasley entraban al gran salón y se dirigían a su mesa. Esta vez, luchó contra su propia ira y los ignoró. Harry lo notó y se volvió hacia ella.

"¿Qué?" Preguntó con una sonrisa tímida bajo la mirada inquisitiva de su novio. Harry sonrió y se inclinó hacia ella suavemente. Al principio, pensó que él quería un beso, solo para sentirse un poco decepcionada cuando él perdió sus labios para susurrarle al oído.

"No son lo suficientemente importantes como para que te arriesgues a vengarte". susurró, haciendo que Daphne abriera los ojos con sorpresa "NO te volveré a perder por culpa de ellos".

"Oh, ¿qué te dijo?" se burló Tracy, que los vio a los dos.

"Déjalos en paz, Tracy, es personal". Millie se burló con una sonrisa.

"¡TODO ES TU ERROR, LONGBOTTOM, HIJO DE PERRA! ¡REDUCTO!" todos se volvieron hacia la mesa de Gryffindor en el momento en que escucharon a Ron Weasley gritar contra Neville Longbottom, solo para ver que la cabeza del niño tímido y rechoncho explotaba en sangre y carne, salpicando a los que lo rodeaban con sangre, carne y cerebro.

Los gritos comenzaron de inmediato, solo para aumentar aún más después de que Ron Weasley convirtió su propia varita en su boca, lanzando un reducto y teniendo un destino similar al que acababa de infligir a Neville Longbottom.

Todo el salón estaba en pandemonio, la gente gritaba de miedo mientras Granger, que estaba sentado con los dos niños muertos, gritaba en estado de shock. Ningún maestro había sido lo suficientemente rápido como para detener a Weasley y ahora los dos estaban muertos. Todos estaban temerosos, horrorizados o boquiabiertos. Por una vez, Malfoy no tenía nada que decir. Millie enterró su rostro en el pecho de Blaise mientras Tracy tiraba al suelo frente a ella. Theo estaba sorprendido, su cuerpo entero temblando. Pansy casi se desmaya, sostenida por Vince, que tenía los ojos muy abiertos como Greg. Harry miró la conmoción, usando su mejor máscara de shock, sosteniendo a Daphne en sus brazos. Uno pensaría que Daphne estaba llorando en los brazos de su novio, pero eso estaba lejos de la verdad. Con una mirada a su novio, los ojos llorosos de Daphne no mostraron tristeza, sino felicidad y reivindicación.

"¿Para nuestra Daphy?" susurró, recibiendo un asentimiento del poderoso mago de ojos verdes en respuesta "Te amo".

Pagado en SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora