Dulces

954 119 16
                                    

---Eres un glotón,Garfield-comentó con diversión y ternura.

El ya no tan pequeño Garfield estaba devorando su comida, era divertido ya que se la comía como si alguien se lo fuera a quitar. Era tierno.

Después de unos minutos observo con confusión como el gato dejaba su comida para acercarse al sofá y una vez ahí se quedarse dormido.

---Garfield-decía entre risas era tan divertido, parecía que se hubiera cansado de comer.

El sonido de un teléfono sonó por toda la casa, interrumpiendo su risa. 

---Vaya-expresó con asombro. ¿Quién lo llamaría? ¿Berlín?.

Se acerco hacia donde estaba el teléfono.

---Hi was geht? [Hola, ¿Qué sucede?]-Respondió, quería saber a qué se debía esa llamada.--- Hello also Mr. Germany, Just call to let us know that next week there will be a meeting, we hope to have your presence, that's all thanks. Have a nice day.[Hola también señor Alemania, Sólo llame para avisar que la proxima semana habrá una reunio, esperamos contar con su precencia, eso es todo gracias. Que tenga un buen día.]

Después de decir eso la señotita colgó el teléfono. No pudo evitar suspirar,
no quería ir, pero trabajo es trabajo.

Camino hacia su habitación con la intención de dormir.

Al llegar solo camino directamente a su cama. Una pequeña lagrima cayó de su ojo, como odiaba sentirse débil.

"Estorbo"

Sintió una opresión en su pecho, soltó un sollozo. Quería desaparecer, ¿Por qué seguir? se sentía un completo imbécil por sufrir de esa mamera solo porque tenia que asistir a una reunión. Pero no quería escuchar esas palabras tan hirientes, insultos, incomodidades. Una vez alguien le dijo: "Las palabras solo dañan si la persona que las dice te importa" eso era mentira, aun que las personas que lo digan no importen, duele, duele mucho.

Se levantó, quería tomar algo, se sentía cansado de pensar eso y preocuparse por eso, se sentía tan idiota actuando de esa forma.

Llego a la cocina con la cabeza baja. Abrió el refrigerador y de ahí saco una cerveza, la abrió sin mucho problema y justo cuando estaba por darle un trago sintió que algo pasaba por su pie.

Era Garfield.

El gato lo miro a los ojos, para después cerrarlos y pegar su cabecita en su pierna con un ronroneo.

Sus manos comenzaron a temblar.

Dejo la cerveza en la mesa, tomo al gato en sus manos para caminar a la sala a paso tranquilo, una vez ahí dejo a Garfield para caminar a su cuarto. Volvió a bajar minutos después pero esta vez con una libreta de dibujo en manos.

Garfield lo miro curioso. Sonrió por la mirada que le daba su gato.

---Esta bien, pequeño chantajista, ¿Qué tal si dibujamos un rato?-Rió de solo imaginar a su gato dibujando.---Veamos, Qué podemos dibujar.

Miro su sala buscando que dibujar, peto no encontró nada, hasta que su mirada regreso a su gato...¡Eso es!

---¡Buena idea!-Medio grito asiendo que el pobre de Garfield diera un brinco del susto.---Oh lo siento.-Dijo con gracia, ese gato se estaba asiendo el ofendido.

---Vamos perdóname, sabes que no lo hice con esa intención-acarició detrás de sus orejas, el pequeño gato dio un ronroneo, ronroneo que tomo como respuesta.

Había sido perdonado.

Sonrió, pero su sonrisa cayó después de unos segundos. Cerro los ojos con frustración, no quería tener pensamientos tontos e innecesario.

I'm a monster [RusGer]Where stories live. Discover now