Episodio 4

1.4K 99 22
                                    

Ubicación
Desierto de Mojave
7:00 p.m.

"Aquí termina todo, ya es relativamente noche, procura ir con cuidado Menelvagor, aunque por el mapa estás aun lejos"

Escuchaba el peli grisáceo por parte de Rock que se encontraba al lado de la pista, como si hubiera terminado de darle un aventón.

No era decir mucho pero a estaban en pleno desierto de California que llegaba a cubrir varios estados del lugar, más bien era el lugar donde aquel demonios se encontraba y ya sabía el lugar exacto donde se encontraba pero si favor había terminado allí como amigo, que era darle un aventón hasta un lugar casi cercano.

"No habrá que preocuparse, podremos llegar en una hora o 2 como máximo, gracias por todo señor Rock"

Agradecía de la mejor manera posible al amigo de su padre y abastecedor de munición, por otro lado no evito soltar un ligero suspiro mientras veía el desierto junto al adulto mayor que estaba en la camioneta.

Lo que más llamó a ambos la atención fue ver como la joven mestiza veía el horizonte casi ignorando lo que pasaba alrededor y era compresible para ambos chicos.

En forma un poco graciosa Rock se dispuso a llamar a la jóven rubia, logrando llamar su atención que de forma un poco rápida había volteado a ver a ambos

"Oye, niña, te confío al grandote, parece una gran persona pero los problemas siempre le buscan, así que te encargó que le cuides la espalda a mi amigo y cliente regular"

Habló casi de forma graciosa el adulto Goldstein, dejando en claro que dejaba en sus manos la ayuda para el peli grisáceo, al mismo tiempo que la mestiza asentía de forma firme por sus palabras.

"Aún me sorprende mucho lo que está pasando, pensar que vería a otro semi dios aparte del hijo de Dante es difícil de articular, parece que de tal palo, tal astilla, ambos si que saben atraer personas llamativas o estar rodeadas de éstas"

Pensaba casi graciosamente al ver a ambos jóvenes juntos pero debía estar atento al peli grisáceo, a opinión de este casi parecía que la chica se sentía atraída a él, algo que el no entendía.

"El amor joven, aunque dudo mucho que el quiera algo con ella, después de todo... ella es hija de un dios griego y justamente el es hijo de la hermana de dicho dios, si que el Panteón griego es muy irónico al igual que el camino por donde va el grandote"

Volvía a pensar Rock mientras veía a la chica jugar un poco con su cabello al lado del peli grisáceo.

"Bueno jóvenes, hasta aquí llegué yo, les deseo lo mejor y terminen con esto, hay una vida riesgo, así que vayan"

"Gracias por todo señor Goldstein"

"Cuenta con ello, luego de ello te encargaré más munición para la mini gun"

Escucho a la joven rubia hablar hablar en conjunto al joven peli grisáceo en un tono casi serio y agradecido, provocando que el adulto solo soltara una sonrisa satisfactoria por la honestidad de ambos y sus ánimos.

Luego de ello se pudo escuchar como encendía el automóvil y se despedía del dúo de jóvenes, siendo que ambos también hacían lo mismo.

"Procuren ir con atención, un pequeño error puede ser fatal, les deseo lo mejor adiós"

Se despedía mientras ponía en marcha el automóvil mientras daba vuelta y se alejaba en la fria noche del desierto, dejando a ambos jóvenes en pleno desierto a poco tiempo de completar su misión y separarse definitivamente.

Hijo De Una DiosaWhere stories live. Discover now