Marioneta Oscura

2.8K 121 18
                                    

Cuando un akuma descubre el verdadero poder de la nanotecnología, Marinette se encuentra en un inevitable experimento con Chat Noir.

CONTIENE MATERIAL SENSIBLE.
LEA A SU PROPIA DISCRECIÓN
_________________________________________

Nanotecnología.

La sola palabra hizo que Marinette temblara.

Desde que los nanites evolucionaron, su mundo nunca fue el mismo.

Control mental, control corporal.

Todo era casi surrealista, no ayudó que la organización atrapara a casi todos los que se consideraban de bajos ingresos en el distrito 3.

Marinette no lo vio venir, ni siquiera Chat Noir lo vio venir.

Una cosa era luchar contra un akuma que destruía descaradamente la ciudad, pero era una historia completamente diferente tener uno escondido al margen, desarrollando una de las creaciones más viles del mundo.

Casi se apoderaron de todos los que se interpusieron en su camino. Lo último que pudo recordar fue que Chat Noir saltó al paisaje escudriñando cosas antes de que ella misma fuera separada de su kwami. Marinette ni siquiera tuvo la oportunidad de transformarse.

No había visto a Tikki desde entonces. Marinette sospechaba que la mantenían en este sector para experimentos, pero aún no había experimentado nada.

La mayoría de los dueños de negocios estaban bajo control, con una mueca en la cara cuando los jugadores los arrojaban intencionalmente de un edificio a otro.

Era como si fueran personajes de un juego, haciendo todo lo que su controlador quería que hicieran mientras aún estaban un poco conscientes, pero no podían hacer nada al respecto.

Marinette miraba por la ventana, una línea de personas controladas que hablaban entre sí como si estuvieran en una sala de chat electrónica.

Los guardias se pararon junto a las puertas, vigilantes de que nadie entrara o saliera.

Marinette notó que los que estaban siendo controlados tenían pequeños dispositivos rojos parpadeantes en la parte posterior de sus cuellos únicamente para mantener los nanitos dentro de los nervios de su cerebro.

Marinette rezó en silencio.

Dondequiera que estuviera Tikki, había esperado estar a salvo y volver a ella rápidamente.

Marinette saltó cuando escuchó a otro captor gritar junto con violentos temblores contra la pared.

Los ojos de Marinette se agrandaron, sus manos se cerraron sobre sus oídos.

Había escuchado este tipo de cosas a menudo, tenía miedo de investigar la situación, pero por la forma en que las chicas gritaban, sonaba como si estuvieran siendo torturadas.

Marinette se preocupó por sus padres, así como por algunas otras adolescentes que también estaban en el sector en sus propias habitaciones.

Marinette tembló, no podía entender cómo el alcalde permitió que esto le sucediera a la clase baja. Mantuvo a salvo a su preciosa Chloé mientras él y el resto de los ricos compraban su salida del experimento.

Sin embargo, Sabrina, la mejor amiga de Chloé, no tuvo demasiada suerte, y Marinette escuchó sus gritos penetrantes casi todas las noches.

Marinette incluso vio a su padre en el patio, siendo golpeado por otros jugadores, todavía podía recordarlo riéndose por el jugador, con lágrimas en los ojos cuando realmente sentía dolor, pero incapaz de hacer otra cosa.

Diez Pequeñas Muertes (+18) MLB ||ONE SHOTS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora