Dos gatos y una Multimouse

2K 69 6
                                    

Marinette y Chat Noir obtienen más de lo que esperaban cuando un extraño entra a su habitación.

LEA A SU PROPIO RIESGO.

EL CAPÍTULO ES UNBETA'D

Por favor disfruten
____________________________________

Marinette se acurrucó en Chat Noir.

Había pasado algún tiempo desde que ambos comenzaron a salir. Él sabía muy bien que ella era Ladybug, y muchas veces ella se equivocaba. Ella se transformaría y se iría, solo para que él saliera y la encontrara.

Fue un poco vino que jugaron.

Ella era el ratón y él el gato. Bastante literal.

Chat se estiró, inclinándose hacia ella con una pequeña sonrisa. Se acurrucó contra su princesa. Fue un regalo del cielo.

Besó a su bella durmiente suavemente y levantó las mantas con diligencia. Quería mantener a su dama caliente.

Ella se estremeció junto a él cuando una brisa fría se extendió por la habitación y directamente frente a ellos.

Chat gimió, sus ojos verdes mirando hacia una ventana que se había abierto.

Él frunció el ceño. No recordaba haber abierto esa ventana. ¿Marinette lo abrió en algún momento durante la noche?

Vacilante, el héroe salió de la cama y cruzó la habitación para cerrar la ventana.

Marinette sintió al héroe salir de la cama y no tenía ganas de moverse.

Sin que ambos lo supieran, cierto gato blanco había hecho su aparición.

Sus manos se cernieron sobre la euroasiática dormida y tocaron suavemente sus costados. Rápidamente, sus garras se deslizaron debajo de la manta para tocar su piel.

Marinette gimió, sintiendo la garra de los gatos pasar por sus pezones y luego bajando por su estómago. Metió un dedo debajo de sus bragas, corriendo directamente hacia su sexo para provocar su clítoris.

Chat Noir aseguró la ventana, consciente de que estaba cerrada antes de darse la vuelta.

Sus ojos se abrieron cuando vio a Chat Blanc jugando con su princesa debajo de las sábanas. Su corazón se aceleró, viendo a otro hombre tocar y complacer a su señora.

Marinette gimió cuando los dedos de Chat Blanc la empujaron suavemente. El felino blanco sonrió, una sensación arrogante corriendo directamente a su ingle cuando sus paredes se cerraron alrededor de su dedo.

Chat Noir siseó levemente y se precipitó hacia la cama. Apartó a Chat Blanc de Marinette, un siseo salió de sus labios. Su cola se agitó detrás de él erráticamente, sus ojos se estrecharon al hombre vestido de blanco.

Chat Blanc sonrió mientras claramente marcaba un nervio dentro del héroe. Él tarareó y se dirigió hacia Chat Noir, completamente imperturbable.

— ¿Qué? ¿No te gusta ver que tu princesa me prefiere? — Bromeó con una risita, claramente viendo molestia y enojo acumulándose en los ojos esmeraldas de Chat Noir.

Marinette lentamente abrió los ojos, se sentó un poco y se frotó los ojos, todavía sintiendo su garra hurgando dentro de ella.

— ¿Chat? — Preguntó, parpadeando mientras los miraba a ambos.

La pareja miró a Marinette y, sin siquiera darle una oportunidad a Chat Noir, Chat Blanc se inclinó y ahuecó la mejilla de la franco-china con su mano libre. Chat Noir fulminó con la mirada a Chat Blanc, su cola todavía ondeaba detrás de él con gran molestia.

Diez Pequeñas Muertes (+18) MLB ||ONE SHOTS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora