Baila, Viviana Baila

1.7K 83 1
                                    

Al siguiente dia, me levanto y me voy directo a la cocina. "Como durmio?" pregunta Lourdes. "Bien gracias, y tu?" pregunto abriendo el refri. "Bien gracias. Quele gustaría comer?" pregunta detras de mi. "Mmm, no se, yo me preparo algo pero gracias" respondo sacando un yogurt y un jugo de refrigerador. Lourdes asienta con la cabeza y se regresa al la estufa. Me siento en la mesa de la cocina y estiro la mano, y me doy cuenta de que no tengo un celular con el cual textear, sonrió. Se me olvido que ya no tengo uno.

Entro a mi habitacion y veo a Kira. Se da la vuelta y veo que saco mi bolsa de ropa. Mi ropa de baile. "No vas a volver a bailar?" me pregunta levantando la mochila para arriba. Realmente no sabia que contestarle, así que nomás me le acerque y tome la bolsa. Dentro estaba todo lo que usaba cuando bailaba. " Realmente... No se." contesto. Tengo dentro de mi una urgencia para bailar, pero no se si pueda, es mucho tiempo, alomejor no me sé los pasos, y lo peor, ya no tengo con quien bailar. Kira se da cuenta lo que estoy pensando "Andale, una canción. Unos de tus mejores bailes, que tal..." hay una pausa, "La Temperatura.". Sonrío no puedo evitarlo, recuerdo de que con esa canción gane una competencia hace 7 meses.

Kira no me da tiempo de contestar y me agarra el brazo y me jala a el cuarto de baile, No puedo hacerlo, tengo mucho tiempo sin bailar y casi nunca lo hacía sin Lizbeth o Luis... "Andale, baila. En estos mese no he visto a nadie bailar tan bien como tu." dice kira prendiendo las bocinas de el cuarto. Veo a mi alrededor y me doy cuenta de que esta mucho mas grande de lo que yo me acordaba, era casi el tamaño de un estudio de baile. "Esta bien, pero con una condicion..." digo sonriendo. "Que te lleve a ver a Lizbeth?" pregunta, "Si". Parecia que me habia leido la mente.

No sentia que podia bailar la temperatura, pero al escuchar el ritmo y la letra recordé todo, mi cuerpo daba los pasos por sí solo. Me di cuenta que el baile era mi alivio, al verme en el espejo bailar, ver cada paso que daba. Me di cuenta, de que olvide todo, lo que habia pasado ese terrible dia y todo, mi mente solo se enfoco en el baile. No me sentía cansada, pero mi cuerpo pedía mas, mas ritmo, mas pasos.

"Bravo Vivi!" Hoi a mi hermana gritar al terminar, "Nunca te había visto bailar con tanta pasión, pues si te habia visto, pero este baile tenía más que ninguno". Solo sonreí, me sentía mucho mejor. Recordé que cuando yo era una niña, y una adolescente, bailaba cuando me sentía deprimida, cuando tenía un problema, y me sentía mucho mejor. Y en el colegio de baile fue donde conocí a Juan Luis. "Gracias" digo.

Mi cuerpo pedía más, así que decidí bailar un baile dramático, esos de muchas vueltas y saltos, sentía la necesidad. Así que toque una canción con muchas emociones y dramática. Baile esa cancion me dije a mi misma que era una tonta por no querer bailar, y durante el baile pese, "Llorado y dándote porvencida en todo lo que amas, te va a llevar a nada. No llores, no sufras, sonríe, baila, y lucha por lo que amas, no luches por solo encontrar al hombre que amas. Pero lucha para ser más fuerte y tener la fuerza para salir al mundo, sin temor. Pedro no va a hacer una pared que te separe de tus sueños y las fuerzas que tienes en tus adentros."

Perdida (Maluma) (Kevin Roldan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora