Algo Mas

1K 60 3
                                    

Cai al piso llorando, todo lo que habia buscado, por tanto tiempo, ya no estaba. "Tranquila, por favor no llores" me dice Kevin abrazándome, podía oler su perfume, sentir el calor de su cuerpo. Me hacía mucha falta un abrazo como el de él, pero sentía que no era correcto. Me levanté y me limpie la cara. "A dónde vas?" preguntó Kevin Dejándome ir. "Necesito respirar, y ver la única prueba que tengo."

No me contesto y me acerque, estaba más viejo de lo que yo recordaba, habia mucha basura, estaba enlamado, humedo y mojado. "Aqui fue?" me pregunta Kevin poniendo sus manos en mis hombros. No contesto y solo asiento con la cabeza. No pude más y voltee a abrazarlo, necesitaba que alguien me abrazara, sentía una gran decepción en mi. Podía olerlo, sentir su calor, y ahora podía sentir, su abdomen. "Nunca me dejes, por favor, eres el único amigo que tengo, y el que ha estado conmigo todo el tiempo." le dije abrazandolo mas fuerte, por unos momentos pensé que era Juan Luis, pero el olor y calor eran diferente.

"Te juro que nunca te voy a dejar" me dice dándome un beso en la frente. No sabia que hacer, si soltarlo, o abrazarlo mas fuerte. Cada vez que me tocaba o estaba cerca, sentía que subía la temperatura, me pone nerviosa, sentia calor. Pensé en las razones por la que me sentia asi y lo solté. "Ya te quieres ir?" me pregunto. Yo le contesto, "Si pero no a la casa, vamos a ir al pueblo o ciudad más cercana y ver el nombre de cada hospital."

Al entrar al Auto me siento en el asiento de pasajero, nunca iba en ese lado, sentía extraño, pero de todos modos me senté al lado. "Para que vamos a ir a los Hospitales cercas?" me pregunta Kevin por el camino. "Porque yo recuerdo claramente el hospital en el que el hombre que nos salvo, pero no se el nombre, ni en donde esta.." le conteste mirando por la ventana. No me contesta, y solo maneja por muchos hospitales, pero ninguno parecía al que yo recordaba.

"Llevamos ya casi dos horas y no reconoces ninguno." me dice Kevin en una voz muy baja. "Si ya se. Vámonos, porque intento buscar algo que ya no esta. creo que sería mejor darme por vencida..." le digo mirando la hora en mi cellular. "No lo hagas, has luchado mucho para que nomas porque has recordado algo, y ya no esta. Por Favor..." Me dice agarrando mi mano. "Esta bien..." le digo.

Al llegar a la casa no digo nada. Sólo salgo del Auto y me voy directo a la casa. Pasan tres días cuando recibo un texto de Kevin

"Vivi, llevas mucho tiempo sin salir, no creo que sea bueno que te encierres. Necesitas volver a ser la que eras, sigue luchando. Te extraño, Estoy afuera de tu casa... Quiero verte."

Me levanto de un salto de la cama y corro a la ventana. Esta fuera mirando su celular. Me visto y me pongo mis zapatos y salgo por la puerta. "A donde vas?" pregunta Kira. No quería contestarle, ella realmente sentía algo por Kevin y no quería que pensara algo más, le conteste, "Voy a comprar algo, me va a llevar Kevin" No supe que me contesto.

"Toma" me dice dandome un abrigo. "Para?" le pregunto. "Hoy rente el estudio de baile de la ciudad. Me vas a ensenar a bailar" me dice sonriendo. "Y para qué quiero esto?" le preguntó. "Para que entres sin problema." me dice entrando al carro. Sonrío y entro. Después de unos minutos preguntó a Kevin "Sabes bailar?". "No se, jaja. Pues bailo pero no se si sea bueno, y mas, nunca te he visto bailar y te quiero ver." me dice entrando al estacionamiento.

Al entrar al estudio entre directo a los baños, me vesti y sali. "Baila" le digo a Kevin conectando mi celular al stereo. "Quien yo, jaja no yo vine a verte a ti." me dice sentándose en la banca. Empiezo la música y lo jalo del brazo, "NO, tu vas a bailar, porque yo digo.". Kevin me queda mirando y en el momento más inesperado empieza a bailar. Me di cuenta de que bailaba... decentemente bien... no mentira bailaba muy bien. Cuando termino mi celular empezó a sonar. Era Kira. "Bueno?'. "Viviana en donde estas?". "En un estudio de baile..." le conteste. "Tu mama vino a visitarte y que no dijiste que ibas a comprar algo?" me dice. "Esta bien, ahora voy.. Y también quise llegar un rato." le contesté colgando.

"Que paso?" pregunto Kevin. "Nada. Solo que llego mi mama." le contesto. "No la vas a ver?" me pregunto. "Si, nomas que quiero bailar una cancion contigo".

Despues de bailar Kevin me abrazó, otra vez volví a oler su perfume, sentir su calor y sentir su corazón latir. Despues de eso me di cuenta de que sentía algo por él, era algo más que nuestra amistad...

Perdida (Maluma) (Kevin Roldan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora