The end of the days. 2012

12 3 0
                                    

Literalmente la primera historia que escribí en toda mi vida... fue una temporada que estuvo inspirada en todos los trabajos sobre zombie y post apocalipsis que conocía en ese entonces. Lamentablemente la perdí, así que tengo que hacer un resumen rápido para no olvidarla y tenerla para referencia futura. Originalmente con solo 15 capítulos cortos y la leyeron alrededor de 10 personas.

Probando... probando, ¿si me están escuchando? bien...
Voy a empezar hablando lo que ha pasado estos últimos meses, han sido meses productivos realmente, estoy en la comunidad con gente que realmente respeto y quiero... esto es un mensaje para todos los que están ahí fuera.
Aún hay esperanza, aún podemos volver a ser lo que éramos antes pero necesitamos un empujón para seguir... pase por muchos meses difíciles pero al final aquí estoy y tengo algo que me hace feliz, algo porque vivir... así que si yo lo tengo sé que los demás también lo pueden tener, este mensaje de radio lo escribí para todos aquellos que estén alrededor y me puedan escucharme: soy de la comunidad... Todos aquellos que quieran unirse están invitados, con tu ayuda podemos ser más fuertes y podemos hacer las cosas bien.

Sigan las pistas que he dejado atrás y encontrarán el camino, si son personas de buen corazón se podrán quedar... si sólo piensan en lastimar a los demás deben de saber que podemos defendernos, ya lo hemos hecho.

Mama... papa... si están ahí fuera y me llegan a escuchar estoy bien, espero que ustedes también lo estén... he pensado mucho en todo este tiempo en ustedes y me ha ayudado a sobresalir, me enseñaron bien y por eso se los agradezco mucho; no se preocupen por mí encontré alguien y me siento muy bien, espero de corazón que ustedes también lo estén y ojalá volvamos a vernos pronto, los extraño.

Fin de la transmisión.

Previamente... (2012)

Mi nombre es Eddie, Eddie Bedder... tengo 23 años. Hace poco más de 2 años que fue el día 1, el día en que todo comenzó... la infección, el caos y la muerte.

Yo era un estudiante en ese entonces, un día salir de casa y desde entonces nunca más pude volver. La infección ataco cuando estaba en el colegio, comenzamos a ver a estas personas que se habían convertido en criaturas sin pensamientos ni sentimientos... que sólo actúan por instinto muy básico y bajo, por eso mismo lo llamamos salvajes.
El colegio fue militarizado rápidamente y se convirtió en un refugio en el que estuve a salvo por casi un mes, por supuesto que estaba preocupado por mi familia pero los militares me dijeron que estaban bien, que todas las familias del área de mi residencia habían sido evacuadas a otros centros y yo tenía esperanza...

Las cosas se complicaron y el refugio del colegio cayó, apenas y pude escapar con otro superviviente: Dereck Rivas.
Poco a poco se convirtió en más que mi amigo, era mi hermano y alguien que podía confiar realmente.... algo que claramente hacía falta en estos tiempos. El primer plan que tuvimos fue revisar los puestos militares y tratar de encontrar a nuestras familias, lo hicimos pero la mayoría habían sido arrasados movidos o simplemente no existían... algo andaba mal. Aprendimos a defendernos, sabíamos que sólo había una ley y era matar o morir, la ley de un nuevo mundo que se regía por los que podían pensar y los que no.
Salir de la ciudad no era una tarea fácil, afortunadamente encontramos a otros dos supervivientes Andrea y Ramik, quienes nos ofrecieron apoyo y transporte para movernos lo suficientemente lejos, Ramik fue mordido pero salimos vivos, al final nos separamos ya que ellos tenían un camino distinto pero estuve agradecido de que nos hubieran dado un aventón, no supimos nada más de ellos.

Salimos de la ciudad y encontramos otro puesto militar en el que quedamos "prisioneros" por un rato, ahí conocimos a Ángela Meiros una chica problemática que sabía manejarse y a Gabriel De Santa que era todo lo opuesto, pero era un genio. Rápidamente todos congeniamos, todos teníamos un objetivo y una misión en común que era salir de ahí. La misión apenas sí fue un éxito, Ángela robó suministros y Gabriel pudo robar un coche en el que todos escapamos a punta de bala... afortunadamente lo logramos y comenzamos una nueva vida.
De ahí en adelante todo es más fácil de contar, aprendimos las nuevas supervivencia del mundo, juntábamos suministros, y nos guiamos por una ley de confianza entre nosotros mismos, claramente esto no iba a durar para siempre ya que hubo momentos en los que había discusiones y peleas... pero al final de cuentas teníamos que arreglarlas ya queno teníamos otra manera.
Con el paso del tiempo fuimos encontrando más supervivientes que se unieron a nuestro grupo, todos erán seleccionados por todos a votos, por lo que nos juntamos gente de confianza que realmente quería ayudar. En cierto momento Gabriel y yo nos volvimos íntimos... No quiero indagar mucho sobre eso sólo tienen que saber qué, ejem, es lo que hay y los demás lo respetaron.
Encontramos personas malas durante este trayecto, personas que sólo tenían el objetivo de robar y lastimar a los demás y eso no me gustó nada...  Su líder , Leonardo, "El aministrador" cómo era apodado por ellos era un fanático pero intelectual que se había vuelto loco por conseguir el poder en el nuevo mundo. Nos enfrentamos y pudimos parar a su gente más de una vez, pero también nos costó a unos cuantos de los nuestros. Tras dañarlos los suficiente fuimos lo más lejos que pudimos, encontramos una base abandonada que estaba en una colina parecía que era una estación de radio antes del día 1 pero estaba suficientemente fortificada que sólo bastó un poco más de trabajo para hacerla el refugio ideal, ahí creamos la comunidad... Un sitio donde la gente realmente pudiera sentirse a salvo, como antes y desde hace ya siete meses todo ha ido bien.

Pero las cosas no son tan fáciles, nunca lo son.

Capítulos De Prueba Y Otras CosasWhere stories live. Discover now