Capítulo 1

679 79 14
                                    


- Mami ¿dondé esta papi?

Habia encontrado a su madre en el lovy de la casa; caundo llegó de la escuela ,abrazándose a ella misma, no entendía que pasa, se suponé que su padre llegaría hoy de su viaje.

- Eggsy, lo siento mucho, papi ya no vendra a casa cariño- Michelle lloró aún mas fuerte.
No podia creer lo que estaba pasando en su vida en estos momentos, lo que la vida le estaba arrebatando de sus manos, todo ese amor y felicidad, esperanza de poder ser una familia unida y feliz, se estaba llendo como polvo entre sus manos y lo peor es que sentía que era todo su culpa.

Jamas debió a ver dejado ir a su esposo ese dia, habia que algo estaba mal cuando despertó por la mañana y vio a su esposo hablando por teléfono y diciendole que tenía que irse de ultima hora a Nueva York por cuestiones de trabajo.
No podía creerlo, todo lo que habian  construido juntos con tanto esfuerzó, se estaba llendo de sus manos en tan solo un parpadeó.

Eggsy no entendía de que estaba hablando su mamí, solo queria que su padre llegara para poder jugar a las escondidas con el, auque siempre lo dejaba ganar.

- Mami no te entiendo, solo quiero papí regrese para poder jugar y que me cuente las historias de espías que me gustan.

Michelle lloró mas fuerte ante lo dicho de su pequeño.
¿Como iba a decirle a su niño que su padre habia muerto tan solo hace apenas unas horas?, simplemente no podia hacerlo, mirarlo a los ojos y confesarle que su padre ya no iba jugar con el nunca mas, ya no podría esperarlo acostado en su cama para que pudiera contarle alguna historia de espías que tanto le gustaban a Eggsy, que se habian acabado los paseos en familia cada fin de semana, loa abrazos de oso que tanto amaba, los viajes a su habitación en la espalda de su padre, mientras reían de alguna ocurrencía de que Eggsy decía, como decir que el era un vaquero y su padre su valioso corcél, no, no podia hacele eso a su pequeño tan solo era un niño, no podia lastumarlo así, pero Michelle pensó que sería peor que le mintiera con algo así. Tomó fuerzas para lo que estaba apuntó decir.

-Eggsy- sorbío la nariz y tomó aire-
t-tu padre- tragó saliva fuertemente, tenia que decirlo ahora- tu padre tuvó un accidente muy grave, y el...- Michelle cerró los ojos por un momento- el se ha ido cariño.

Eggsy la miró con confusión.

-¿ Se fué ? ¿A dondé? Y porque no me llevó- reclamó al pequeño con un puchero en sus regordetes labios- dijo que me iba a llevar a donde fuera con el.

-No mi amor, el no esta de viaje- Michelle pensó que sería mas deficil de que creía.
- Recuerdas lo que le paso a tu tía Darcy hace 2 años? - el pequeñó soló asintió con la cabeza- pues recuerdas que te dije que ella se había ido a un lugar mejor allá arriba- señaló el cielo a travéz de la ventana de la casa- y te dije tambíen que algun día nosotros no iríamos tambíen.
Michelle en estos momentos no podía seguir reteniendo mas las lágrimas en sus ojos. Tomó aire profundamente.

-Papí murío cariño

Lo soltó.

Eggsy no podía creerlo, debía ser una mala broma.

-Mamí no es gracioso- empezó a retroceder hacia atrás- papí me prometió que volvería- sus ojitos se empezarón a llenar de lagrímas-¿ e-el ya no me qui-ie-re?- soltó su mochila, la cuál tenía en manos antes de llegar a casa.

Para ese momento ya tenía las mejillas empapadas de lagrímas que salían como cascadas de su ojitos verdes.

-No n-no mi vida, el te ama como no tienes ídea, nos ama mucho- Michelle se levantó del sofa, se acercó a su hijo y se arrodilló a su lado- pero tuvo un accidente mi amor y no pudo resistir mucho, murío de camino al hospital- sí, sabía que no fue muy delicado al decirle de esa manera, pero tuvo que hacerlo ya que Eggsy aún no comprendía que su padre se fue para siempre.

Lo unico que hizo fue abrazar a su bebé y tratar de calmar los sollózos que salían de los ojitos de Eggsy y dedicarse a llorar en silenció. Tenía que ser fuerte para el.

- Mi amor- lo llamó, pero el niño cerró sus ojitos mas fuerte, no queria afrontar la realidad de lo que estaba pasando- Eggsy, mirame- ordenó ahora mas fuerte, Eggsy la miró- debemos ser fuertes, ahora soló somos tu y yo cariño, te prometo que estare aquí para ti siempre mi amor, jamas me ire de tu lado nunca- abrazó a su hijo con todo el amor del mundo.

Lo superarían, tendría que hacerlo, por el, tenia que ser fuerte para ambos, ahora solo eran ellos contra el mundo, pero lo haría por su hijo, por Eggsy.

Michelle se separó un poco de Eggsy, le dedicó una pequeña sonrísa. Le limpió las lagrímas con toda la ternura posible para poder lograrlo calmar, después hizó lo mismo con las suyas.

-No te preocupes amor, lo vamos a superar juntos, como siempre lo hemos hecho. Te quiero amor- dió un beso en la sien del niño.

Diciendo eso, se dijó a si misma que nada ni nadie los iba a derribar nunca; pues el amor y la fortaleza de una madre lo puede todo.

Hiba a proteger a su niño de todo peligro que se interpusiera en sus vidas.

Si lo haría.

Por Lee

Por ella

Por Eggsy.














Hola de nuevo babys espero que les este gustando la historía.
Estare actualizando constantemente los capitulos para que esten atentos a las notificaciones.
Les mando un beso y un abrazo de mi parte. Los quiero mucho.
XOXOXO
( Para los que no saben quien es Lee, es el padre de Eggsy, Lee Unwin, lo haré mención en algunos capitulos).

La razón de mi vidaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang