Cap 26: El Proyecto de los Mizukane, Pidiendo Ayuda

43 4 39
                                    


[Casa de los Masters]

//PoV Normal//

¿De que estas hablando Haha-Ue? –Pregunto Meikay confundido, no hacía mucho recibió una llamada de su madre, la cual empezó a hablar de rebelarles algo a Ryu y al mismo, por ello el Teléfono tenía el suficiente audio para que ambos escucharan. Aunque sin notarlo, el resto se apoyaban de Zoe y Alexa para poder escuchar saber de qué estaban hablando, gracias al oído de ambas.

Esto que les dire... Fue hace mucho tiempo, diría que ambos tendrían uno o dos años –dijo Nanami.

(Flashback)

[Templo Mizukane-Tsukuyomi]

//PoV Nanami//

La unión con los Tsukuyomi había dado paso a ustedes, el amor que su padre y yo teníamos y tenemos de ese fruto salieron ustedes dos.

Ustedes tenían dos en ese entonces... Era de noche, ya le había dado los medicamentos a Ryu para que el pudiera crecer completamente sano y en ese entonces aún se estaban haciendo los intentos de replicar completamente a Excalibur, mi generación era la que estaba más cerca, éramos los que estábamos al punto culmine de tal ves, hacer una Excalibur al completo.

Pero esa noche, tras cuidar de Ryu y arropar a Meikay, Salí para mirar la luna llena, planeaba hacer un rito para volverla azul, era algo que hacía cada día cerca del cumpleaños de mis hijos... Quien diría lo que iba a pasar ese noche.

Estaba por terminar el rito, cuando vi a Ani-Ja y a Anee-Ue, Ryujin y Kirin, no sabía lo que estaban tramando en ese momento.

¿Pero que es lo que están haciendo aquí? –Pregunte a lo que ellos voltearon a verme.

Ho-hola I-Imouto –dijo mi Anee-Ue completamente nerviosa al descubrir que estaba viéndolos- Pen-pensábamos hacer al-algo esp-especial para nuestros sobrinos.

¿Por qué no te creo? –Pregunte, la verdad es que mis Hermanos siempre han sido valientes, fuertes, cariñosos, pero... Tienen defectos al mentir, algo opuesto a mí. Kirin siempre tartamudeaba y Ryujin, su voz se volvía siempre más aguda- Hablen ahora o callen para siempre, sino Los hijos de Izanagi-Sama os juzgaran.

Bien te lo diremos... Estamos a punto de crear a Excalibur –dijo mi Ani-Ja.

¿De qué hablas? Dijimos que junto a Haha-Ue, Chichi-Ue y Anata haríamos eso –dije mientras les miraba seriamente.

Vamos Nanami, estamos cerca, estamos aún paso más de tener una Copia idéntica en todo sentido de la mítica espada del rey –dijo Ani-Ja- si quieres puedes unírtenos, será increíble mostrárselas a nuestros padres. Quedaran fascinados de lo que hicimos los tres.

No lo sé, no me parece correcto hacer eso los tres –les dije.

Vamos Imouto, podemos hacerlo, además. Sera divertido –dijo mi Anee-Ue.

Poco a poco intentaban convencerme, intentaba negarme a hacerlo, pero al final no pude hacer más que aceptar lo que ambos me decían. Hasta yo tenía curiosidad, ganas de poder saber si lo íbamos a lograr... Pero que estúpida e ignorante fui en ese momento.

Fuimos a la forja de armas, escogimos los materiales más duros y los cubrimos con magia, estábamos haciendo la convergencia para que aquellos metales pudieran emanar y expulsar el poder mágico, no de la familia, si no la misma y calidad energía que cubría dicha espada.

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Where stories live. Discover now