capitulo X

292 37 2
                                    

-¿porque mierda queres que diga que ya cogimos ?- hice la pregunta que tanto me había carcomido la cabeza,sin rodeos, la pregunta que rondaba una y otra y otra vez.

-¿no es obvio?- pregunto alzando una ceja.

-si te lo estoy preguntando, es como claro que no capte- me cruce de brazos.

-mira, si decís que ya cogimos quiere decir que vos ya me aceptaste como tu pareja, osea que básicamente quiera o no, el me tendrá que aceptar, entonces si el me acepta esto seria más real y así Camilo tendrá más opción que dejarte tranquilo - dijo con simpleza.

-"¿de donde saco eso?"-.

-aja, supongamos que le digo eso a mi viejo y que te acepta,¿ que mierda pasa cuando se entere que solo es para alejar a Camilo?, que no es real y que es una farsa- pregunte extrañado.

- mira, seré sincero- se sentó a mi lado en la cama- yo quiero que esto sea posta, quiero estar con vos, quiero protegerte, quiero que todo el mundo sepa que sos mío, que Camilo se de cuenta de que ya no pinta nada acá, quiero quererte y que vos me queras de vuelta, quiero algo serio con vos, se que tenes miedo de una relación, porque no te veo muy acostumbrado a nada, se que tenes miedo a que te haga algo, a que te lastime, pero porfavor- con su mano tomo mi mentón, hizo que lo mirara- juro que te voy a esperar todo lo que sea necesario para que estés seguro, pero por favor, aceptame- finalizo y me miro con súplica.

- Ma-Manuel yo...- empecé con algo de duda.

-no digo que me aceptes ahora- me interrumpió- solo quiero que me aceptes, cuando sea, pero que lo hagas, posta quiero estar con vos y darte amor, quiero cuidarte y protegerte- termino y se acerco un poco a mi.

No sabía que decir, no sabia que hacer, esta pasmado mirándolo sin creer lo que acaba de decir, no podía creerlo.

Lo mire a los ojos, esos ojos que me parecían un laberinto, esos ojos profundos e indescifrables, que me atrapaban, me acerqué lentamente a el, puse mi mano en su mejilla, cuando nuestros labios se tocaron levemente cerré mis ojos y lo besé, sin pensarlo, sin cuestionarlo un solo segundo.

El se quedó algo sorprendido unos segundos,pero luego correspondió, el dulce sabor de sus labios, lo suave que eran, el compás que llevábamos, era un beso suave, delicado, sentimental.

-¡a comer!- grito Penny desde abajo, interrumpiendo todo.

-la puta madre- soltó manu en un gruñido, haciéndome reír.

-vamos a comer, baboso- le di un pico y me levante para salir.

Bajamos en silencio, no dijimos nada, solo nos sonreímos con vergüenza.

-¿qué pasa chicos?- dijo Penny con una sonrisa divertida.

-nada- dijimos al mismo tiempo, manu y yo, haciendo que Penny ría.

-¡Mateo!-entro emi gritando lanzándose a mis brazos, lo alcé.

-¿qué paso?- dije mirándolo.

-nada, solo quería un abrazo- luego de eso me abrazo fuertemente.

Nos fuimos a sentar en la mesa, Penny y mi viejo, manu y yo, alfa frente a alfa, omega frente a omega, emi de cabecera.

Ambos alfas se miraban, desafiantes,miradas penetrantes,se mataban con la mirada, emi,Penny y yo solo mirábamos, no íbamos a meternos de ninguna forma.

-muy bien, basta,los dos- hable yo, ninguno me hizo caso- amor, basta- le hable a Manuel, pero su vista no se apartó de la de mi papá-¡Manuel Vainste!- grite, ambos se asustaron y me miraron- papá, si querías que trajera a Manuel para esto, mejor no haberlo traído- espete furioso- así que, o hablan como gente civilizada y se arreglan ya o voy a encerrarlos en una habitación y no los voy a dejar salir hasta que se arreglen- dije mirando a ambos con la mirada más fría que pude.

-perdón amor- hablo Manuel agachado su cabeza, sonreí inconscientemente.

- perdón hijo- se disculpó mi viejo.

-papá, cálmate tus feromonas están matando a emi- ordene, emi estaba al borde de las lágrimas- bebé, ven aquí- llame a emi el cual sin dudarlo corrió y se sentó en mis piernas.

-Pedro, habla con Manuel, no se ve mal pibe- por fin hablo Penny.

-dime, Manuel- empezó a decir mi papa,escupiendo su nombre con  veneno-¿ qué quieres de mí hijo?- finalizo la pregunta mirando a Manuel, quien comía.

-no quiero nada de Mateo, yo quiero a Mateo, quiero protegerlo, quiero amarlo, quiero respetarlo, no quiero nada a cambio- hablo el alfa joven, muy seguro.

Por una fracción de segundo su mirada se encontró con la mía, me dedico una sonrisa hermosa y yo se la devolví.

-y dime ustedes ya...- no termino de hacer la pregunta, empezó a acomodarse el cuello de la remera, nervioso.

-papá - hable, sabiendo a que se refería- yo, acepte a Manuel como mi alfa- dije seguro, todos en la mesa me miraron sin creerlo.

-¿qué?- logró decir mi viejo aún confundido.

-ya escuchaste, Manuel es mi alfa ahora- hable seguro, aún que por dentro era un cago de nervios.

- osea que ustedes dos ya....- no termino la pregunta y nos apuntó, con una expresión algo colgada.

-si, papá- hable seguro, aún que sonrojado.

Mi viejo apoyo su brazo en la mesa, soltó un suspiro, apoyo su cabeza en su mano, su mirada estaba perdida en su plato de comida. Mire a Manuel, parecía nervioso, Penny me miraba con una sonrisa algo apenada, emi que aún seguía en mis piernas solo se acurruco más en mi pecho.

-¿hay algo que pueda hacer al respecto?- pregunto mi viejo viendo directamente a Manuel.

-no,es decisión de Mateo decir quien será su alfa- hablo manu, mirándome directamente.

-Mateo- habló mi viejo en dirección.

-declaro a Manuel como mi nuevo alfa- hable serio, nunca había hablado así.

Mi padre me miro con un poco de orgullo, pero también de tristeza, Penny solo me sonrió con aprobación, emi miro a Manuel y después a mi, sonrió ampliamente y me abrazo aún más.

-gracias- me dijo Manuel antes de darme un pico.

Jamás pensé hacer algo como esto, declare a Manuel como mi nuevo alfa, el será mi líder ahora, será mi todo ahora, podré alejar a Camilo de mi, podré estar tranquilo en la escuela, podre andar sin miedo por la calle.

Me sentía liberado.

Me sentía tranquilo.

Me sentía a gusto.

Me sentía yo.

Después De Ti {omegaverse} [Trueplik]Where stories live. Discover now