Ansiedad en una fiesta

397 21 7
                                    

Habían pasado días desde aquella noche y JJ se había estado quedando en casa de Jhon B por petición de este, no se había ido hasta que su padre había ido a buscarlo y a pesar de las súplicas de JB porque lo dejara quedarse nada funcionó.

Hora estaban en una fiesta, sentados cómodamente en tocones y con los pies enterados en la arena aún tibia de la playa donde estaban. Es de noche y el viento sopla ligeramente pero la temperatura es agradable. Hablan sobre cosas diversas y por un momento JJ se ha olvidado de su padre y sonríe ampliamente ante las historias de una chica rubia. Entonces comenzaron a hacer preguntas y por el momento todo era diversión y preguntas subidas de tono, sin embargo un chico de ascendencia asiática se paró a preguntar algo más serio.

-¿JJ por qué tu padre nuca aparece en las reuniones de los Pogues después de cualquier cosa? No apareció después de los destrozos de Agatha. - JJ se tensa ante la pregunta y siente que los moretones bajo su camiseta arden ante la mención de su padre. Se atraganta antes de poder responder - Es algo antisocial, como Bantam- El rubio agregó ante la mirada preocupada de su grupo de amigos y se fuerza a reírse como ya está tan acostumbrado a hacer.

Sin embargo las sonrisas forzadas no han terminado por hoy porque el tema desemboca en cada uno contando buenos recuerdos con sus padres, hasta Jhon b cuenta cosas con una animada sonrisa. JJ siente que el universo lo está castigando por algo y salta en su lugar cuando una chica le pregunta sobre el.

-Yo...bueno mi padre...- El rubio se da cuenta de que no sabe que decir, ninguna mentira ingeniosa pasa por su cabeza, ni siquiera la más estúpida, no hay nada y cuando trata de buscar en su pasado solo encuentra a su padre gritándole cosas horribles o cada golpe que ha recibido desde la partida de su madre. Para su suerte Kiara da una carcajada y dice acordarse de un evento chistoso junto a su padre. Todas las miradas atentas pasan a ella y JJ se permite suspirar. Se da cuenta de que sus manos tiemblan y se siente inmensamente estúpido, ahora le cuesta respirar por eso.

-Voy a mear- Añade con urgente necesidad de estar solo mientras sientes la presión subir por su pecho, sus oídos se entumecen y sus mano tiemblan hasta el punto que se le derrama la cerveza que estaba bebiendo.

Se esconde detrás de una caseta de helados ya cerrada que hay más arriba de la playa y se deja caer hasta el suelo mientras su pecho sube errático. No puede respirar y se siente estúpido por eso, sus manos tiemblan y se enredan en su cabello tirando levemente y se da cuenta de que las lágrimas pican en sus ojos.

Quiere gritar pero sabe que llamará la atención, quiere golpearse a si mismo por estar teniendo un maldito ataque de pánico pero todo duele ya bastante. Se siente como si algo pesado lo rodease y respirar parece casi imposible. Tira de su cabello más fuerte cuando siente el calor de las lágrimas bajar por sus mejillas y golpea su cabeza contra la madera buscando hacerse daño, buscando castigarse por ser tan patético.

Kiara aparece y se agacha junto a el, lo abraza y lo mece entre sus brazos y JJ siente gotas en su hombro y se da cuenta de que ella también está llorando. Se culpa por eso y solloza algo más fuerte mientras sus pulmones intentan atrapar algo de aire. Siente como Kie se mueve pero está todo tan difuso por el pánico y el dolor de los recuerdos que no sabe lo que hace hasta que no siente unos labios suaves contra los suyos.

Su respiración se calma y por un momento corresponde el beso. Kiara se separa y parece sonrojada aunque el rubio asume que es por el llanto. Se da cuenta de que ahora puede respirar y de que sus manos ya no tiemblan tanto. - ¿Qué...? - Él pregunta con un pequeño hilo de voz. Kie se limpia las lágrimas con el dorso de la mano y luego limpia las de JJ con sus pulgares.

-Leí que dejas de respirar cuando besas a alguien, pensé que podría calmar tu respiración- Ella responde con un susurro aún algo roto y fuerza una sonrisa para animar a su amigo.

-Gracias...- JJ dice simplemente no muy seguro de que decir. Sin embargo la morena lo abraza otra vez y el corresponde el abrazo. Sabe que estaría muerto de no ser por sus amigos. Amigos que dan seguridad y cariño, amigos que dan felicidad y aire para respirar.

Continuará...

Sick Of It {JJ Outer Banks} Where stories live. Discover now