Capítulo 25: ''¿Cómo llegaros estas fotos hasta vos?''

959 67 8
                                    

-Cuenta Julian-

Una semana había pasado desde que volvimos de Madrid. Todo seguía igual. Cada vez que Azul cantaba en el bar, no podía evitar imaginarme a Oriana arriba del escenario. Era todo tan complicado, tan difícil que ni yo sabía como actuar.

Julian: Mañana no tenés que venir a cantar, tenés el día libre.

Oriana/Azul: ¿Y eso? -Me miró extrañada.-

Julian: Voy a cerrar el bar por unos asuntos personales.

Oriana/Azul: ¿Te ofendo si te pregunto qué asuntos?

Julian: No, no, todo bien Azul -Nos miramos.- Tengo que ir a cerrar unos negocios pendientes que tengo pero no es nada grave ni malo, no pensés mal -Reímos.-

Oriana/Azul: ¿Vas a buscarte otro negocio?

Julian: No, solo quiero buscar un laburo por una semana para poder pagar el alquiler del piso, nada más.

Oriana/Azul: Si necesitás..

Camila: Perdón que les interrumpa pero llegó un sobre a nombre tuyo Juli -Miré a Camila agarrando el sobre.-

Oriana/Azul: Les dejo solos si qiueren.

Julian: No, quedate -Sonrió.-

Abrí ese sobre que me había traído Camila y no podía creerlo. Una sonrisa gigante se dibujó en mi rostro. No podía creerlo.

Julian: Ganamos, ganamos -Me miraron extrañadas.- Ganamos el concurso Azul.

Azul vino corriendo con una sonrisa en su rostro a abrazarme y giré dando vueltas con ella entre mis brazos. No podía creerlo. Por fin podía pagar el bar, no tenía que cerrarlo e iba a seguir laburando en lo que me gustaba. Estaba feliz. Fui al despacho para guardar el sobre y llamar a la jefa del concurso para saber cuando recibiría el premio y escuché el ruido de la puerta.

X: ¿Puedo pasar?

Julian: Si Azul, pasá -La miré.- Decime.

-Cuenta Oriana-

No lo podía creer. Habíamos ganado el concurso de canto, a pesar de todos los problemas que surgieron en el viaje ganamos, y vamos a poder seguir adelante con el bar, voy a poder seguir cuidando de mi hija por mi propia cuenta, sin ayuda de nadie y eso me ponía feliz. Fui a buscar a Julian al despacho para saber de que se trataba el laburo nuevo que quería conseguir y así saber quién se iba a quedar a cargo del bar mientras él se fuese a laburar.

Oriana/Azul: Pasa que soy un poco chusma viste -Reímos y me senté en la silla frente a él.- ¿De qué es el laburo nuevo que querés conseguir?

Julian: Me llamó un amigo para laburar unos días por las noches ayudándole en el taller, nada serio -Le miré.- Son un par de horas al día.

Oriana/Azul: Esta bueno -Sonreímos.-

Escuchamos el sonido del celular de Julian y fue a atender avisándome antes de atender el llamado que se trataba de la jefa del concurso de canto de Madrid.

Julian: Ponete acá y apuntá un par de datos que te voy a dar en la computadora ¿sí?

Asentí y fui a sentarme donde unos segundos antes estaba Julian. Encendí la compu anotando todo lo que él me decía, era una dirección extraña, supongo que la dirección a la que tendría que ir para recibir el dinero del premio. Fui a anotarlo por si las dudas en una hoja y cuando abrí el cajon de la mesa del despacho para agarrar una hoja vi algo que jamás imaginé que vería. No lo podía creer. Tenía un sobre blanco grande dentro del cajón y dentro de ese sobre había miles de fotos de Mía. Fotos del bautizo de Mía, de cuando fue al jardín por primera vez. Fotos del día de su primer cumpleaños. No entendía nada. ¿Por qué carajo tenía fotos de Mía? ¿Quién carajo le mandaba todas esas fotos? O lo que es peor.. ¿De dónde y cómo las consiguió? Ninguna de las fotos que tenía habían sido sacadas por mi. Tenía fotos de Mía conmigo, de las dos juntas. Escuché que Julian se despedía y cortaba el llamado y le miré mostrándole lo que había en el cajón entre mis manos.

Oriana/Azul: ¿Por qué tenés esto vos?

Continuará.

Pd: Esté capítulo está dedicado a @BeeluValdemoros Se que es cortito pero mañana tengo el último examen y estoy muy ocupada estudiando. A la noche prometo subirles un capítulo que se viene con miles de cosas nuevas.

NOVE ORIAN » ¿Oriana Sabatini o Azul Medina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora