- Todo está listo para mañana - Dije. Jean asiente y suspira, me acerqué a él y lo abracé - Todo estará bien, recuperaremos a la manada -
- Eso espero - Suspira de nuevo.
- Voy a cambiarme - Dije separándome y yendo a mi armario, saqué mi ropa y fui al baño. Allí me cambié y me miré en el espejo.
Tenía que recuperar la manada, tenía que hacerlo por Jean y por todos ellos.
- Diosa Luna... por favor, ayúdame a controlar mis poderes y así ayudar a Jean... -
Me sentía inútil, según mis hermanos, no podía pelear porque perdería el control...
Derramé algunas lágrimas en el lavabo, volví a mirarme al espejo, me asusté al ver otro reflejo de una mujer con un vestido blanco a mi lado.
- Eso depende de ti... - Miré a mis lados pero no había nadie más. Miré de nuevo al espejo y ese reflejo se había ido.
Era ella...
Me limpié el rostro y salí del baño. Vi a Jean, de espaldas, sin camisa, pero colocándose otra. Antes de bajarla pude ver la gran cicatriz que tiene en su espalda, era una quemadura enorme que cubría casi toda su espalda y se extendió poco por su nuca.
Me acerqué a él y antes de que terminara de ponerse la camisa, yo toqué su espalda, pero consiguiendo que se sobresaltara un poco.
- Levántala - Dije, aunque pareciera una orden.
Lo escuché suspirar pero poco a poco fue quitándose de nuevo la camisa dejándome ver mejor su cicatriz.
Pasé mi mano delicadamente por su espalda. Lo abracé rodeando su cintura con mis brazos y luego dejé un beso en el medio de su espalda haciéndolo estremecer.
Lo sentí tan desanimado y tenso, Jean no decía nada solo se quedaba callado y pensativo. Sabía que el que él supiera que su manada estaba sufriendo lo destrozaba, no quería que esté de ese modo, quería animarlo... pero no sé cómo.
Sentí una gota cayendo en mi mano, me separé de Jean y lo vi al rostro. Estaba llorando...
Jamás creí verlo así...
- Jean... todo saldrá bien - Dije acunando su rostro y limpiándo sus lágrimas.
- Naomi... ¿Y si esta vez no logro salvarlos? -
- Lo lograrás, yo estaré contigo y me aseguraré de que lo hagas -
- Tengo miedo... -
Eso me desarmó totalmente... esas dos palabras lograron destrozarme por completo.
Se sentó en la cama y escondió su rostro entre sus manos. Yo suspiré, tenía una idea de que hacer pero no se si era la mejor...
"Hazlo... "
"¿Segura? No creo que sea el momento"
"Segura, así podrás animarlo y darle fuerzas para mañana, además... todo será más fácil si lo haces"
"No lo sé... "
"Confía en mí"
"Esta bien, confiaré en ti Larissa"
Narra Omnisciente
Jean seguía cubriendo su rostro, no podía parar de pensar en que todo sería diferente si él fuera más fuerte o simplemente si Owen hubiera sido el Alpha y no él... pensaba que era por su culpa y las decisiones que había tomado que todo esto había pasado.
- Jean... mírame... - Pide Naomi - Por favor, hazlo... -
Jean suspira y levanta la cabeza pero al instante de mirarla se queda completamente mudo y sorprendido.
Naomi se sonroja pero avanza hasta él. Se sienta sobre su regazo y lo besa con intensidad. Naomi toma las manos de Jean y las guía sobre su cuerpo ahora desnudo.
- No deberías tener miedo... yo estoy contigo y para ti... y siempre estaré - Dice ella en un susurro sobre sus labios.
Jean la besa y aprieta sus manos sobre Naomi, estaba tan agradecido de tenerla a ella y no a otra persona como Mate. No solo por su valentía en hacer esto por él, sino por todo... por ir hasta su manada y salvarlo, por prometer algo inseguro, agradecía por su gran corazón.
Por haberlo aceptado hasta con su pasado, aunque haya lastimado a personas inocentes...
Jean besaba con desesperación a Naomi quien correspondía de la misma forma. Él la levanta pero la acuesta a ella en la cama y él encima suyo. Naomi estaba segura de lo que hacía, pero él dudaba, aunque a cada paso que daban ella le hacía saber que estaba bien, que esto no era un error para ella, y eso lo motivó a seguir.
Naomi estaba muy segura de lo que hacía y el porque lo hacía. Pero no era solo para distraerlo o conseguir que tenga una razón más fuerte para seguir vivo o salvar a su manada. Sino porque ella lo comenzaba a amar tanto como él a ella. Ella quería demostrárselo y prometerle que mañana ella y él saldrían victoriosos de esa batalla.
Esa era la promesa de Naomi para Jean...

YOU ARE READING
NAOMI
WerewolfSiempre he soñado con que nada más al encontrar a mi Mate este me amará incondicionalmente... quería algo como lo que mis padres tienen. Pero las cosas cambiaron. He sido testigo de lo mucho que mi hermana mayor ha sufrido por encontrar a su Mate, c...