III

268 39 2
                                    

Estaba tirado sobre la mesa con todos sus apuntes y computadora a nada de tener un ataque psicótico y romper todo.

Si ya estaba deprimido porque no iba a recibirse,ahora lo estaba más porque le estaban rompiendo el orto con trabajos prácticos y como él estaba muy sumido en su tristeza,se dejó estar y ahora tenía que hacer 50 trabajos prácticos en menos de 1 hora.

Sollozó un poco y mordió su labio,ya no podía con su vida.
No sólo estaba triste,aburrido,sólo y estresado, Sino que además también tenía que cuidar de su Jeongin.

No me mal interpreten,él amaba a su bebé y era la cosa más importante y maravillosa que habia tenido nunca. Soonyoung daría todo por Jeongin,pero de todos modos,a veces estaba estresado por su vida universitaria y tener que cuidar de un bebé no ayudaba mucho.

Como ahora,que mientras él lloraba por su miseria,Jeongin lloraba porque quería cariños y atención.
Soonyoung tomó aire,se secó las lágrimas y se dirigió a la cuna de su bebé para tomarlo en brazos y darle mimos mientras él seguia con sus tareas.













Por fin,y contra todo pronóstico,habia logrado terminar los malditos trabajos prácticos. Así que ya podría darle toda su atención a su bebito que últimamente estaba muy cariñoso.

Guardó todas sus cosas en su mochila,-porque si se le manchaba,rompia,o arruinaba algo se iba a cortar los huevos con un tenedor- y después se dirigió a la cocina para prepararle la cena a Jeongin.
Como ya mencioné anteriormente, Soonyoung es bueno en todo,y la cocina no era la excepción. Pero,como se habrán dado cuenta, Soonyoung también era un pajero. Y si bien podia cocinar algo elaborado y rico,se limitó a agarrar un frasco de comida para bebé y una manzana rallada con zanahoria,canela y azúcar glas.

Después de darle de comer a Jeongin,le dió un baño,lo cambió,le secó el cabello,le lavó los dientes y lo llevó a la cama.
Una vez que ya se habia librado de todas sus obligaciones,decidió tomar un baño para poder relajarse.
Después de estar una hora haciendo nada en la tina,concluyó que ya era hora de salir.
Se puso una toalla en sus hombros y un pantalón de pijama. Agarró un cigarrillo,un encendedor y se dirigió al balcón.

Una vez allí se sentó en el barandal y prendió el cigarro mirando al cielo. Estaba despejado y habia una luna hermosa.
Sonrió.
-Hola,soy yo de nuevo- Se rió amargamente - Ha pasado un tiempo desde que no hablamos,eh? Desde que nació Jeongin que no he acudido a tí - suspiró- Bueno,he estado algo ocupado. Ya sabes,universidad,niños,relaciones y toda esa mierda.
Creo que estoy algo cansado. Nunca fui alguien que le tome aprecio o importancia a nada,pero últimamente he vuelto a plantearme si realmente vale la pena. ¿Vale la pena estar vivo? ¿Vale la pena cuidarme? ¿Vale la pena hacer las cosas bien? Digo,si vivo sufro,pero si muero ni siquiera me enteraría. No podria arrepentirme tampoco porque no existiría.
Y tengo todas estas obligaciones que no me sirven de nada. ¿Por qué estudiar? Para trabajar. ¿Por qué trabajar? Para tener ingresos. ¿Por qué tener ingresos? Para vivir. ¿Y qué va a pasar eventualmente? Va a terminar. Porque todo es efímero y tiene un final,todo lo vivo muere en algún momento,entonces,¿para qué tener un amor? ¿Para qué tener amigos,trabajo y familia? ¿Para qué ser feliz si esa felicidad se va a terminar eventualmente? Y,realmente, ¿podría alguien ser feliz sabiendo todo esto?
No lo sé,lo único que sé es que yo no fui,no soy y no seré feliz jamás.
Entonces,¿qué procede? ¿Morir?- Soon miró a la luna y dió una carcajada que tenía de todo menos gracia- ojalá pudieras contestarme... Ojalá

Apagó el cigarrillo y tiró los restos de él. Se dió la vuelta y antes de entrar a su casa,y de espaldas,dijo

-No es bueno escuchar a la gente cuando habla con la luna,Xú- abrió la puerta y desapareció,dejando a un chino entre triste,decepcionado y confundido.

Cuarentena||SOONHAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora