⟲ 10

355 37 86
                                    

Remember
Winner

RememberWinner

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevaba una semana y media siendo acompañado o, mejor dicho, vigilado por el pelinegro, que usualmente no solía decir nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevaba una semana y media siendo acompañado o, mejor dicho, vigilado por el pelinegro, que usualmente no solía decir nada. Solo se quedaba allí, en silencio, observándolo atentamente mientras su mejilla era recargada sobre su mano.

Admite que todavía es algo incomodo, pero poco a poco se va acostumbrando a su presencia y al hecho de ser examinado por aquellos penetrantes ojos que lo hacían ponerse completamente nervioso. Por otro lado, a Joo Harin le divierte hacer esto; observarlo en silencio y apreciar cada parte de él como si se tratase de una hermosa obra de arte.

¿Han visto a Son Dong Myeong? Sus ojos, sus mejillas, sus pequeñas manos e incluso su naricita son simplemente fragmentos de alguien a quien cualquiera consideraría como uno de los seres humanos más hermosos del universo. Sin embargo, es esto mismo lo que le hace preguntarse: ¿Por qué el brillo de su sonrisa empieza a ser inexistente? ¿Por qué sus mejillas comienzan a desaparecer? ¿Por qué su luz se extingue? Y más importante aún, ¿Qué causó tal cambio en él?

— ¿Qué sucede? —Dong Myeong cierra su libro y ladea un poco su cabeza, mirando al pelinegro. 

Harin simplemente se le queda viendo como siempre, en total silencio. Clava más su mirada en él y nota como el pequeño se siente inquieto. Tan gracioso. Eso piensa e inconscientemente una pequeña sonrisa se forma en su rostro.

— ¿Realmente no quieres que te regale un Pediasure?

— ¿Qué? — Aquella pregunta deja desconcertado a Dong Myeong, que frunce su ceño al darse cuenta del significado de las palabras de mayor.

Joo solo ríe ante la situación, echando su cabeza hacia atrás, cuando siente que esta choca con algo. Repentinamente unos brazos lo rodean y el tacto de unos labios tocando su frente para depositarle un diminuto beso, lo hace detenerse.

Era Yeo Hwanwoong, su compañero.

— Hey, pollito. — Saluda con una sonrisa, utilizando aquel infantil apodo. — ¿Tú también quieres un Pediasure?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

━ Red | Onewe.❞↶Where stories live. Discover now