08: The Writer

6.7K 912 50
                                    

Luke despertó a mitad de la noche, se talló los ojos y caminó hacia el baño, regreso y miró el pequeño despertador que tenía al lado de su cama. 3:30 am.

No había podido dormir casi nada en la en toda la noche.

Iba a perder su oportunidad de publicar su primer libro.

Luke era un buen escritor, fue casi increíble que una editorial se interesara en su trabajo. La mañana anterior había recibido un mensaje de la chica de la editorial; Sandra, preguntándole cuando tendría listo el libro prometido.

Pero era obvio que él en ese momento no tenia cabeza para nada, ni siquiera para empezar un libro.

Caminó hacia el escritorio y se sentó en el prendiendo la pequeña lámpara revelando su vieja maquina de escribir. Le gustaba lo antiguo. Colocó una hoja con manos temblorosas maldiciendo el momento en el que comenzó a tener el estupido Parkinson, y comenzó a teclear. El sonido de cada tecla le tranquilizaba.

La mente de Luke se inundó de ideas. El necesitaba vivir, merecía una vida, y ahora esa mierda del Parkinson se la había quitado. En un tiempo no muy lejano, alguna extremidad dejaría de funcionar y sería una carga para quienquiera que estuviese con él.

Y lo odiaba.

Terminó de escribir su sentir acerca de lo que estaba viviendo. Luke solo utilizaba la maquina de escribir en momentos muy personales, era como un tipo diario para el, ahí escribía como se sentía, que había sucedido en el día, absolutamente todo, al terminar dio un gran suspiro y una imagen le vino a la mente.

«ojos mas verdes que una esmeralda, preciosos ojos verdes contrastando con esa tez pálida como la nieve en pleno invierno, esos labios rosados, carnosos y rosados labios»

Sin darse cuenta, el chico rubio había escrito eso en la maquina de escribir, al verlo, Luke sonrió.

Tal vez había encontrado esa inspiración que hace mucho le faltaba.

Apagó la pequeña lámpara y se dirigió a su cama, se recostó y miró al techo.

Había encontrado a su musa.

Y no podía mas que pensarle porque se estaba prohibiendo con todas sus fuerzas hablarle y crearse ilusiones con el chico.

Thursday ✨ MukeWhere stories live. Discover now