19: Tired

5.7K 810 145
                                    

"¡Se que tienes esa enfermedad y se que te debes sentir como la mierda pero sabes.." le dijo Michael molesto. " Hay aun mas personas que la están pasando peor que tu, tu no eres el centro del universo Luke, y si no quieres que alguien te haga sentir mejor esta bien, yo me rindo!"

Camino hacia él y le tomo la cara haciendo que lo mirase.

"Me rindo, si yo no puedo hacerte sentir mejor aun cuando sabes que estoy enamorado de ti entonces, no se que otra cosa lo hará"

Las manos de Michael se habían convertido en puños y sus ojos se habían llenado de lágrimas que, en su intento por contenerlas, se habían derramado sobre sus mejillas.

"¿No diras nada?" Miro al rubio quien negó con la cabeza.

Michael bufó

"Ashton te quiere, Calum te quiere y yo tambien lo hago, tratamos de ayudarte, pero no podemos hacer nada si tu no nos dejas" le dijo caminando hacia la puerta, abriéndola " Ahora, creo que debes irte"

Luke quien lo estaba mirando con lágrimas caminó hacia la salida sin decir nada.

"Espera" le dijo Michael dirigiéndose hacia su habitación, de regreso a la puerta traía algo en las manos. Se lo extendió. "Feliz navidad"

Luke lo tomó y sin decir nada salió del departamento.

Michael se tumbó en el sofá y tomó un cojín, lo abrazo y comenzó a llorar. ¿Porque tenia que enamorarse de un chico tan difícil? Mas bien, no se arrepentía de enamorarse de él, solo no toleraba la forma en que Luke ponía barrera tras barrera.

Y detestaba el hecho de que aun cuando ya sabia lo que sentía lo siguiese tratando de esa forma.

El beso había sido mágico, único.

Pero parecía que Luke lo había olvidado en cuestion de segundos. Si bien Michael le recordó su medicamento, no fue si no para que el rubio lo tomase, no quería perderlo.

Sabia que Luke moriría porque tenia una enfermedad degenerativa pero, si el medicamento hacia que su hora de muerte fuera mas tardía, sin dudarlo Michael haría todo con tal de que Luke las tomase, incluso si este se portara grosero todo el dia.

Pero Luke no lo entendía, parecía como si el quisiese morir incluso cuando aun le queda una vida por delante y la publicación de aquel libro que ni siquiera había empezado. Y si Michael no podía ser esa pequeña razón para que Luke valorara su vida entonces no podía hacer nada mas.

Se quito la playera y fue hacía la otra habitación que había convertido en un estudio para pintar.

Tomo un lienzo y pintura y empezó a pintar algo. Un retrato.

Michael tambien reflejaba sus sentimientos en las pinturas.

Pintó a Luke y al terminarlo tomo una nueva brocha y la lleno de pintura negra para luego dar pinceladas por todo el retrato.

"Deja de ser tan difícil" dijo mientras daba pinceladas.

"Deja de romperme el corazon cada vez que puedes" dio otra pincelada y en un intento de desesperación tomo el lienzo y lo arrojó al suelo para luego comenzar a pisotearlo.

"Te odio" dijo levantándolo y arrojándolo de nuevo al suelo.

"Te odio por hacer que me enamorara de ti" se sentó en el suelo tomando sus rodillas y hundiendo su cabeza en ella. Llorando.

"Te odio por besarme" susurro.

Thursday ✨ MukeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang