Capítulo 1

2.6K 144 22
                                    

Se dice que muchos ladrones roban por necesidad, otros por avaricia, otros como Kid para demostrar su talento.. Yo soy una ladrona algo diferente. Hace tiempo perdí a mis familiares y me criaron unas personas que justamente me encontraron en mitad de una montaña nevada, en el bosque profundo de aquél lugar.

Esas personas me enseñaron a robar con elegancia, yo no entendía el por qué ellos robaban hasta que una vez ví lo que hacían con lo que robaban. Da igual que fuera la víctima un rico bueno o malo, les robaban para poder ayudar a personas que viven en la calle y que nadie les da una oportunidad.

Yo nunca les dije quien era, les daba igual no saberlo, solo querían ayudarme y poder criarme. Ellos se convirtieron en mi familia.. Decidí ayudarles pues aunque sabía que estaba mal no veía justo el como había personas durmiendo siempre tan tranquilamente y otras muriendo por el frío en la calle.

Aquellos 4 chicos se convirtieron en mis hermanos. El mayor se llamaba Yamato, el segundo Isamu, el tercero Kai y por último Nao. Ellos se llevaban un año pero conmigo se llevaban más.. Nao me llevaba 4 años, y de ahí hacia arriba los demás.

El caso es que todos vivíamos en la misma casa, yo todavía iba a la preparatoria así que me tenía que concentrar en los estudios y a la vez ser la ladrona Pandora. Mis hermanos decidieron ese nombre ya que dominé sus dones en poco tiempo.. Además de que suelo ser curiosa.

Por cierto aún no he dicho como me llamo, mi verdadero nombre es Tn Sakurai, pero desde que formo parte de la familia de ladrones me llamo Tn Shimizu.

En estos momentos me encontraba en el museo Takewaki, habían conseguido una joya bastante cara, así que si la conseguía podría dejar de ser Pandora un mes o incluso dos meses, vamos el momento relax.

Llevaba puesto en ese mi traje el cual estaba conformado por un top de color vino y un pantalón estilo militar pero en negro, además de botas, guantes, una peluca de un color rojo vino y una máscara del mismo color que el pantalón.

En estos momentos estaba poniendo atención a la caja fuerte que tenía enfrente de mi. Estaba escuchando como los engranajes empezaban a encajar en su lugar poco a poco. Yo no soy como Kid el cual va anunciando todos sus robos, yo prefiero ir a lo seguro. Lo que pasa es que voy disfrazada por si alguna vez ocurre algo.

Al abrir la caja fuerte con éxito me adentré en ella y cogí la joya por la cual fui a ese lugar. Antes de irme dejé una nota.

"Gracias por tu nueva adquisición"

Una vez dejado la nota me fui de allí esquivando los láseres. Al salir de aquél lugar visualicé de que no hubiera nadie pero justo cuando me iba a dar la vuelta oí las voces de unos niños.

?: Señorita no debería hacer eso. - Un niño con gafas me miraba seriamente.

??: Robar está mal. - dijo una niña con una diadema, la cual me miraba fijamente.

???: Debe devolver eso - El niño de las pecas me miraba fijamente al igual que la niña anterior.

????: Llamaremos a la policía. - El chico gordito parecía molesto.

?????: Vaya otra ladrona... - La niña que dijo aquello miraba hacia otro lado, no parecía estar interesada en esto.

Pandora: ¿De donde habéis salido vosotros?

?: Te vimos entrar.

Pandora: Ya veo, así que esperasteis a que saliera ¿no es así?

??: ¡Por supuesto!

?: ¿Quien eres tú?

Pandora: Soy Pandora.

?: ¿Pandora?..

Pandora: Niños iros a casa pronto, recordad que la noche es oscura y alberga horrores. - dije mientras empezaba a correr. Había citado una frase de la serie que tanto veían mis hermanos y muchos de mis colegas compañeros.

?: ¡Espera!

Desaparecí de su vista rápidamente ya que Nao me estaba esperando con el coche a la vuelta de la esquina. Al llegar a la casa les di la joya para que ellos se encargarán y en cambio yo me fui a mi habitación a dormir ya que mañana había clase.

- Al día siguiente -

Mientras que caminaba por la calle para ir al instituto me fijé en una de esas pantallas enormes, estaban hablando sobre mi robo de anoche. Al parecer los niños dieron una descripción de mi.. O bueno, de Pandora.

Hasta ahora nadie me había visto ni había podido describir a Pandora, pero bueno, eso no me va a parar.

?: ¡Señorita Tn! - Al oír como alguien me llamaba me extrañé, me di la vuelta y ví a un señor mayor corriendo en mi dirección. - ¡Por fin.. Después de tantos años la vuelvo a ver, señorita Tn!

Tn: ¿De que me conoce? - dije extrañada ya que de alguna manera sentía que lo había visto en alguna parte.

?: ¿No se acuerda de mi? Soy su mayordomo Kusato.

Tn: ¿Kusato?

Kusato: Si, servía a su familia, señorita. ¿Acaso no recuerda quien es usted? Señorita Tn Sakurai.

Tn: Claro que recuerdo quien soy.. Pero es mejor que nadie más lo sepa, señor Kusato. No quiero que me recuerden como la niña que perdió a sus padres en un accidente. - Nada más decir aquello me di la vuelta y seguí con mi camino hacia la escuela.

Kusato: Señorita estuve investigando eso.. ¡No fue un accidente! - Aquello me paró en seco.

Tn: ¿A que te refieres con que no fue un accidente? - dije mientras me daba la vuelta lentamente.

Kusato: Mataron a sus padres para poder hacerse con la empresa y bienes que esta poseía. Ahora mismo el que los mató sigue libre y tiene el poder de la empresa.

Tn: ¿Como sabes que él fue quien los mató?

Kusato: Le oí hablar por teléfono a escondidas.

Tn: Dime el nombre de aquella persona.

Kusato: Saito Kataro.

Tn: ¿Saito Kataro?.. La mano derecha de mi padre.

Kusato: Si..

Tn: ¿Sabe él que sigo viva?

Kusato: Si, pero creé que olvidaste quien eras, además de que has cambiado bastante.

Tn: Señor Kusato manténgame informada, ahora mismo debo de ir a clase y no quiero que me llamen la atención - dije mientras seguía mi camino - Ya que sino mis hermanos se enfadarían conmigo.

Kusato: ¿Hermanos?

Tn: Nos vemos.

Al irme de allí empecé a recordar aquél accidente que había dejado olvidado en mi memoria. Aquél accidente donde mis padres murieron en mitad de una avalancha.. Por eso me encontraba yo en un bosque. Corrí bastante entre los árboles hasta que me subí a uno de ellos antes de que la avalancha me arrastrara.

Kira: ¡Tn!

Tn: ¿Eh?

Kira: Te llevo llamando desde hace rato.

Tn: Perdona Kira, estaba recordando algo que había olvidado hace tiempo.

Kira: Ya veo, por cierto.. ¿Como están los cuatro modelos?

Tn: Deja de llamar así a mis hermanos.

Kira: Pero es que son bastantes guapos, les han ofrecido varias veces trabajar en alguna película, sesión de fotos o en otra cosa pero ellos se niegan siempre.. Son tan... Divinos. - Pude ver como suspiraba por ellos.

Tn: Al final vomito. 

Te RetoWhere stories live. Discover now