Capítulo 19

683 98 3
                                    

Mientras que Shinichi investigaba aquello yo me quedé viendo cada movimiento que hacía hasta que el detective Takagi me habló.

Takagi: Señorita Tn, ¿fuiste tú quien encontró el cuerpo, no?

Tn: Si, bueno.. Mejor dicho lo oímos caer.

Takagi: ¿Lo oísteis? - dijo extrañado.

Tn: Si, yo y Shinichi, los dos estábamos paseando por aquí hasta que oímos algo caer. Cuando nos asomamos vimos el cuerpo, cuando Shinichi miró hacia arriba vió la sombra de alguien moverse así que él salió corriendo detrás de aquella persona mientras yo os llamaba.

Takagi: Entiendo.. Estabas teniendo una cita con Kudo y.. - En ese momento le interrumpí.

Tn: ¡No estaba teniendo una cita con él! Solo nos habíamos encontrado y empezamos a hablar, y al final terminamos caminando juntos. Pero no era una cita.. - dije de brazos cruzados.

Takagi: Y-Ya.. Ya veo. - dijo algo nervioso y sorprendido por responderle de esa manera.

Mientras que Shinichi seguía a lo suyo me di cuenta de que el cuerpo de la víctima tenía un puntito por el cual le salía sangre.

Tn: Oye Shinichi..

Shinichi: ¿Si?

Tn: ¿Que hubiera pasado si no hubiera muerto ella por la caída?

Shinichi: ¿A que te refieres?

Tn: Tiene un punto muy pequeño por el cual le sale sangre.. ¿Y si fue envenenado con una aguja?

Shinichi: ¡¿Eh?! - Este se fue corriendo a comprobar esto. Al ver que tenía razón les dijo a los forenses que buscarán una aguja por todo el edificio e incluso mirarán en las pertenencias de ellos. - Gracias Tn, casi se me pasa eso. - dijo mientras me miraba.

Tn: De nada - dije algo nerviosa. No era normal que a este se le pasará por alto un detalle así.

Mientras que este seguía con su investigación me llegó un mensaje de mi hermano Kai. Este me preguntaba en donde me encontraba ya que había ido a mi Despacho y encontró mi ropa allí colgada.

Le envié un mensaje diciendo que estaba dando un paseo y que estaba con el detective, que no se preocupara. Le expliqué en que situación me encontraba.. Este me respondió rápido diciendo que cuando terminara el caso volviera, que no se fiaba que me quedará sola con el detective.

Una vez que terminé los mensajes miré a Shinichi, este sonreía de manera segura como si ya supiera lo que ocurría. En ese momento presentí que el caso se iba a dar por cerrado.

Shinichi empezó a explicar su deducción, al terminar señaló al culpable de todo esto, esta persona entró en pánico por que fue descubierto, empujó a Shinichi y al detective Takagi, este sacó una pistola de un bolsillo secreto, esta era bastante pequeña. Intentó tomarme de rehén pero le fue en vano.

Me moví más rápido que él y le inmovilicé, le retorcí la mano para que soltara la pistola cosa que hizo, cuando los agentes se acercaron a él lo esposaron y Shinichi se acercó a mi.

Shinichi: Sería una pregunta tonta pero.. ¿Estas bien?

Tn: Si que es una pregunta tonta - dije mientras reía. - Estoy bien Shinichi. Soy algo difícil de vencer, mis hermanos me han enseñado bien.

Shinichi: Ya veo..

Tn: Por cierto, he de volver a la empresa, mis hermanos me buscan.

Shinichi: Te acompaño, no tengo nada mejor que hacer.

Tn: Como quieras.

Los dos nos despedimos de los agentes de la policía, mientras que íbamos andando hacia la empresa este me iba contando los pequeños detalles en los que se había fijado en este caso, y en otro más.. Al parecer los pequeños detalles eran las mejores pruebas y las que solían mostrar la respuesta al caso.

Tn: Me sorprendes Shinichi, yo de pequeña no hubiera leído tanto.

Shinichi: Yo me la pasaba leyendo los libros de Sherlock Holmes y cuando me los acababa o los volvía a leer o leía otra novela de misterio.

Tn: Y encima tienes a tu padre que es novelista de misterio.. De seguro que sus obras deben de ayudarte mucho. Oí que tu padre también solía ser detective, o al menos ese era su hobby.

Shinichi: Si, a mi padre le gusta escribir novelas de detectives y además muchos de los casos en los que ayudó le sirvió de inspiración para crear al varón nocturno.

Tn: Ya veo.. - dije mientras pensaba en las muchas novelas de Yusaku Kudo. Cuando llegamos a la empresa los dos entramos por el parking ya que por ahí me esperaba Izuko. - Gracias Shinichi, me he divertido.

Shinichi: ¿Incluso durante el caso?

Tn: Durante el caso me enfoqué en como hacías tu trabajo, me parecía interesante.

Shinichi: ¡¿Eh?! - Este se sonrojó al oír que le estuve observando. - Si quieres.. Podemos quedar otro día.. - dijo mientras desviaba la mirada.

Tn: Claro. - Dije mientras sonreía, en ese momento me di cuenta de algo.. ¿Por qué acepté quedar con él otro día? Se supone que lo debo de esquivar.. Aunque algunas veces las cosas que las tienes delante no las ves y si las más ocultas.

Una vez que me despedí subí en el ascensor junto con Izuko, esta me sonreía pues pudo notar algo en el ambiente.

Izuko: Shinichi Kudo y usted..

Tn: Solo lo ví en el parque y acabé caminado con él.

Izuko: Ya veo. - Esta sonreía al ver mi sonrojo.

Cuando llegamos a mi despacho mis hermanos estaban de brazos cruzados sentados en el sofá. Al entrar estos levantaron la cabeza y me miraron.

Tn: ... ¿Hola?

Los 4: ¡¿COMO QUE HOLA?!

Tn: Bueno.. Pues entonces buenas tardes. - dije mientras cogía de nuevo la ropa que había llevado antes y la llevaba al baño.

Los 4: ¡TN!

Tn: Un momento - dije mientras entraba al baño para cambiarme. Cuando salí ya vestida estos me miraron de una manera bastante cabreada.

Yamato: Por favor señorita Izuko, necesitamos hablar con ella a solas.

Izuko: Pero.. Yo ya ayudé a salir.

Kai: Luego hablaremos de eso..

Miré a Izuko y le guiñé el ojo para indicarle que todo estaría bien. Nada más irse estos me estaban regañando por haber vuelto a ver a Shinichi.

Nao: ¿Cuantas veces hay que decirte que dejes de juntarte con el enemigo?

Yamato: ¿Acaso te gusta ese detective?

Te RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora