Capítulo 38

572 97 15
                                    

Nos encontrábamos en el aeropuerto despidiéndonos de Heiji y Kazuha, cuando nuestro avión estaba preparado nos fuimos hacia él, una vez dentro Kyo miraba por los alrededores, se veía contento.

(....)

Cuando por fin llegamos a Tokio, Kusato había venido a por nosotros, en cambio el profesor Agasa había ido a por Shinichi pues este iba a acompañarlo a una convención. Nada más ver a Kusato le presenté a Kyo, este saludó con su típico saludo de mayordomo.

Kyo: ¿Él es uno de nuestros mayordomos?

Tn: Así es, él es Kusato. Es el que más tiempo lleva con nosotros.

Kyo: Oh, encantado.

Kusato: Lo mismo digo señorito Kyo. - Kusato nos abrió la puerta y entramos al coche, una vez que nos fuimos de allí este me iba diciendo que la habitación de Kyo ya estaba lista y que aquello que había pedido también estaba listo. En uno de los semáforos me dio mi anillo el cual sería la llave que abriría la puerta secreta.

Al llegar a la mansión Kyo se quedó con los ojos abiertos, cuando bajamos todos los sirvientes esperaban afuera de la mansión para saludarlo pues a partir de hoy él también sería su amo. Mis hermanos también salieron para saludar a Kyo, le estuve presentando cada uno de los hermanos mayores que ahora tendría.

Este parecía emocionado, le empecé a enseñar la mansión, cuando llegamos a mi cuarto fui hasta donde se encontraba el espejo.

Tn: Kusato enséñale la habitación a Kyo, yo quiero probar esto - dije mientras no dejaba de mirar el espejo.

Kusato: Si señorita - dijo sonriendo - Por aquí señorito - dijo mientras le guiaba por el pasillo.

Kyo: Si.. - Este le guió hasta una habitación que hasta ahora había estado vacía, como muchas. Ahora tenía una gran cama, una armario tan grande como una habitación, un baño, una gran televisión, un escritorio y algunas consolas. - Increíble.. ¿Esta es mi habitación?

Kusato: Si.

Kyo: Es muy grande.. - dijo mientras dejaba su maleta a un lado.

- Por otro lado -

Me encontraba delante del espejo, me saqué el anillo y lo puse en un lugar que estaba escondido a plena vista. Cuando se abrió la puerta vi que la habitación había cambiado incluso por dentro, de seguro Kusato se encargó de esto.

Vi que la joya ya estaba colocada en una vitrina de cristal reforzado, fui hasta detrás de la joya pues había un armario especial. Cogí la maleta de la ladrona Pandora que tenía escondida y guardé dentro el traje. Una vez que guardé todo lo que había además de algunas armas como bombas para dormir, o para despistar o incluso la pistola con gancho.. Salí de la habitación secreta con una alegría en mi cuerpo.

Kyo: Tn - dijo mientras entraba a mi habitación.

Tn: ¿Si?

Kyo: Dime una cosa, ¿voy a asistir al colegio o las clases son aquí?

Tn: Vas a asistir al colegio, precisamente al que yo he ido. No tendrás problemas allí, y si ocurre algo espero que me lo digas pero... Escúchame Kyo, no debes de pasarte ¿si?

Kyo: ¿Eh?

Tn: Me refiero que.. Aunque tengas ahora mucho dinero no puedes creerte más que los demás ¿si? Al igual que yo, tu también has vivido una vida.. Vamos a decir normal, sin nada de riqueza. Por eso pienso que serás un chico revoltoso pero sé que nunca usarás el pretexto de que soy tu hermana para ejercer miedo.

Kyo: ¿Para ejercer miedo? Tu no das miedo.

Tn: .... - Sonreí al oírle decir aquello pero en ese momento recordé a Yuo.. No sé qué habría dicho ella. - Bueno, ¿me entiendes, no?

Kyo: Si, quieres que sea un chico normal que no se mete en problemas.. Tranquila, si hago algo mal te meteré en problemas y tu has sido la única que en verdad a mostrado preocupación o amor por mi, por eso no haré nada que te meta en problemas.. Pero no respondo al que se meta contigo.

Tn: Ese es mi niño - dije mientras lo abrazaba. - Creo que debería enseñarte artes marciales, eres rápido y ágil pero si quieres defenderte debes de mejorar.

Kyo: ¿Me enseñaras?

Tn: Yo no sé si tendré tiempo, pero para empezar los guardias te pueden enseñar, y cuando hayas avanzado te muestro yo.

Kyo: ¡¿Eres más fuerte que los guardias?!

Tn: Los hermanos mayores me enseñaron.

Kyo: ¿Y los superaste?

Tn: Si.

Kyo: Increíble.. ¡Entonces entrenaré duro!

Tn: Y estudiarás también.

Kyo: Si..

Inscribí a Kyo al instituto al que iba yo, en la sección de secundaria. Este comenzaría en el nuevo curso ya que a este le faltaba poco para terminar, así que sería una tontería empezar cuando va a terminar.. Esos días estaría siendo enseñado por Kusato.

(....)

Me encontraba en lo alto del museo Suzuki, el día de hoy había sido retada por el señor Jirokichi Suzuki. No entendía el por qué la manía de este de querer atrapar a ladrones fantasmas con sus trucos pero bueno.. No me quedaba de otra.

Nadie pensaba que yo había aceptado el reto, todos estaban esperando dentro del museo a esperar lo que pasaría. Cuando entré dentro del museo empecé a caminar como si nada por los pasillos, cuando llegué al lugar donde se encontraban todos estos se sorprendieron al verme.

Jirokichi: ¡Por fin tienes el valor de dar la cara y que el mundo vea tu imagen!

Pandora: A mi eso.. Nunca me importó - dije mientras caminaba hacia la joya. Los guardias que estaban por la zona empezaron a intentar atraparme pero yo les esquivaba con mucha facilidad, entre el público vi a Sonoko junto con Ran, y no muy lejos Shinichi con un amigo suyo. - Al parecer hice bien en venir.. - dije en voz baja. 

Cuando cogí la joya la guardé no sin antes verificar que fuera la verdadera. El señor Jirokichi y el inspector Nakamori no dejaban de intentar atraparme pero se me hacía muy fácil esquivarlos a ellos dos.

Shinichi: ¿Los esquivas con pasos de baile?

Pandora: Enhorabuena por ser el único que se dio cuenta. - dije mientras me acercaba a él bajo la mirada de Ran y Sonoko.

Shinichi: No es difícil ver eso.. - dijo mientras suspiraba.

Pandora: Ya.. ¿Crees que vas un paso por delante de mi?

Shinichi: Si.

Pandora: Ya veo.. Entonces tendré que demostrarte que no. Detective, no vine sola.

Shinichi: ¿Que?

Kid: Lo que dijo. - dijo mientras estaba apoyado en la pared de la sala.

Sonoko: ¡KID-SAMA! - En ese momento noté el fanatismo de la heredera de los Suzuki.

Pandora: ¿Siempre es así? - dije mientras me refería a Sonoko.

Shinichi: Si..

Te RetoKde žijí příběhy. Začni objevovat