Un Relato Del Comienzo De Todo

32 7 0
                                    

Había pasado ya un mes desde que alexander y los demás habían llegado a odiseyprime, después de eso se quedó en casa de Alice, le dijo que sí no había problema que el se quedara, ella le comentó que no que la casa era suficiente como para que 50 personas vivieran sin problema, que no se preocupara ya que 9 personas más iban a llegar con ella.

Después de eso había pasado el mes y cuando iba de regreso para casa de Alice, vio a lo lejos que venía Alice con otras nueve personas, cuando llegó frente suyo vio a otros 3 hombres y 6 mujeres, le sorprendió ver más mujeres que hombres pero no preguntó nada ya que sabía que Alice tenía sus razones y posibleme sino que correctamente vio algo en ellas para traerlas.

Alice: Alexander que bueno que estés aquí, fue un viaje largo pero como te he mencionado he traído a los otros 9 candidatos para la misión, bueno vamos adentro descansaremos hoy y mañana les contaré todo lo que deben saber bueno vamos adentro.

Después de eso entraron a la casa y las personas recién llegadas se sorprendieron de la casa y su forma muy hermosa, Alice les dijo sus habitaciones y que mañana temprano vendría por ellos para prepararse, que el baño estaba dentro de sus habitaciones y había ropa limpia en sus cuartos.

Se podía ver a todos descansar ya que fue un viaje largo para los recién llegados seguir a Alice por el mundo pero no se quejaban mucho ya que a algunos los sacó de situaciones bastante difíciles para cualquiera.

Al siguiente día se podía observar a una Alice solo con una ropa parecida a la que les dio a sus protegidos pero está se diferenciaba ya que en sí era toda color negro, que en sí resaltaba más su físico impresionante ya que todos veían su cuerpo el cual parecía de una fisicoculturista pero en un rango menor sin exagerar pero su definición de los músculos era anormal ya que no había rastro alguno de imperfecciones.

Pero lo que resaltaba más era un tipo de vendaje color rojo carmesí que cubría por completo el brazo izquierdo y al igual poseía una tipo hombrera color oro que parecía en sí pegado al vendaje, junto a este un tipo guante metálico de oro sin dedos únicamente llegando a los nudillos y cada uno con símbolos no entendíbles para ellos.

Alice: Bueno señores y señoritas estamos aquí para contarles todo acerca de lo que está ocurriendo para que tengan una idea de qué les depara el futuro y por qué su entrenamiento será tan parecido a lo que ustedes llaman el infierno, aunque en sí ustedes no lo conocen pero algunos lo harán y verán como realmente es y su propósito de este.

Bueno sin más alguien tiene alguna pregunta.

Hubo un silencio de 1 minuto pero alguien lo interrumpiria haciendo lo que algunos preguntarian.

¿? : Mmmm disculpa Alice si no es mucha molestia, que es lo que tienes en tu brazo?, ya que con tu ropa no sabíamos si era parte de tu armadura en sí y como lo veo lo tienes siempre.

Todos se quedaron en silencio esperando lo que diría esta ya que en sí tenían curiosidad.

Alice: Bueno, camila cierto?, okay les explicaré rápido esto más que nada parecería una clase de protección y así es ya que cada uno de mi raza posee un vendaje así ya que en nuestro brazo izquierdo poseemos marcas de nacimiento parecido a un tatuaje, pero hasta los 10 años de edad empiezan a brillar ya que es nuestra mitad de poder no entrenado y para no fallecer en una explosión catastrófica nos colocaron esto para nuestra protección y la de ustedes, y si te preguntas si alguien ya ha dominado ese otra parte del poder, la respuesta es no aun no lo hemos hecho ya que el poder es demasiado y nos falta una o dos niveles más para sentir que estamos listos para este mismo.

Y si te preguntas porque dije que si nos liberaba os de estas sería una catástrofe es por que un antepasado nuestro lo uso como último recurso para eliminar a un ejército que venía hacia este universo y bueno la explosión causó la eliminación de almenos los 10 universos alrededor de este, bueno alguna otra pregunta.

Los Demigoden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora