El Segundo Entrenamiento

44 6 5
                                    

Odiseyprime

Se encontraban en el planeta los protegidos de los Demigoden, había pasado casi 2 meses en los que sus maestros se habían ido, todos se encontraban entrenando lo que les habían enseñado, otros se encontraban en las bibliotecas aprendiendo sobre las especies y puntos débiles ya que en su entrenamiento les dijeron que en una batalla o guerra no sólo se necesita fuerza, sino igual inteligencia y sabiduría para analizar la situación y que de cada persona dependía que tan rápido podía realizar esa acción.

Muchos de los protegidos les pedían a los animales míticos si les ayudaban con sus entrenamientos ya que eran poderosos tanto así que uno de ellos podía devastar una galaxia entera sin esfuerzo, los Draachen, los Honnert stëll Fuchs, y otros animales míticos aunque se presentaron ante ellos como seres que tenían millones de años aunque no tantos como los Demigoden, ellos no eran inmortales del todo ya que ellos sí podrían morir al enfrentar a alguien más fuerte que ellos.

Cuando finalizó el segundo mes de los protegidos de los Demigoden, ellos fueron llamados al salón de reuniones por el mismo Sagard, ya que tenía un importante anuncio que darles sobre su entrenamiento.

GRAN SALÓN DE REUNIÓN

¿? : Oigan saben para qué nos reunieron.

¿? : No únicamente nos dijeron a nosotros que era sobre nuestro entrenamiento, ya estoy ancioso por ver que sera, aunque me da algo de miedo que tan difícil será.

Al decir eso las personas alrededor de los que comentaron eso sintieron un escalofrío recorriendo su espalda ya que recordaron lo sádico de sus entrenamientos impartidos por sus maestros.

Alexander: Mejor guarden silencio ya que Sagard ha aparecido.

En eso se puede ver a Sagard en medio del salón con ropa de entretenimiento que era muy raro ya que ellos cuando lo consultaban siempre estaba vestido con una gabardina larga café y ropa algo formal.

Sagard: Gracias por mantener el orden alexander aunque no era necesario, pero en fin los llamé aquí ya que como sabrán les dijeron sus maestros que entrenarán ya que cuando regresen les darán una sorpresa para su entrenamiento no es así?

En eso todos asintieron estando de acuerdo

Sagard: Okay a partir de este momento en adelante los ayudare a todos sin excepción en esta etapa de su entrenamiento, yo les enseñaré a dominar sus otros 5 sentidos de manera más aguda, esto les ayudará en una batalla ya que podrán saber con anticipación los movimientos de sus enemigos y que hay a su alrededor en un espacio moderado.

Todos estaban sin habla, sagard un Demigoden más antiguo que sus maestros los entrenará personalmente.

Sagard: Okay cómo veo que no hay ningún problema o pregunta comenzaremos mañana mismo su entrenamiento, descansen y lean lo que puedan de las bibliotecas ya que recuerden lo que les dijeron sus maestros un guerrero no únicamente debe estar entrenando su físico para la guerra sino igual la mente y su espíritu que en eso los ayudaron a ustedes para ver más allá de lo que cualquier ser pueda ver.

Descubriran ustedes mismos que aquellos seres que se hacen llamar así mismos dioses, o seres invencibles no lo son ya que siempre habrá quien los derrote, hasta incluso ustedes con su esfuerzo ya que aunque no lo crean ustedes tienen talento natural para esto y otras cosas, pero eso deberán descubrirlo ustedes mismos.

Despues de esa reunión todos se fueron a los hogares de sus maestros, algunos a descansar y otros a las bibliotecas para seguir estudiando la información que desconocían de la realidad misma.

Los Demigoden Where stories live. Discover now