una cena terrible o no

474 12 0
                                    

Todo esto Pasó  muy rápido, aunque la verdad sí, me sentía más tranquila, estaba toda sequita o.otra vez. Aunque de nuevo me habían puesto pañales pero bueno estaban limpios.
 Mientras miraba a mami enrollar mi pañal que estaba usando antes, entonces mi papi regresaba con los helados. Mami me dio el pañal usado   y me dijo que lo pusiera en la basura antes de que comiera. Corrí hasta el basurero más cercano.
 
Mi papito me dio mi helado de chocolate. Mientras me lo comía, note a algunas personas mirándome, y unos niños también.señalandomeclaro  Me puse nerviosa, y no estaba teniendo cuidado con mi helado, entonces un poco cayó sobre mi babero y después sobre el piso. después de mirar lo que paso. “por suerte te puse tu  babero mi  cielito” dijo mi mamá
Terminé mi helado, pero mis manos y mi cara estaban todas chorreadas. Mami abrió su bolsa, y otra vez sacó un pañal bueno eso parecía pero era  de tela, el cual usó para limpiarme la cara y las manos, aunque dejo mi babero sucio todavía en mi pecho. Me dio el resto del biberón que no me había tomado en el restaurant, y me dijo que me lo terminara mientras ellos terminaban de comer su helado.
 
Después de un rato, ya todos habíamos acabado de comer. Mami quería ir a caminar un rato, pero eran casi las 7 de la noche “hora de acostarte cielito” me dijo mientras caminábamos de regreso a nuestra habitación.
 
Cerca de la puerta de nuestro cuarto, vi que había una cuna de bebé en el pasillo.
 
Mami me lavó la cara y las manos en el baño, me quito el babero y lo lavó. “hora de dormir mi cielito”.
 
En el cuarto solo había una cama, yo dije “está bien” y salté sobre la cama, esperando a que mami me cubriera con las mantas. Pero cuando salté a la cama, alguien golpeó la puerta. Mami fue a abrir. Era la cuna que vi en el pasillo, pero ahora tenía sábanas y mantas. El empleado del hotel empezó a empujarla dentro del cuarto. Mami dijo “muchas gracias, la estábamos esperando”
 
El hombre puso la cuna contra una pared y acomodó las mantas. Mami le dio las gracias y también algo de propina.
 
Mami abrió las rejas de un lado de la cuna y dijo “hora de dormir mi amor, a ver, súbete” mientras le daba palmadas al colchón. 
 
Ya había tenido suficiente “no me voy a meter en una cuna de bebés…. No soy un bebé mami, yo soy una niñao grande, ya casi tengo 9 años… por favor mamita, por favor”….
 
“mejor bienes y te metes en la cuna antes de que me enojé y te dé nalgadas, pero YA!”.
 
No había nada que yo pudiera hacer. Camine y me subí a la cuna, y mami me arropó con las mantas. Me dio un beso en la frente y volvió a cerrar las rejas de la cuna.
 
“ahora duérmete, tenemos un gran día mañana, vamos a ir a nuestra casa nueva para asegurarnos de que trajeron todos nuestros muebles. Papi va a tener que ir a su nuevo trabajo, así que vamos a estar juntas tu y yo todo el día mi bebita si? Bueno que tengas dulces sueños mí  amor”
 
Mami y papi se prepararon para dormir, y muy temprano ya todos estábamos  soñando

MIA   M. G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora