7.- Mostrarle las Cuerdas

41 5 0
                                    

Cuando Taehyung abrió el estuche, Jungkook pudo ver que se estaba preparando para algo. No estaba seguro de para qué se estaba armando, pero aún así lo hizo, se mordió el labio inferior con fuerza y ​​entrecerró los ojos en algo que parecía anticipación. Taehyung probablemente estaba aterrorizado de la idea de abrirlo para ver un fetiche espeluznante dentro: una polla cortada o un montón de dientes aplastados dentro de la caja. Como algo que un gato mascota traería a su dueño; un trozo de carne grizzled para complacerlos. Jungkook no haría algo así, no haría que nadie abriera una caja para encontrar un fetiche dentro.

Bueno, no como un regalo de todos modos.

Entonces, cuando Taehyung levantó la tapa completamente para mirar dentro y vio el arma, su expresión cambió por completo. Su boca se abrió en una suave 'o' de sorpresa cuando sus cejas se levantaron. Luego lo miró tontamente, sus labios ni siquiera se movieron para mostrar que estaba tratando de hablar. ¿Le sorprendió el deleite que lo dejó sin palabras, o el miedo como siempre? La mayoría de los hombres se corrían en sus pantalones ante la idea de conseguir un arma para ellos, pero Taehyung era diferente a la mayoría de los hombres. Jungkook había notado que a primera vista y cuanto más tiempo pasaba en su presencia, más obvio se volvía.

"Tenías razón", comentó Jimin con una sonrisa mientras miraba a Taehyung desde su posición incómoda sobre sus manos y rodillas. "Sus ojos realmente pueden agrandarse ".

"¿Un ... un arma?"

"Sí, un arma solo para ti", dijo Jungkook con una sonrisa. "Lo necesita. Continúa, puedes mirarlo correctamente. Es una Cz75 Shadow ", explicó mientras Taehyung la sacaba de la caja. Toque tentativo, dedos claramente temblorosos mientras lo hacía. No lo miró como si nunca antes hubiera visto un arma, sino que simplemente pareció sorprendido por el hecho de que le hubieran dado una. "Usado comúnmente por la policía. Todo lo que necesita saber es que es confiable, tiene poco retroceso y es hermoso ".

"Maestro Jeon, ¿por qué-"

"Jungkook", corrigió.

"Jungkook, ¿por qué necesito un arma?"

"Los hombres que están cerca de mí ocasionalmente se encuentran ... en peligro", explicó Jungkook mientras observaba al otro hombre voltear el arma en sus manos para estudiarla. Presionó el lanzamiento de la revista y atrapó la revista en su mano perfectamente, mostrando que claramente sabía cómo usar un arma. "Revista vacía. Obtendrá un clip completo antes de salir del apartamento, pero no cuando esté adentro. Entiendes que sí: precauciones.

"¿Oh? Por supuesto, por supuesto que entiendo ", dijo Taehyung mientras miraba la revista vacía y luego de nuevo a la pistola.

La Cz75 Shadow no era muy diferente a su propia arma, excepto que era mucho más gruesa. El acero sólido estaba recubierto con una mezcla de polímeros negros de modo que era mate en lugar de metal brillante, y el hocico era bastante plano. La seguridad también se estableció justo por encima del agarre en lugar de al lado del martillo, el interruptor deslizante negro más largo que el de su arma. Era una pistola gruesa pero de ninguna manera poco atractiva. Puede que no parezca elegante, pero es mortal, y su verdadera belleza reside en su letalidad.

"¿Alguna vez has manejado un arma antes, Taehyung?"

"Serví mi servicio militar obligatorio antes de ingresar al servicio de Lim", explicó Taehyung. "Sé cómo trabajar con armas de fuego, no tienes que preocuparte por eso, Jungkook".

"Bueno." Jungkook levantó el estuche de la espalda de Jimin y lo colocó en su regazo. Jimin se movió para levantarse del piso y fue a la cocina para obtener más champán. "Como dije, ayuda a mantener a mis hombres armados en mi compañía. No porque se necesiten armas, sino que la amenaza de ellas ciertamente mantiene a los hermanos alerta. No eres diferente También necesitas un arma, Taehyung, para que todos sepan que eres mía y que no debes molestarte.

House of Cards - Crime!AU (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora