9

2.2K 294 7
                                    

Narrador

Lágrimas tibias se resbalaban por sus mejillas mientras cerraba su cuaderno, aquel cuaderno que se había convertido en el único testigo del amor tan grande que sentía por el menor.

El rubio guardó el diario en su maleta y se dispuso a alistarse para salir.

Tal vez se arrepentiría de lo que haría, pero ya había tomado la decisión y no había forma en que pudiera retractarse .

Era hora.

El dulce chico no dejo de llorar ni un momento , ni cuando caminaba solo por las calles melancólicas de la ciudad, ni cuando rompió su propia promesa.

Igual , ¿ qué caso tenía?

Él ya no era parte de la vida de Jungkook . El castaño lo alejó de la manera más cruel , sin explicación , nada. Simplemente cada día se volvió más ajeno al rubio . Pero para Jimin no existió ni un solo día en que no lo recordara . El menor realmente estaba grabado en lo profundo del alma del mayor. Por más que lo hiriera , Jimin jamás dejaría de querer a Jungkook ni un poco .

Y es que él le dio algo que jamás nadie había hecho. Le dio alegría , amor y le dio esperanzas , esperanzas de que su miserable vida podría cambiar junto a él. Pero las cosas nunca son como uno las desea. Y Jungkook rompió todas las promesas que le había hecho a Jimin .

Aún así , el rubio le agradece por hacerlo conocer aunque fuera por un periodo de tiempo corto, lo que era la felicidad y sobretodo ... lo que era el amor verdadero.

Heather ••• KOOKMINWhere stories live. Discover now