~Uno~

4.2K 179 68
                                    

🔤_________________________🔤

En lista nuevamente las cosas en su mochila, quiere asegurarse de no olvidar nada para su primer día de clases en uno de los mejores colegios de Seúl. Había conseguido una beca, y con mucho tiempo rogando a su madre, finalmente le permitió cambiarse de Busan a Seúl.

Asiente para si mismo seguro de que no olvidará nada, después de todo había revisado su listado unas diez veces.

Camina por las calles emocionado de llegar a su nuevo Instituto, aún no podía creer que estudiaría es uno de los colegios más prestigiosos de Corea, todos los años de arduo esfuerzo al fin dieron frutos.

Después de una caminata de máximo cinco minutos llega a su destino, al entrar revisa de manera animada su horario y número de casillero.

-Bien casillero número 36, debería bus...- no logra terminar su frase debido a que choca contra alguien para después caer de trasero al suelo.- Oh lo siento mucho no me he fijado.- pronuncia nervioso y poniéndose de pie casi al instante.

Levanta un poco el rostro encontrándose con dos chicos viéndolo fijamente, uno lo veía de manera divertida a diferencia del chico más alto quien lo miraba un tanto molesto.
- Ten más cuidado enano.- se molesta un poco al escucharlo decir eso, sin embargo, ignora el comentario y hace una reverencia queriendo disculparse nuevamente, no quiere causar problemas en su primer día.

Los dos chicos ya mencionados se retiran, el más chico se queda pensando un momento para después abrir su casillero y empezar a organizar sus pertenencias dentro de este.

🔤______________________🔤

Llega la hora del almuerzo la cual es esencial para Jimin, ya que era su oportunidad para relacionarse con sus nuevos compañeros y hacer uno que otro amigo.

A pesar de mostrarse amigable recibe miradas de desprecio al intentar sentarse en las mesas en donde se encontraban más personas, se aleja desanimado.

Decide sentarse en una mesa un tanto alejada y sin personas, al hacerlo se percata de algunos murmullos nada discretos, no quiere pensar que sean debido a el, trata de convencerse de que no están hablando de el.

- Está es mi mesa enano - decide desviar su mirada, para encontrarse nuevamente con los chicos de la mañana, sintiéndose un poco incómodo de la situación.

- Pues la mesa no tenía nombre - bromea de forma inocente, pues su única intención era apaciguar el ambiente.

- Muy gracioso ¿No? - el más alto levanta su mano haciendo que por instinto Jimin se cubra con ambos brazos.

- Sólo dejalo - menciona el chico de sonrisa cuadrada sentándose frente al más bajo, siendo seguido por Jin quien soltó una sonrisa burlona para después sentarse a su lado.

- Kim Taehyung - dice estirando su mano.

- Park Jimin - corresponde al saludo bastante emocionado de no ser excluido, tal vez Taehyung sería su primer amigo en Seúl.

- ¿Eres nuevo, no? - asiente empezando a comer de una vez por todas su almuerzo, que consistía en un poco de arroz que el mismo había preparado en la mañana, al mismo tiempo ve al más alto mirándolo con una sonrisa en el rostro.

- Soy de Busan - dice de manera tranquila, observando a un chico que se dirigía a su mesa de manera apresurada.

- Hola chicos, siento llegar tarde - recupera el aire sentándose, para dirigir su mirada al más bajo.
- Oh tu vas en mi clase ¿no es así?

- Si, me parece haberte visto, soy Jimin - habla con un poco de comida en la boca.

- Oye tú, termina lo que estas comiendo y después habla, podrías ahogarte - suelta el más alto con un poco de molestia a lo que Jimin asiente y mastica de manera rápida.
- Y tu Jungkook ¿Otra vez en detención?, siempre estás tarde, deberías ser más disciplinado.

- Jungkook-ie también es de Busan como tu. - interrumpe Taehyung, no queriendo oír de nuevo los regaños de su hyung a su menor.

🔤_______________________🔤

Sentía la mirada de muchas personas lo cual lo hacía sentirse incómodo, estuvo así durante unos minutos hasta que un grupo de dos chicas y un chico de su grado se le acercaron.

- Oye tú, ¿ Es verdad que Seokjin no te golpeó? - dice una de las chicas mirándolo curiosa.

- Si, bueno es que no se exactamente que... - suelta un poco confundido por la anterior pregunta.

- Seokjin le da una paliza a cualquiera que se siente en su mesa, pero no lo hizo contigo. - menciona con una sonrisa de lado.

Y una duda nació en su cabeza. "Tiene razón el iba a golpearme, entonces ¿Por qué no lo hizo?".

🔤_____________________🔤

Adoración eso es lo que sentía Seokjin por Jimin, al fin había encontrado esa parte que le faltaba.

- Pareces idiota. - dice Yoongi soltando un zape a Jin. - El es, tiene que ser - mira hacia otro lado.

- ¿De qué hablas? - lo mira extraño, quiere asegurarse de que estén pensando en la misma cosa, después de todo se pueden dar malentendidos.

- Ya sabes eso...- Yoongi asiente comprendiendo completamente, no podía negar que aquel chico era adorable.



¿Qué hará Seokjin?......









{Creo que es corto, pero tomando en cuenta que pude escribir mientras veía ¡Carly y no me distraje está bien, si ven faltas de ortografía diganlo por favor, es muy importante para mi, se acepta cualquier crítica constructiva, y agradecería ideas para el siguiente, tal vez actualizo mañana}
monolove2005 ayudó bastante :)


Little Mochi (Little Space JinXJimin)Where stories live. Discover now