~Cuatro~

2.6K 138 114
                                    

Aún era demasiado temprano para despertar y empezar el dia, o bueno para Jimin lo era. Seokjin no paraba de acariciar su cabello mientras le pedia que abriera los ojos, lo que en realidad hizo que a Jimin le diera más sueño.

-Minnie...es la última vez que te lo digo, abre los ojos bebé, son las seis de la mañana ya y tenemos mucho por hacer ¿Mmh?- Aún conservaba una voz tranquila y un tono bajo pero su paciencia estaba por acabar, llevaba más de diez minutos esperando a que su menor logrará despertar.

El castaño finalmente abre los ojos por un instante con notable molestia, pues aún se sentía cansado, cuando planeaba cerrarlos nuevamente siente como lo alzan en brazos rápidamente sin darle tiempo de asimilar lo que pasaba.

- ¡Hyung abajo! - el tono y palabras que estaba usando su pequeño en ese momento alegro a Seokjin ya que casi siempre se negaba a hablar de manera infantil, aún así cuando el menor estaba cansado y con sueño empezaba a caer en un espacio de cabeza, aún no como esperaba que fuera, pero ya era un avance. - Quiero dormir Hyung. - cierra nuevamente los ojos mientras se acomoda en el hombro de su mayor.

- No pollito, lo siento pero no ahora, puedes dormir más tarde, tal vez después de la escuela ¿Qué dices?- lo rebota un poco entre sus brazos evitando que vuelva a dormir.

- Está bien. - Frota sus ojos suavemente mientras es llevado al baño.

Seokjin lo sienta en una silla a un lado de la bañera mientras revisa la temperatura en el agua y deja flotar dos juguetes de animales de hule antes de meter a Jimin quien ya se había quitado la ropa en ese lapso de tiempo.

- Ya eres un niño grande Minnie, lograste quitarte la ropa tu solito.- pone un poco de shampoo en sus manos y talla el cabello del menor con suavidad.

- Hyung ya basta, deje de decir tonterías, yo podría incluso bañarme solo, si me dejara. - El pelinegro se decepciona un poco al ver que el chico ya había salido de ese "espacio de cabeza" en el que tanto amaba que estuviera.

- ¿Sigues de mal humor pollito? ¿Es por que te desperté un poco más temprano?- «¿Qué no era obvio?» lo trata como a un bebé y también lo obliga a empezar el día a una hora en la que se supone debería o mas bien preferiría seguir durmiendo.

- No entiendo por que, te deje durmiendo a las nueve de la noche, no deberías estar tan cansado. - Puede ver como el pequeño lo mira con fastidio. - ¿Hay otra razón por la que te sientas así?- agarra la esponja y la llena de jabón mientras sigue hablando.

- ¡No! ¡No dormí a esa hora! No lo iba a hacer, dormí después de media noche ¿Tiene algún problema Hyung? - pregunta lo último con un tono de burla, Jimin era muy callado y tranquilo, sobretodo si se trataba de Seokjin, siempre le enseñaron que debía respetar a los mayores, sin embargo, le era difícil controlar muchas de sus emociones si llegaba a cierto límite.

Seokjin detiene lo que estaba haciendo para poder ver al castaño directamente a los ojos mientras esperaba una disculpa del más chico, quien apartó la mirada al instante un poco intimidado; al parecer había olvidado que su Hyung también tenía ese lado que le hacía sentirse así de pequeño, no le temía demasiado, como el resto de personas que no lo conocen a fondo pero estaba seguro de que si el mayor lo miraba de esa manera no se venía nada bueno.

- Bien Jimin, estoy siendo bastante bueno contigo y créeme que de verdad no quieres que me enoje, así que ¡Sí! claro que tengo un problema, y no sólo en eso, tu actitud no deja de ser mala y también sigues afectando tu salud; entonces creo que empezaré a poner límites por tu bien.- Drena el agua de la bañera mientras saca a Jimin y lo envuelve en una toalla acolchada amarilla. - Empezaremos por poner límites al uso del celular, si no utilizas tu celular durante la noche dormirás mejor y a una hora más correcta, solo cuando yo considere que sea necesario podrás tenerlo y dependiendo de tu comportamiento también los fines de semana ¿Todo claro?

Little Mochi (Little Space JinXJimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora