El gran final: ¿Lo logramos o no?

17.1K 643 3.9K
                                    

Falta 55 días para que el plazo de cuidar a Eri llegue a su fin.

Todos pensaron que un año sería muy largo y por lo tanto tendrían mucha diversión y alegría junto a ella... pero no fue así.

Muy pronto ella tendrá que dejarlos e irá a un centro de adopción, en lo que probablemente jamás la volverán a ver... nadie quiere eso, en especial los "padres" que la han protegido.

Se habían encariñado tanto con ella que ya la habían visto como si fuera su hija biológica, la luz de sus ojos... su familia.

Y ahora que muy pronto se irá lejos, no lo podrían soportar, no quieren estar lejos de su princesa, nunca de ella.

Por lo tanto, deberán tomar una decisión que cambiará sus vidas. ¿Dejarán que Eri se vaya de sus vidas o no?

Solo hay una oportunidad

Los pasillos de la UA estaban vacíos, sólo dos personas caminaban en ella en camino hacia la oficina del director Nedzu, y esas personas eran claramente Midoriya y Uraraka mientras vestían sus uniformes.

El bajos sonidos de las otras clases se escuchaba en el lugar, lo que reflejaba inquietud y nerviosismo, notificar al director sobre un asunto importante no era nada fácil para ellos.

Ya frente a la puerta del director, se vieron a los ojos, dándose ánimos y la fuerza de voluntad, tocaron la puerta con suavidad.

Toc Toc Toc

Un "pase" se escuchó desde el otro lado, así que con lentitud movió la manija abriendo la puerta.

Midoriya: Buenos días director Nedzu - saludó con cortesía mientras entraba.

Uraraka: Buenos días director Nedzu - también saludó mientras entraba detrás de Midoriya.

D. Nedzu: ¡Buenos días jóvenes! ¡Tomen asiento! - saludó motivado mientras ellos se sentaban - ¿Por qué no están en su aula? Ya saben como es su profesor Aizawa con respecto a las tardanzas.

Midoriya: Pues verá director... es sobre Eri.

D. Nedzu: ¿Pasó algo con la niña? ¿Se volvió descontrolar con su don? ¿Ella está bien? - preguntó preocupado mientras se levantaba de su asiento.

Uraraka: No no no, ella está bien - respondió tranquilizando al director, que volvió a sentarse- de hecho es otra cosa relacionada con ella.

D. Nedzu: Entonces díganme que sucede - pidió amablemente y prestando total atención a sus estudiantes.

Uraraka: No sé si se habrá dado cuenta pero...

Midoriya: Ya estamos cerca de cumplir un año desde que nos pidió cuidar a Eri - dijo con tristeza y agachando la cabeza al igual que la castaña.

D. Nedzu: Oh... - fue lo único que dijo, ya que se dio cuenta de la situación, así que presionando un botón del comunicador empezó a llamar - atención a todos los héroes profesionales, dejen sus clases por un momento y vengan a mi oficina por favor... los estudiantes tómense el resto del día para relajarse o estudiar, gracias - luego colgó desconcertando tanto a los maestros, estudiantes y a los dos jóvenes - los profesores también necesitan saber de la situación.

«««»»»

Aizawa: Ya escucharon al director, dejen de escribir y pueden salir del aula - dijo mientras salía del lugar junto con su saquito de dormir.

Iida: ¡Pero Aizawa-sensei, estamos en medio de un examen escrito! - reclamó levantándose de su asiento.

Kaminari: ¡Oye! ¡Ya escuchaste a nuestro querido director y como sus estudiantes debemos obedecerlo sin refutar! - exclamó mientras se levantaba de su asiento y se iba del aula junto con Jiro.

¡Criando a Eri! (Terminada)Where stories live. Discover now