II

151 27 4
                                    

El tiempo paso rápidamente y el pequeño Izuku se convirtió en un chico de 15 años. El sueño que tenía de pequeño nunca murió, cada día, mientras alimentaba a los animales de su granja, entrenaba, corría por las tierras de su madre, saltaba las cercas de las ovejas, lanzaba la horquilla al heno y con un trozo de madera golpeaba un pilar del granero.

— ¡Izuku cariño, ven por favor!

El chico escucho a su dulce madre llamarlo, con rápidamente se bajo de su caballo, cayéndose en el proceso, y se dirigió a la casa...

Por otro lado, en el reino de Camelot, el Rey All Might se encontraba con Aizawa y sus caballeros en la sala de reunión, hablando de un teme de suma importancia.

— Han habido múltiples ataques a las afueras del reino, los pequeños pueblos que se encuentran allí han sido saqueados y destrozados, eso junto con algunas muertes — hablo el rey — debemos de investigar el por qué de los ataques ¿quiénes se ofrecen para ir?

Antes de que alguien pudiera decir algo, una enorme bestia entro destrozando una de las paredes, un grifo se coloco encima de la mesa observando a todos, era realmente atemorizarte, cuando vio al rey se quedo mirándolo fijamente, All Might intento alcanzar su espada — que se encontraba colgada en el respaldo de su silla —, pero la bestia lo atacó, agarro la espada en su pico y se fue de allí. El rey, herido, mando a tocar la alarma, Camelot estaba bajo ataque.

El grifo voló sobre el bosque prohibido, le faltaba poco para llegar a su destino. Sin embargo un halcón de alas plateadas se lanzó sobre el, provocando que tirara Escalibur, perdiéndose en la profundidad del bosque.

Mientras tanto, alguien había llegado a la casa de Izuku y no estaba solo...





Hola ¿cómo están? Lo dejo aquí para el suspenso >:D Recuerden de comentar, votar y disfrutar.

Nos vemos en otra historia...

Kurenai-kun... 

La Espada Mágica (TODODEKU)Where stories live. Discover now