Una estupidez.

14.8K 825 133
                                    

Ella abrió la puerta y quien tocaba era un chico .El tipo era alto , pelo castaño oscuro , blanco , ojos color miel . Tenía cara de imbesil y a juzgar por la reacción de Susana al verlo , sabía que no me equivocaba del todo.

Su:¿Manuel?

Manu: Hola mi amor , te extrañaba mucho y pues decidí venir a visitarte....oh , rayos ¿estas con alguien?

Sus:pues si , la verdad es que estaba con...una amiga , si y está algo mal , así que hoy no tengo tiempo y por favor , no me digas amor , terminamos hace ya nueve meses , por favor Manuel , superalo.

Manu: hey Susana, sabes que aún me amas , así que porque no mejor haces las pases , ya sabes...-decia el chico mientras la tomaba por la cintura , acercandola a él.

Me sentía incómoda, la sola voz de ese chico me molestaba , Susana no sabía qué hacer y yo por mi parte ya me estaba cabreando.

Yo: ¡Hey tú! esta conmigo , ahora ¿Podrías hacer el favor de irte?

Luego de ello me levanté como pude y poco a poco me fui acercando a la entrada de aquel lugar.

Manu:¿Tu quien eres?

Yo: yo soy la puta novia de Susana , ahora largo o te pateare la cara idiota.

Me acerqué a Susana y la rodie con mi brazo derecho por sobre sus hombros.Podia sentir como ella temblaba , por lo que note Manuel no era cualquier tipo. Susana , estaba en un estado de total incomodes , de por sí era una escena patética.

Sus:Manuel vete por favor.

Manu:¡no me iré!

Sus:Manuel vete o llamaré a la policía.

El tipo puso ojos de huevo frito y luego de un par de amenazas , se fue. Susana cabreada cerró la puerta de un golpe y se giró a verme.

Sus:siéntate en el sofá y explícame qué fue eso de que eres mi novia .

Yo:solo intente ayudar , es sólo eso , ya tengo novia.

Susana agachó su rostro y se acercó al sofá , tomo asiento a mi lado y dijo.

Sus:soy una estúpida y tú una idiota , vete a recostar.

Yo:sabes que , debo irme, mi gato me espera en casa y creo que sera mejor que te deje sola con este tema , no quiero involucrarme más contigo y él , además no quiero incomodar más de lo que ya he hecho, gracias por todo , de verdad te estoy muy agradecida.

Salí de allí , aun me dolía mucho esa maldita herida , mierda , justo me tenia que pasar esto ahora , genial.

Sentía que debía distraerme y no se me ocurrió nada mas que escuchar música mientras iba camino a cada , en ese momento creí que seria lo mejor . Camine , camine y camine hasta llegar a un tipo de parque , era hermoso y muy fresco , nunca había pasado por allí a pie , a pesar de que estaba muy cerca de casa , fue agradable hasta que vi algo que me cago todo.

Frente a mi estaba Francisca y un chico , ella estaba besándose con un tipo , se veía que eran muy cercanos por la forma en la que se trataban.

Saben , no sentí odio, ni dolor , ni nada al ver eso , pues sería hipócrita de mi parte .Más que nada sentí sorpresa pero , a pesar de que creí que la amaba y todo eso , me puse a pensar en el hecho de que solo me atraía y ya . Creo que me he liberado de una tipa mas.

Me acerque a ella , pues al fin y cabo debía pasar por allí para llegar , le jodí totalmente el momento. Solo me limité a mirarla a ella y al tipo.

Fran:Javi , ¿Que te pasa?-dijo nerviosa.

Yo:nada Fran , solo pasa que estoy sola , felicidades por tu nueva relación, adiós , fue un gusto.

Chico:¿Quien es ella?

Yo: yo soy su ex ahora y si , por si te lo preguntas era mi novia , pero adelante, me da igual.

Me volví a poner mis audífonos y me fui lo mas rápido posible , me libre de una , ahora solo tenía en la mira a una chica en particular.

Llegue a mi casa y ahi estaba Rui , amaba ese gato , lo alimente , hice la cena , me duche y recorde la herida , ¡dolio! , pero dolio mas cuando la recorde a ella.

Me vesti y antes de que subiera las escaleras para irme a dormir , tocaron el timbre , baje nuevamente para ver quien seria a esas horas.

Antes de abrir aquella puerta senti algo extraño en el estomago y mi corazon raramente se acelero , pero todo paro de un momento- que estupido-murmure- no podría ser ella.

Abri la puerta y quien se encontraba alli fue sorprendente. Nunca crei que eso podria suceder en algun momento de nuestras cortas vidas. Debo admitir que la sonrisa no me la quitaba nadie.

Solo un día más junto a ella [EDITANDO] Where stories live. Discover now