Mi niña querida.

11.4K 676 44
                                    

Ella tras tres dias fuera volvio a casa , pero me dolia el pecho, aun seguía con la angustia provocada por la llamada repentina de su padre, algo andaba mal , lo presentía pero como siempre me hice la idiota y solo la disfrute. Debo admitir que amaba  observarla de reojo, me gustaba admirar su belleza espontánea, sus gestos y sus pequeñas risas ante cada pequeño detalle estúpido que hacía para ella. Amaba su forma de ver los objetos, como los analizaba secretamente antes de tomarlos, como olía todo lo que le echaba a la comida mientras la preparaba, la forma tan ridícula en como tomaba el tenedor o su forma malditamente incomoda para sentarse.

Susana me hacia ver el mundo con otros ojos , con los ojos de la felicidad , de la paz , de la libertad , hasta ese momento nunca había notado conscientemente que ella era mi todo.

Un dia mientras jugabamos como era de costumbre en mi consola de video juegos recibio una llamada de su madre.

Sus: Oye no, pon tu pendejada en pausa, no hagas trampas-dijo ella tomándome del mentón y besandome.

Yo:Okey okey, no haré trampa...o al menos eso intentaré-dije sonriendole.

Se puso de pie y la contesto en nuestro jardín, pues sabía que por el solo hecho de saber que era su madre a mi me daba nauceas.

Mientras la esperaba , senti un fuerte grito , tire mi mando lejos y me puse de pie rápidamente , ¿que habia sido eso? me preguntaba mientras corria afuera  .Al llegar ella se encontraba tirada llorando

Yo: ¿Preciosa mía que ha pasado? ¿Que ocurrió?

Sentí pánico en aquel momento, ella solo balbuceaba y producto de ello no lograba entenderle en lo más mínimo. Luego de varios minutos sentadas en el jardín abrazadas ella logró al fin contarme lo que había sucedió su padre habia muerto de un infarto el dia anterior.

Luego de ello comenzó a llorar desconsolada como una niña pequeña otra vez , solo pensaba en abrazarla y  en decirle que todo estaria bien , que sin importar lo que pasara yo estaría siempre para  ella y que nunca la dejaria sola, pero sin importar cuanto intente animara en aquel momento solo seguía obteniendo la misma respuesta de su parte, la cual era  undir su cabeza en mi pecho y  aferrarse cada vez más fuerte a mi.

Al dia siguiente fuimos al funeral de aquel hombre , habia bastante gente , muchos lloraban , incluyendome pues  a pesar de todo el tipo no era tan maldito como pintaba .Mire a mi alrededor y vi a la madre de Susana , cuando vi su rostro una furia comenzo a arder dentro de mi ,me daba asco su puta presencia, estaba como si nada , ni siquiera lloraba , esta jugaba con su telefono. No pude aguantar las ganas y fui donde ella , tome su celular , lo tome y lo tire al suelo.

Yo: Por favor, ¿podría usted tener un poco de maldito respeto?

Madre :¡Ja! ¿perdón?, que yo sepa el bar gay queda a unas cuantas calles de aqui ... Además ¿quien eres tu para pedirme respeto mocosa? Así como tu pequeña escoria, este hombres estupido no merece nada, era un idio...

Yo: ¡Cierra la puta boca perra!

La mujer me miro soreprendida y vio a su alrededor , todos la miraban con odio , indiferencia , repulsion , nadie la queria alli .Susana me tomo de un brazo y me alejo de ella , se acerco a su madre y la abofetio en frente de todos.

Sus: no vuelvas a hablar asi de papá...al menos no en mi presencia...

Madre: ¿Que te haz creido insolente? - dijo la mujer alzando su brazo para golpearla.

Apenas vi aquel gesto mi cuerpo se movió involuntariamente hacia ella, acto seguido tomé su mano y con gran fuerza la acerque hacia mi cuerpo, mandeniendo su brazo sujeto.

Yo: Usted le toca si quiera un pelo y se las verá conmigo y creame, tengo demasiadas ganas incluso ahora mismo de patiar su sucio, repugnante y homofobico trasero.

La mujer con gran fuerza tiro de su brazo soltandose, sabía que nadie la quería allí, había quedado completamente sola.

Madre:Esta bien, me iré, pero no antes sin decirles a todos ustedes que son una bola de patéticos, tan o más como este estúpido que ni siquiera murió de algo que pudiera valer la pena.

Susana contuvo como pudo sus lágrimas, me acerque a ella y la abrace tan fuerte como pude.

Yo: Sabes que no estas sola...¿Verdad?-tome su mentón y alce su rostro mientras le sonreía-en las buenas, en las malas y en las peores estaré para ti pequeña...nunca lo olvides.

Ella se aferro fuertemente de mi pecho. Luego de llorar un par de minutos limpio su rostro y me pidio que la acompañara al baño.

Sus:Javiera acompañame a la habitación de papá.

Yo:Por supuesto.

Susana beso mi mejilla, me dio la gracias y tomo de mi brazo mientras me conducia a aquel lugar. La casa era realmente amplia , caminamos por un largo pasillo y llegamos a un cuarto, ella abrio la puerta y alli estaba , una cama , cuadros, habia un gran ventanal.

Yo: Tomate todo el tiempo del mundo, aquí estaré yo.

Ella comenzó a ver los cuadro, saco un par en donde se encontraban fotos  de su padre junto a ella. Al sacar el 4to cuadro cayó un pequeño papel el cual decia "para Susana, mi pequeño sueño". Susana sin más desplegó el papel y leyó todo en voz alta, en resumen era una carta en la cual su padre hablaba sobre lo mucho que la amaba y explicaba la herencia que le había dejado.

Sus:"Siempre te cuidare desde cualquier lugar , tu padre." dime papá ¿como puedes hacerlo si me has dejado sola?

Ella doblo la carta y la guardo , se acerco a mi y me abrazo fuertemente , aquel hombre al fin descansaba  y se fue diciendole a su hija lo feliz y orgulloso que estaba de ella .

Solo un día más junto a ella [EDITANDO] Место, где живут истории. Откройте их для себя