32: Gravity

153 22 27
                                    

Pasado un buen rato y gracias a la acción de unos calmantes, JaeHwan consiguió que Daniel se tranquilizara. Todavía estaban en el hospital y al ver a su ex novio tan devastado y nervioso no le quedó otra opción que hacerse cargo de la situación ayudando a firmar los papeles del fallecimiento y contactando a una funeraria para poder realizar el velatorio de la abuela.

JaeHwan veía la hora en su reloj y sabía que ya iba demasiado tarde, pero si es que acaso los milagros existían tal vez aún había forma de llegar a tiempo. Así que se despidió de Daniel luego de darle todas las indicaciones y salió del hospital lo más veloz que pudo en dirección al hotel.

Su teléfono seguía sonando pero no se atrevió a contestar, no quería que MinHyun se preocupara cuando de todas formas ya estaba en camino. Se bajó del taxi con la guitarra al hombro y corrió por la avenida con la lluvia torrencial empapándolo, tenía el cabello y los zapatos totalmente mojados lo que hizo que resbalara en la cerámica de la entrada dando un leve tropezón. La recepcionista quiso ayudarlo pero JaeHwan sólo siguió avanzando, quería llegar donde MinHyun cuanto antes y subir juntos al escenario tal como le había prometido.

Se detuvo en seco en el lobby al visualizar la figura de su novio hablando con un chico un poco más bajo que él vestido elegantemente. De inmediato recordó la vez que conoció a Jonghyun en restaurant y cómo sus amigos de la Academia habían señalado que él era uno de los jurados de la competencia. Algo hizo conexión en su cerebro y se acercó con cautela agudizando el oído, mientras se maldecía a sí mismo por haber olvidado tan importante detalle. Sin embargo, algo capturó su atención ¿Por qué estaban hablando tan cerca uno del otro y por qué de pronto Jonghyun se alzó de puntillas para alcanzar los labios de MinHyun y besarlo?

—¿Qué?

El Director vio las manos de su novio apartándolo con brusquedad para luego dirigir la mirada hacia él y expandir los ojos con pánico.

—¡JaeHwan, espera!

Sólo atinó a retroceder sobre sus pasos como si deseara huir, la imagen por sí misma era patética, el traje elegante que había escogido para la competencia se había arruinado e incluso su guitarra debió empaparse también dentro de su estuche, estaba agotado física y mentalmente por lo que un sentimiento de furia se apoderó de su pecho haciéndole enojar como pocas veces solía hacerlo.

No iba a dejar que nada más le arruinara ese día.

Dio media vuelta apretando sus puños mientras MinHyun lo seguía cual escena de dorama, el castaño fue hasta el carrito que llevaba uno de los garzones y en medio de un impulso producto de su ira, tomó un jarro con agua y se devolvió velozmente para arrojárselo a Jonghyun en la cara.

—¡¿Qué demonios?!

—¡Eso es por engañar a las personas con tu competencia asquerosa y para que de una vez por todas dejes a mi novio en paz!

Ambos pianistas enmudecieron de la sorpresa, JaeHwan estaba realmente enojado y su pecho subía y bajaba entre respiraciones aceleradas. Tomó la mano de MinHyun que seguía paralizado del asombro y caminó hacia la salida con él mientras Jonghyun maldecía tratando de secarse la ropa evitando las miradas curiosas y susurros de los espectadores.

—¿O sea que el concurso es un fraude?

—No lo puedo creer —Varios murmullos se escucharon alrededor y algunas personas se acercaron a Jonghyun, encerrándolo en un círculo acusatorio.

—Espera, espera, ¿Qué...? —Inquirió MinHyun, deteniéndose.

—Alcancé a escuchar todo, el certamen es una jodida farsa, larguémonos de aquí.

Perfect Melody ➳ MinHwan | Wanna OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora