Anteriormente...
Una ráfaga de poder se dirige hacia el, pero la esquiva con su vehículo.
Zik: Quien hizo esto!?
Goku cae frente a el, luego se pone en pie...
Goku: Mi nombre es Son Goku... y por toda la gente infectada... por los amigos que he perdido... juro que... ¡¡TE DERROTARÉ!!
Zik: ...
Goku aún lo miraba fríamente.
Zik: Conque Son Goku... será mejor que te quites de mi camino, tu no sabes quién soy yo!!!
Goku: Talvez no!!! Pero tu tampoco sabes quién soy!!!
Zik: Soy el maestro Zik y de ningún modo toleraré tu ignorancia... Yo convertí a Zavok, Zazz, Zomom, Zeena y Zor en lo que son!!!Goku: Yo soy el alumno del Maestro Roshi... y te derrotaré con las enseñanzas que aprendí de él!!!
Zik: Muchacho insolente... agotas mi paciencia 7-7
Goku: Yo estoy agotado de todo lo que ustedes hacen... no voy a permitir que lo sigas haciendo, utilizar a personas inocentes para cumplir tu objetivo.Zik: Cállate!!! Si sabes lo que te conviene.
Goku: No podrás callarme.
Zik: Estoy arto!!!En un pequeño instante, Zik fue directo a golpear a Goku con su bastón... para su sorpresa; Goku puso su báculo en defensa, por lo que Zik se sorprendió.
Zik: Pero como?
Goku le da una patada en el estómago, lo que lo lanza a su vehículo flotante de nuevo.
Zik (en el aire) dio unas vueltas y cayó parado sobre su bastón en equilibrio.Zik: Parece que tendré que acabar contigo... pero... Zombots ataquen!!!
Los zombots se dirigen a Goku*
Goku: De todas formas ya estoy infectado... una vez que estés débil o infectado sólo tengo que tomar la Esmeralda que tienes sobre tu cabeza.
Zik: Oh!!! Es cierto... se examina y ve la infección* Eres!!!... un dolor de cabeza!!
Goku: Jejeje... aún quieres que te demuestre que las enseñanzas de mi maestro son superiores a ti... escuché que Sonic ya te venció en una ocasión... así que Talvez yo tenga la misma posibilidad.
Ambos saltan a pelear*
Con Silver y Whisper...
Zor: ¿Qué te parece? Acabo contigo ahora?
Silver: No me das miedo >=(
Zor: Deberías tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Goku En Sonic The Hedgehog [New World] FINALIZADA
RandomDespués de una enorme batalla... El pequeño Son Goku será llevado a un mundo amenazado por un malvado inventor que sueña apoderarse de todo... pero Goku no combatirá solo... tendrá junto a el la cosa viva más rápida del mundo. Sonic The Hedgehog. Q...