3

1.1K 60 0
                                    

Me levanto por la mañana con el sonido de la alarma de mi móvil; me visto con unos pantalones vaqueros, unas convers negras, una camiseta blanca y la chaqueta de los serpientes, desayuno y voy al instituto en bicicleta. Al llegar dejo la bicicleta en el parking de bicis y voy a mi taquilla, cuando la abro , dentro hay notas pero Niles doy importancia y voy para la clase de biología. Cuando termina la clase, mientras todos hablan entre ellos yo dibujo una rosa con una serpiente. De repente alguien me tira del pelo, era Tyler, un chico chico un año o dos mayor que yo, que siempre anda molestándome.

- Ana: ¡Tyler ya te vale!

- Tyler: -en tono amenazante- ¿Que pasa Zanahoria?, Te lo debo por lo de mi nariz.

- Ana: Para empezar, no me llames zanahoria, segundo, no le hice nada a tu nariz y tercero, Vete a la mierda.

Él me tira más fuerte del pelo para que me levanté de la silla y me levanto y él me sigue tirando del pelo y yo le doy un pisotón y me suelta el pelo y me aparto de él y me dispongo y el me empuja y caigo al suelo y tres chicos me levantan y Tyler se acerca a mi.

- Tyler: Esto es por lo de mi nariz - le doy un puñetazo en la cara haciéndole sangre en la nariz- Y esto es para que te lo pienses la próxima vez que se te ocurra la idea de humillarme delante de todo otra vez, Zanahoria -le doy un puñetazo en el estómago-

Me sueltan y caigo al suelo y todos se ríen, me toca la nariz, está sangrado; me levanto, cojo mis cosas y me voy al baño. Me siento en el suelo de un baño me intento en cortar la hemorragia nasal mientras que mis ojos se llenan de lágrimas y mi camiseta está llena de sangre. Oigo que alguien viene y cierro la puerta del baño en el que estoy.

-???: Ana, ¿Estás aquí? -veo sus pies por en hueco de debajo de la puerta y toco a la puerta-.

- Ana: Vete, déjame en paz.

-???: No, no me voy.

No contesto, no estoy por la labor de que se sigan metiendo conmigo. Mi nariz deja de sangrar y salgo del baño. Hay una chica, de pelo castaño y ojos marrones apoyada en la pared, ella me mira, no le doy importancia y voy a lavarme la cara para quitarme los restos de sangre que me han quedado por la cara; me miró en el espejo y veo que llevo la parte de de debajo del ojo izquierdo roja.

- ???: Se te va a quedar un buen moratón.

- Ana: Mira, si quieres meterte conmigo, hazlo. Pero déjame en paz.

- ???: No vengo a meterme contigo, solo quería saber cómo estás, si tener en cuenta que Ms. Patinson, me dijo que te dijera que no te escaques.

Me miro la camiseta y la tengo llena de sangre.

- Ana: -en voz baja- Genial, lo que me faltaba, por culpa de ese gilipollas tengo la camiseta manchada por su culpa para todo lo que queda de mañana.

-???: Si, Tyler es un gilipollas, pero no dejes que eso te afecte.

Enserio, aún sigue aquí, mira, si se quiere meter conmigo que lo haga pero que no se espere porque ya le vale, ahora mismo no estoy para bromas.

- Ana: ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué sigues aquí? ¿Por qué eres amable conmigo?

-???: Solo quería saber si estaba bien, porque ya estoy harta de ver como te tratan como una mierda, siempre veo como te tratan; la verdad, es que no sé cómo haces para aguantarlo.

-Ana: La verdad es que ya me he acostumbrado, desde que soy pequeña la siente nos ha mirado raro a mi madre y a mí; los comentarios de la gente que aún vive en los siglos anteriores, que no sabe cómo estamos en el siglo 21. Las risas y comentarios cuando todos supieron que era adoptada al igual que yo me enteré en ese mismo instante. Eres una de las pocas personas en años que me ha tratado como uno más pese a todo. ¿Cómo te llamas?

-???: Me llamo Monic Dixon, encantada. Llegué nueva al instituto hace unos meses.

-Ana: Ana Blossom igualmente.

- Monic: Creo que tienes que hacer algo con tu camisa o sino habrá más rumores y seguro que te dicen algo más.

- Ana: Menos mal que se me ocurrió ponerme un top deportivo debajo, creo que me quedaré en top con la chaqueta.

- Monic: Bien pensado, bueno voy a decirle a la señora Patison que ya estás mejor y que solo se te había reventado la nariz si no quieres que lo sepa.

- Ana: Gracias y mejor que no lo sepa, total no puedo meterme en más problemas, hasta ahora.

- Monic: Hasta ahora.

Me cambio con un poco de maquillaje cubro los moratones de mi cara para que no se vea y vuelvo a clase.

HORAS MÁS TARDE

Al terminan las clases voy para casa, cuando llego solo mi cuarto a ponerme en una camisa limpia y bajo la cocina para meter la camisa a la lavadora con más ropa y llega Cheryl.

- Cheryl: Hola Ana.

- Ana: Hola Mamá.

- Cheryl: -veo la camisa con sangre de su mano- Ana, pequeña, ¿Qué ha pasado? Que es toda esa sangre? ¿Estás bien?

- Ana: Mamá, tranquila, solo se me reventó la nariz y se ma mancho la camisa, estoy bien.

- Cheryl: Pues si fue solo eso me alegro de que solo fuera eso y no algo peor. Bueno. ¿Qué tal tu día?

- Ana: No tengo quejas, fue un día bastante relajado, hasta hice una amiga, se llama Monic Dixon.

- Cheryl: Ah, que bien, me alegro.

Ella me abraza algo fuerte y me hace algo de daño pero me aguanto. No le dije la verdad porque no quería que se preocupara más por mi de la cuenta ella también tiene vida.

- Ana: Mamá, no me dejas respirar.

- Cheryl: perdón pequeña - me separo del abrazo- bueno, si necesitas cualquier cosa me dices, voy a estar en el jardín.

- Ana: Vale mamá.

Ella me da un beso en la frente y se va, meto las cosas en la lavadora, cojo algo de hielo en una bolsa, subo a mi cuarto, me siento en la cama y me pongo el hielo en los golpes.

Narra Cheryl

Noté a Ana algo nerviosa cuando hablaba, cuando me voy veopor la ventana como coje hielo, algo le ha pasado y me lo está ocultando y me gustaría saber qué es.

✵La Nueva Blossom✵Where stories live. Discover now