6

935 43 2
                                    

Narra Cheryl

Después de que Ana entre a clase me dirijo al despacho del director para hablar con él, entro y el me mira entre sorprendido y con cara de prepotente.

- Director: No sabía que tuviera cita para hablar contigo, pero comprobaré la agenda.

- Cheryl: No hace falta que la mire porque no pedí hora para hablar con usted, decidí venir por ni cuenta.

- Director: Ya le dije las cosas como eran si viene hablar sobre el tema de Ana señorita Blossom.

- Cheryl: A parte de eso venia a comentarle que pese a todo el dinero que reciben solo lo dedican al fútbol, pero, ¿qué es un equipo sin animadoras?, ¿y sin periódico? Solo se le da un 30% de lo recibido al fútbol y el resto, no se sabe, me gustaría que volviera a abrir las animadoras, el periódico, y hacer talleres cada semana, como de primeros auxilios, defensa personal, y otras cosas de interés para ayudar a los alumnos, sin tener en cuenta la cadencia de nuevo profesorado, por lo que he visto hay poca plantilla, y tienen dinero suficiente y más para todo.

- Director: Como sabe lo que recibimos, si ni siquiera aporta nada, pese a que su hija estudia aquí, así que no venga con exigencias, porque aquí doy yo quien está a cargo de está institución no usted.

- Cheryl: Te puedo llamar Richard, ¿verdad? Por cierto qué tal Trevor hace que no lo veo desde que nos graduamos, la verdad es que creo que hizo bien al irse, y lo del dinero, quien cree que es Marjorie.B soy yo y como contribuyente se en que se gasta mi dinero, porque están en el derecho de informarme, y puedo exigir lo que quiera que se haga con mi dinero o vete despidiendo de los millones que le he dado al instituto durante años, así que deme lo que pido, las animadoras que las dirigiría yo misma, el periódico que sería observado y controlado por Betty Cooper, ella fue quien me pidió que volvería, y algún taller, lo del personal es lo que hay, o si no denunciaré al instituto por lo que sucede con Ana, ah, se me olvidaba, que se le dé un castigo a esos mocosos no pido mucho solo que los expulsen y sean castigados para que sepan lo que hay. O si no ya sabe, no cuesta nada hacer una denuncia de incompetencia hacía un claro acoso hacía una niña. Dígame, le ha quedado claro.

- Richard: Pero, está bien, le doy las animadoras y el Azul y Oro, y de inmediato haré frente a lo ocurrido con Ana, pero no nos denuncie ni retire el dinero, por favor.

- Cheryl: Eso pensaba, muchas gracias por su atención, chaíto.

Salgo de la sala sonriente y pero poco orgullosa de haber roto una promesa, pero fue por el bien de Ana, y eso es lo importante.

EN EL DESPACHO

- Richard: No sé cómo le pudieron dejar a cargo de una cría, si es una arpía, no ha cambiado nada y esa niña lo pagar por ella sin tener nada que ver.

Narra Ana

Llaman a Tyler, Alyssa, Nick, Mila, y más niños del grupito de niños y seguidamente recogen sus cosas y se van, no me lo puedo creer por fin habían sido expulsados, después de clase había quedado con Monic y ella los canceló enseguida dijo que sus padres le habían dicho que tenía recados, a si que fui a dar una vuelta sola ya que mis primos tenían cosas que hacer y decidí ir al río, Cheryl me contó lo ocurrido pero es un sitio tranquilo para escribir y dibujar, después de un rato oigo a varías personas venir, sin espectros, me escondo y escucho lo que dicen.

- Espectro 1: he oído que está noche en el bar de debajo del POP'S, en el norte iban a dar una noche de casino, seguro que abra mucho dinero, podríamos ir cuando cierren, y robar un poco.

- Espectro 2: seguro que eso está hasta tarde, porque no vamos y los sorprendemos, así más dinero.

- Espectro 3: Vale vamos.

✵La Nueva Blossom✵Onde histórias criam vida. Descubra agora