VIII: Tan cerca pero tan lejos (Beal)

1.3K 44 65
                                    

Sugerido por WickedDesires1

El one shot está inspirado en la trama del anime "El bosque de las luciérnagas"

Aclaración: Acá la isla de los perdidos no existe.

Auradon era el reino perfecto, con jardines perfectos, playas perfectas, ropa perfecta, gente perfecta, y por supuesto, reyes perfectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Auradon era el reino perfecto, con jardines perfectos, playas perfectas, ropa perfecta, gente perfecta, y por supuesto, reyes perfectos.

Los reyes Adam y Bella gobernaban de forma justa y bondadosa el reino, unos de los mejores reyes que pudo haber tenido Auradon.

El príncipe Benjamin es el hijo de la pareja real con 8 años de edad.

A pesar de su corta edad, se observaba claramente que iba a llevar un muy buen liderazgo al reino, tal como sus padres lo hacen.

En aquellos momentos el pequeño príncipe se encontraba dentro de unas "clases adicionales", aquellas clases se le daban únicamente a los niños entre 7 y 9 años de sangre real que estudiaban en la prestigiosa primaria de Auradon. El fin de estas clases era preparar a los niños para futuros deberes reales, eventos, entreotros.

Ben miraba con mucha atención la lección de ese día, a pesar de su corta edad se tomaba muy en serio el rol de futuro heredero al trono, y quería estar lo mejor preparado posible desde ya.

Sentada a su lado había niña de su edad, apoyaba el peso de su cabeza sobre su mano, miraba con cierto aburrimiento y desinterés la clase mientras sus ojos poco a poco se cerraban.

-No te duermas Lon, esta lección es importante-le susurró Ben mientras le sacudía ligeramente el hombro a la niña sentada a su lado que a parte, era una de sus mejores amigas.

La niña bostezó y se rascó los ojos.

-¿Que tiene de importante el vals, Ben?, es aburrido-le susurró Lonnie.

-Pues, como eres una princesa, algún día te van a invitar a eventos de princesas, y tendrás que bailar el vals con príncipes-le explicó Ben.

-Bueno, en teoría no soy una princesa, ya que no soy hija de una reina, si no de la emperadora de china.

-Bueno, igual es parecido.

-A parte, ya se bailar vals.

-Pues acá te enseñan a bailar más correctamente-le responde Ben.

-Señor Benjamin Beast, señorita Li Lonnie ¿Les parecería pasar al frente y ser los primeros en darnos una demostración de como bailar el elegante y sofisticado baile que es el vals?

One shots -Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora