Sin escapatoria.

87 7 0
                                    

¿Les gusta la nueva portada?

.........

- No sé... Estoy verdaderamente enamorado de él. Quiero besarlo, pero al mismo tiempo golpearlo por sus palabras. - Les digo a todos. Ellos me miran con lastima, lo cual no me molesta en lo más mínimo. - Solo quiero... - suelto un suspiro. - no sé lo que quiero.

Todos se quedan callados, sopesando las propuestas. Después de un tiempo y unos cuantos asentamientos, Chloe da su veredicto final. Un "tenemos que hacerlo posible" sale de sus labios.

- Bien, así será. Nathaniel, desde hoy serás la perra más empoderada de todas. - Dice la rubia con todo el orgullo que es capaz de concebir.

- Si hacemos esto, tienes que ser Dies veces Danna Paola. - Ese es Marck haciendo un comentario que ninguno de los cuatro que estamos allí entendemos.

- ¿Qué dices, Marck? - Nino lo mira muy confundido. Alya por el mismo camino y Chloe, Chloe lo mira un poco enojada.

- Nada. No puedo creer que no sepan de que hablo. - Se golpea el rostro y termina par soltar un suspiro cargado de cansancio. - Pero sí, podremos lograrlo si lo intentamos todos juntos.

Alya comienza a hablar: - Paso número uno: Darle el sí. - Estoy a punto de preguntar en la ganancia de eso pero no me deja siquiera abrir la boca. -Eso lo hará sentirse seguro, lo que lo pondrá vulnerable en su totalidad pues, aceptaras bajo condiciones tuyas.

- Wao, ¿Ya hiciste esto antes, linda? - Chloe pregunta totalmente intrigada. Creo que todos lo estamos.

- No - Responde sanjando la conversación sobre eso -. Paso número dos: Darle celos, ponerle en claro que si no eres la única persona para él; él tampoco lo es para ti - Todos parecían estar más interesados con eso.

- ¿Y luego? - Pregunta Marck. En verdad no parece interesarle nada de lo que ha dicho, más bien parece que esta acostumbrado a todo lo que escucha.

- Luego, el paso tres dependerá de lo que sucede después de las dos bases ya establecidas.

Todos agachamos la cabeza no muy convencidos de todo nuestro plan.

De forma muy repentina y paralela, una chica muy linda se para a lado de nosotros, creo que el año pasado fue novia de uno de nuestros compañeros. Todos dirigimos nuestra vista a ella.

- Buenos días, chicos. ¿Alguien sabrá decirme dónde esta Adrien? - Nos pregunta a todos con una sonrisa en verdad encantadora. Los chicos y yo nos miramos con desconfianza,¿Acaso es una nueva enemiga?

- Viene entrando, linda. Voltea. - Siseo en cuanto Chloe le contesta. No puedo evitarlo, el único celoso aquí soy yo.

- Gracias -. La chica se voltea. De pronto me siento muy intimidado por la aura de enojo que desprende. Todos la miramos atónitos mientras se dirige a Adrien y luego le suelta una cachetada por algo que nadie entiende. - Maldito niño mimado, eso es por lo que le dijiste a mi chica esa mañana.

Oh-POR-DIOSH.

- ¿Qué? - Volteo a mirar a mis amigos. La sonrisa de Chloe me da escalofríos. Ella sabía de lo que hablaba la mujer.

- ¿Qué le dije? - La voz de Adrien atrae mi atención nuevamente.

- Oh, sabes muy bien lo que le dijiste, maldito hijo de... - Se ve hace un esfuerzo grande para no decir lo que estaba a punto de decir. - No, no lo diré. Porque yo no soy tan baja, como para ofender a personas que no tienen la culpa de mi ira hacía ti, cabrón. - Bueno. He de decir que tiene una lengua muy afilada para ser una chica bastante agradable.

El Cielo Que Me Diste (AdriNath) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz