CAPITULO 02

1.2K 170 19
                                    

CAPÍTULO 02 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 02 

Los ojos cafés de Win estaban posados en la blanca hoja de su libreta que se hallaba sobre la mesa, escuchaba la voz de su profesora explicar ciertos datos para el exámen que se aproximaba, sin embargo el chico no escuchaba del todo. Su mente vagaba por todos lados menos en la clase. Con su lápiz tocaba la mesa sin importar que esto molestara a su compañero y amigo de a lado.

—Deja de hacer eso —. Dijo Saint, un chico de cabello negro, piel blanca y suave, sus labios gruesos y rojos. Era el tipo ideal de muchos y muchas sin embargo este no creía tanto en el amor debido a una decepción amorosa hace algún tiempo.

—Lo siento —. Win se disculpó con una sonrisa inocente a la cual Saint se rindió, no podía molestarse con su tierno amigo, decidió ignorar al chico y seguir poniendo atención a la clase que había enfrente.

Las primeras horas de clases terminaron, el descanso llegó y dos chicos llamaban la atención en uno de los patios de la universidad, ambos se sentaron en una de las bancas que quedaban justo debajo de un árbol, así el sol no los molestaría. Saint puso su mochila a su lado y se acomodó respirando aire fresco mientras que Win estaba pensativo.

—¿En qué piensas? —. La voz de Saint hizo reaccionar a Win haciéndolo sobresaltar y abrir de más sus ojos mirándole.

—¿Eh…? En nada —. Respondió.

—Hum… no mientas, te conozco —. Saint rió. Era cierto, se conocían desde hace 3 años en la preparatoria y desde entonces se han echo muy buenos amigos, se tienen confianza.

—En verdad no pienso en nada —. 

—Tienes razón, eres tonto —. Se burló a lo que Win le dió un pequeño golpe en el hombro a Saint. Ambos amigos se rieron.

—¿Quieres comer algo? —. Win paro de reír y se levantó de la banca dirigiendo su mirada al chico que aún estaba sentado riéndose.

—No tengo tanta hambre —. Contestó.

—Debes comer algo —. Saint sonrió de lado, Win siempre se preocupaba porque comiera aunque sea algo ligero, era un gran amigo, tanto que lo quería como si fuera su hermano.

—Arroz —. Saint se limitó a decir solo eso, pero bastó para que Win sonriera y saliera casi corriendo a comprar comida, de tanto reír se hizo algo tarde y debían apurarse para comprar algo sino les ganarían.

Casi llegaba a una de las tiendas, pero de pronto Win se detuvo al ver enfrente de él, un chico de tez morena, sintió que su cara se puso roja al instante.

"Te acepto un beso". Fueron las palabras que llegaron a su cabeza en el momento. Quiso darse la vuelta y rodear pero la voz masculina del contrario lo llamó.

—¡Hey! —. Bright de acercó al chico que se tensó cuando le habló. —¿No vas a comprar algo? 

—¿Eh? Si, después —. Respondió.

—Hazlo ahora, se acaba el tiempo del descanso —. 

—Esta bien —. Win se formó en la fila que había, no era tan larga. Bright de puso detrás de él, le había cedido su lugar. 

La fila avanzaba, pero por accidente alguien de la parte de atrás empujó a Bright haciendo que este chocara con Win. La figura de Win tembló al sentir el tacto del cuerpo contrario.

—Perdón —. Dijo.

—No… no te preocupes —. 

Los siguientes minutos avanzaron con normalidad, una vez que finalizaron de hacer sus pedidos y recogerlos, ambos se detuvieron afuera de la tienda, por un momento se quedaron viendo fijamente sin decir nada. 

—Por cierto, ¿Cómo está tu rodilla? —. Habló Bright mirando la parte nombrada.

—Mejor, y de nuevo te digo gracias… oye te dije que te invitaría una comida —. Win miró con los ojos bien abiertos.

—No es necesario —.

—¿O acaso el beso…? —. Win habló en voz baja, sus mejillas se pusieron rosas y Bright lo miró con duda.

—No escuché —.

—Nada, no dije nada —. 

—¿Me darás el beso entonces? —. Una sonrisa apareció en el rostro de Bright.

—¿Te estás burlando de mí? —. 

—No —. 

—¿Me estás retando? —. Win frunció su seño.

—No, se que aunque te retara, no lo harías y menos aquí —. 

Win bajó la mirada, se sentía avergonzado de decir eso, lo más seguro es que Bright estuviese bromeando.

—Eres lindo, creo que sí quiero un beso —.

Bright tomó la mano de Win y lo llevó cerca de unas mesas.

—Siéntate, y no te reto pero ahora quiero tu agradecimiento por haberte ayudado —. 

—Te compraré una comida —.

—Te dije que te aceptaría un beso o tómalo como un reto —.

Bright tomó asiento mientras que Win estaba de pie frente a él. Este cerró sus ojos.

—Estoy esperando —.

Win lo miró, su corazón empezó a latir rápido. Nunca había besado a un chico, ni siquiera a otro ser humano. Pero los labios de Bright tenían una forma tan bonita. 

Se fue acercando al rostro de Bright quedando a lo mucho dos centímetros cuando se detuvo. El moreno abrió sus ojos encontrándose con la cara del chico que salvó. Ambos se miraron.

Win cerró sus ojos de un solo movimiento estampó sus labios contra los de Bright.

I Kissed A Boy! [BrightWin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora