Planificar

228 20 9
                                    

-Tenemos que actuar lo más rápido posible, si dejamos pasar más tiempo...estoy seguro de que le harán más daño-Aclaró el más alto con un semblante serio.

Los ocho se encontraban en el comedor con semblantes serios, ya que buscaban una solución al grave problema que había surgido inesperadamente. El rubio daba vueltas sin parar tratando de idear algo pero no tenía por donde comenzar, no hasta que un pelinegro tronó los dedos dando a entender que ya tenía algo...

-¡Lo tengo!-Gritó el pelinegro levantándose de su silla con emoción.

-¿Qué tienes Mingyu?-Preguntó uno de los presentes logrando que el rubio se detuviera y prestara atención.

-Wooyoung, en tu laptop aún tienes el vídeo que el idiota de Hongjoong te envió-Dijo Mingyu mirando ansioso al mencionado, quien sólo asintió-Pásamela-Ordenó.

-¿Joshua no te matará por eso?-Mencionó otro de los presentes para luego reír.

-Jungmo, estoy hablando de la laptop no de otra cosa, imbécil-Respondió Mingyu con molestia para luego volver a sentarse.

El rubio caminó hasta la sala y tomó su laptop para luego llevarla a donde estaban sus amigos, la desbloqueó y se la entregó al pelinegro, luego de ese acto, Mingyu dio clic en el vídeo para que comenzara correr, el rubio, ante eso, cerró los ojos con fuerza al mismo tiempo que sus manos las hacía puño, escuchar tal archivo le hacía sentir nauseas y quería golpear al causante de todo eso.

-Wooyoung-Le habló un pelirojo y abrió los ojos para observarlo, su amigo lo miraba con preocupación-No sé quién y cómo sea tu nueva pareja, pero lo que sí sé es que él estará bien y lo salvaremos sea como sea-Aclaró.

-Hui tiene razón, eres y serás nuestro amigo, así que te ayudaremos como tú lo hiciste con nosotros-Sinceró un pelirojo con una enorme sonrisa en su rostro.

Wooyoung los miró con tristeza y luego mostró una leve sonrisa, en ese momento le era difícil sonreír; y más al tener que recordar el como había ayudado y apoyado a sus ahora amigos.

Quien hubiera dicho que las personas malas con las que trabajaba se terminarían convirtiendo en sus grandes amigos.

Algo imposible de creer.

-Gracias JR-Dijo mirando al pelirojo.

-Wooyoung...-Habló Mingyu llamando la atención de todos los presentes.

-¿Qué?-Respondió el rubio acercándose a donde estaba su amigo.

-Tienen a San en una bodega abandonada, aquel lugar es uno que conozco a la perfección-Aseguró Mingyu sin despejar la mirada de la pantalla de la laptop.

-¡¿Dónde está?!-Gritó Wooyoung con desesperación esperando una respuesta.

-Ese es el problema, no sé como llegar, conozco cada entrada y salida pero...no la dirección-Dijo agachando la mirada.

Wooyoung lo miró confuso y luego tomó asiento en una silla al lado del pelinegro.

-Pero...podemos hacer algo-Mencionó un peliazul mirando al más alto-Johnny, tú puedes buscar la dirección en tu cosa esa que busca cosas-Dijo con rareza.

El más alto lo miró y negó rotundamente por las palabras del peliazul, eso le había dado risa.

-Escucha, Leo, para empezar, se llama localizador especial, además, lo que dijiste fue un gran pleonasmo-Aseguró Johnny buscando la información en su aparato-¡Listo!, es esta-Aclaró mostrando la pantalla de su localizador a los demás. 

Wooyoung, al mirar la dichosa dirección, miró el papel que Yeosang le había dado con el ceño fruncido pues, al parecer, la nota era la misma que lo que decía el aparato de Johnny, estaba tan cerca de su San pero a la vez tan lejos. Ahora estaba mucho más irritado que antes.

The secret // WoosanWhere stories live. Discover now