Ella es Importante para Mi / 21

2.3K 206 4
                                    

Sus ojos ... fueron los que habian llamado mi atencion, haciendo que quedara atrapado en ellos desde el principio, era fascinante el ver como desprendian tanta magia, que parecia que en cualquier momento se desbordaria.

Habia dejado para ella aquel libro en la biblioteca, solo por entretenerme un momento, aunque dudaba que siquiera llamase su atención aquel libro desgastado y viejo, pero al ver que lo tomaba y lograba entenderlo fácilmente, me sorprendio lo suficiente como para querer saber porque deseaba aprender magia una niña de tan solo nueve años, innevitablemente después me tropece con ella, buscando a ese animal creado por su propia magia, que me las arregle para encontrar a proposito

Decidi entonces quedarme a su lado solo por supuesta "curiosidad", siempre discutiamos por cualquier cosa, pero mi curiosidad nunca disminuyó en lo absoluto, en cambio cada vez queria saber mas de ella, por lo que al final ya no me pude marchar.

Pero con el tiempo, en algun momento ella se empezó a encontraba con ese Emperador, quien supuestamente era su Padre, era cierto que lo era por parte Sanguínea, pero no lo era en cuanto a acciones, y eso era molesto, aun asi ella no podia evitar ir a cierta hora todos los dias, para tomar el té con él, lo bueno de esto era que solo se encontraban por un corto tiempo, asi que no le di importancia pero ese hombre empezó a querer pasar mas tiempo con ella, y eso terminó por irritarme mas, porque me quitaba el tiempo que pasaba con Ella, pero al final me tranquilice al ver su neutralidad cuando estaba con él, incluso rara vez mostraba sus emociones.

Aunque también estaba el hecho de que a ella le encanta pasar tiempo con ese animal llamado Blackie lo que trajo ciertas consecuencias. Y cierto día mientras la observaba dormir, su magia por un momento quizo desbordarse, por lo que tuve que ayudarla a dirigir todo ese Maná por el canal correcto, pero esto causo que perdiera una parte importante de Maná, ya que habia sido mucho tiempo desde que había usado realmente mi magia, y para evitar posibles problemas, esto me obligo a cambiar mi apariencia para ayudarla a contener su magia, ya que si llegaba a absorber a ese animal ella estaria triste y esa idea no me agrababa para nada.

Aun asi el tiempo una vez mas no se detenía y los momentos que compartia con ella se volvian mas especiales, lo que ella parecia no notar ya que siempre se comportaba como si fuesemos los mejores amigos o algun tipo de negociantes que compartían un interés mutuo, pero no podia negar que la confianza entre nosotros habia aumentado a tal punto en el que ella me contó lo que habia planeado hacer desde hace ya algun tiempo, claro que ya sospechaba algo, porque la habia encontrado en varias ocaciones divisando el mapa del Imperio.

Tambien la razon por la que le dije que me quedaria con ella era para ayudarla a controlar totalmente su magia, asi que despues de varias veces que insistio para explicarle lo del "papel" la lleve a la vieja torre magica, allí viví por mucho tiempo en el pasado, y también fue donde me dedique a un sueño realmente largo, y estando en ese lugar algunas viejas memorias vinieron a mi, estar solo no era agradable, y mas cuando haz vivido por mucho tiempo, aunque con el pasar del tiempo te acostumbras, y para quien siempre habia pensado que formar relaciones era innecesario e inutil, cierta compañia habia logrado, que toda esa tristeza y soledad se esfumaran como si nunca hubiera estado allí, y esto me mostró que algo habia cambiado en mi desde hace ya algun tiempo.

También recuerdo la vez en que por fin logró hacer magia, se veia tan feliz que hubiera deseado detener el tiempo para poder verla aun más de esa forma, pero dentro de mi tenía el deseo de que algun dia ella sonriera mejor que aquello, pero mirandome solo a mi.

Mi ambición crecio y cada vez, lo unico que deseaba era estar mas cerca de ella, pero estaba asustado ... por perderla, es gracioso pensar que el gran mago y hechicero que ha vivido por cientos de años temiera por una dama que ni siquiera lo ha mirado como él quisiese que lo haga, era como si al mismo tiempo pudiese conseguir el mundo entero, pero alli mismo lo perdiese y realmente si que me molestaba que aun pensara que eramos amigos, ese pensamiento de ella no me gustaba. Por lo que pasaban dias en los que no la miraba para poder evitar esa situación realmente incómoda para mi.

Solo Un Cuadro Vacio en La ParedWhere stories live. Discover now