IV

4.7K 265 76
                                    

UN DÍA MUY CRAZY

Hoy era sábado, me encontraba frente a mi espejo mirando mi conjunto deportivo.

Conjunto en multimedia

Ate mi cabello en una cola de caballo y me fui a la sala, dejaré mi teléfono para que no estorbe tanto.

Eran las seis de la mañana de un día sábado, nadie estaba despierto...ni siquiera las sirvientas. Hoy y mañana eran días de descanso, pero Noah y yo éramos los únicos "anormales" que estaban levantados a esta hora. Fui hacia la cocina y me prepare un exquisito cereal...Muy decepcionante lo se.

Mientras desayunaba sentí que me tomaban de la cintura y me daban un beso en la cien. Era Noah el cual tenía su traje deportivo. Muy sexy.

—¿Estas lista? Hoy será algo pesado —Me dice mientras saca unas cosas de la nevera.

—Estoy lista para lo que sea —Le contesto con una gran sonrisa.

Los dos desayunamos y después salimos de la casa para ir al gym. Nos fuimos trotando, al llegar al gym empezamos con cosas suaves, ya después entrenabamos algo fuerte.

A mi desde pequeña me a gustado el deporte y estar en forma, por eso no me afecta tanto. Una ves le di la idea a papá a tener un gym en casa pero se negó, no se porque, prefiere pagar más por estos lugares..

Estuvimos entrenando hasta mediodía...Rayos, estaba muy cansada todo mi cuerpo sudaba, Noah estaba igual, detrás de él pude ver un grupo de chicas señalando a mi hermano mientras cuchicheaban y se reían patéticamente.

Yo por instinto de hermana celosa abrace a Noah y lo señale a él y a mi a las chicas mientras movía la boca diciendo "Mío". Enseguida sus sonrisas se borraron y me miraron con odio, yo les saque la lengua.

—Luego dices que yo soy el hermano celoso —Dice Noah después de separarme de él, yo lo miro ofendida.

—Te ayude —Dije orgullosa, el suelta una carcajada.

Estuvimos hablando un rato hasta que decidimos volver a la casa, yo me di una ducha y baje a almorzar. Hoy a las dos Nicolas pasará por mi para terminar con el trabajo, son las 1 p.m debo estar lista.

Subí a mi cuarto y me puse un conjunto simple, una camisa negra algo corta que tenia el logo de batman en la mitad, unos jeans rotos ajustados de color negro, me quedaban perfectos.

De calzado me puse unas zapatillas de color mostaza, en la cara no me hice nada y en el cabello tampoco, solo me perfume, guarde unas cosas en la mochila y baje a esperarlo en la sala.

Eran las 1:50 p.m , estaba algo nerviosa...tal ves alguno de mis hermanos baje y se de cuenta...No quiero shows en estos momentos. Estaba sentada en el sofá ansiosa, hasta que el timbre de la casa suena. Yo rápidamente corri a la puerta pero Noah me gano y abrió antes que yo.

¡¿De donde salió este?!

Noah estaba delante de Nicolas, sip son de la misma estatura, yo me acerqué a la entrada e intente salir pero el brazo de Noah me lo impidió.

—¡Noah! ¡Déjame ir tengo el permiso de papá! —Le grito mientras intento salir.

—Pero no el mío —Dice sin despegar la mirada de Nicolas, él lo miraba con algo de burla.

Mis 7 hermanos y yo Where stories live. Discover now