VIII

4.3K 231 15
                                    

Pruebame


—¿Como te va Logan? —Le pregunte, estabamos de camino a la universidad, él conducía.

—No se que decirte, esa mujer sigue insistiendo en que el bebe es mío.. —Logan aprieta sus manos contra el volante, dejando sus nudillos blancos.

—¿Cuantos meses tiene?

—Como..cuatro meses —Yo frunzo el ceño, intento recordar a Logan en una de sus pedas hace cuatro meses pero me rendí al ver que eran muchas.

—Ese hijo no es tuyo Logan, yo lo se..Tu puedes ser un idiota pero no un imbecil que deja embarazadas a las mujeres —Digo y este se echa a reir, me alegra tanto que al menos le pueda sacar una sonrisa. Ya no es el mismo Logan de antes.

—Eso espero...Si no papá me colgara —Ahora yo soy la que río.

Continuamos nuestro viaje con una broma que otra hasta que llegamos, todos salimos de nuestros vehículos he ingresamos todos juntos.

—Veo que ya estas mejor Pooh —Le digo a Levi mientras toco ligeramentee su nariz, este me dedica una de sus grandes sonrisas.

—Si, ya no me cuesta respirar.. —Yo río y le dedico un beso en la mejilla, los dos nos tomamos de la mano y caminamos al edificio.

Al llegar ingreso a mi aula, allí veo a Nicolas sentado en su puesto distraído por su telefono, Wendy estaba al otro lado del aula hablando con unas chicas de la clase.

Me acerco a Nicolas y le revuelvo el cabello.

—Buenos días —Lo saludo mientras me siento en mi respectivo puesto.

—Buenos días enana —Me saluda este con una gran sonrisa, lucía todos sus dientes perfectos.

—Te ves horrenda —Me alaga Nicolas mientras ve los moretones que intente cubrir con maquillaje, yo lo miro con cara de “eso no se le dice a una dama”

—No me imagino como habra quedado Emily.. —Mis labios se estiran al recordar como destrozaba a esa zorra..

—La vi cuando ingresaba, estaba hecha una furia.. ¿Y si trata de vengarce? —Pregunta Nicolas y de inmediato entro esa incognita a mi cabeza..

Es verdad, ¿Y si la idiota se venga? ¿Y si me toma desprevenida?

—Dudo que lo haga después de como la deje... —Nicolas ríe, y en ese momento no se porque recorde nuestro beso en el muelle..Mis mejillas se calentaron un poco.

—¿En que piensas enana? —Nicolas apoya su brazo derecho en la mesa, y deja descansar su barbilla en su mano..Todo esto sin dejar de mirarme fijamente.

—N-nada...Había recordado algo, pero no es importante —Miento, Nicolas iba a decir algo pero el profesor lo interrumpe.

La clase paso tan aburrida como siempre, Nicolas y yo acordamos almozar en su casa y yo acepte gustosa.

Los dos salimos del campus, estaba algo nerviosa ya que si mis hermanos se dieran cuenta de que salí no dudarian en ir a decirle a papá.

Son unos chismosos.

Pero por suerte la mayoria tiene hoy una actividad, así que aprovechare este momento.

Nicolas y yo llegamos a su casa, al entrar ese calor a hogar invadió todo mi cuerpo. Me encantaba esa sensación.

—¡Llegamos! —Grita Nicolas y de inmediato la dulce Sabrina sale de la sala y corre hacia nosotros.

—¡Viniste! ¡Viniste! —Chilla Sabrina de alegría mientras daba saltitos frente a mi, yo me agache y le di un pequeño beso en su frente, sus mejillas se enrojecieron un poco.

Mis 7 hermanos y yo Where stories live. Discover now