Epílogo

888 55 10
                                    

Nota de la carta: Leerla con los Loud

Para: Mi familia
De: Lincoln

Estoy seguro que se estarán preguntando, ¿Porque Sid ni yo estamos? Y el porque de esta carta.

Si están leyendo esto, espero que sea junto a la familia Loud.

En este punto solo deben haber dos salidas posibles: La primera seria que yo y Sid logramos solucionar aquel problema que nos paso estas ultimas semanas. La segunda es la misma, pero sin mi en ella.

Antes que nada, quiero que sepan, Mamá, Papá... Los amo, que agradezco por todo lo que me dieron, la oportunidad de poder vivir y sentir aquel amor que quizás no pude haber tenido.
Familia Loud, fueron como mi segunda familia, las conocí a cada una de ustedes y pase tiempo igual, no crean que nunca me gusto que acapararon mi tiempo sino, al contrario, siempre disfrute cada minuto.

Gracias a todos ustedes, es quien soy ahora.
Ya tengo un plan, uno que implica empezar de cero, esto debido a que quizás sea incriminado al ser único sospechoso de lo que pueda pasar, no se preocupen por Sid, esta en buenas manos, no dejare que nada le pase... Mamá, después de todo, tus sospechas eran ciertas.

No tengo palabras para despedirme, es difícil decir adiós, pero sepan que si me da la oportunidad estaré con ustedes y responderé todo lo que quieran.
Los amo a todos, espero que a partir de ahora convivan como una familia, ya que ahora se unio.

Firma: Lincoln Loud

Todos se miraron, la carta era corta, pero dejo mucha confusión en todos los presentes en la casa Loud, la primera en hablar fue Lisa.

Lisa: Creo que ya se dieron cuenta. Si, Lincoln es nuestro hermano, aun no comprendo como llego a parar con los señores Chang, seguro ellos querrán contarlo.

La pareja se miro y comenzaron a contar de su situación y su paseo por la ciudad en ese tiempo, en el cual se encontraron con el pequeño en la basura.

Años Después

Lo que solía ser la casa ruidosa, dejo de serlo, pero no tanto.
Lisa tubo que contar la verdad de lo que le paso a Lucy, ella misma se hecho toda la culpa por animarla a ir.
Ambas familias se hicieron mas unidas, cada fin de semana la pasaban todos juntos, las mayores solo venían una vez al mes para pasar aquel momento familiar con los Chang. En ese tiempo, la pareja Chang por poco cae en la depresión, de no ser por las pequeñas Loud eso no ocurrió, al sentir aquel vacío que había de sus hijos, algo que nunca podrá ser repuesto, al menos tenían la compañía y el amor que demostraban las pequeñas, algunas veces se quedaban a dormir en donde les contaban cuentos de su hermano, de algunas aventuras que él había vivido en su niñez.

Llego el fin de semana, en donde el almuerzo era servido en la mesa, los presentes degustaban mientras contaban las cosas que les había pasado en la semana.
El sonido de la puerta se dejo escuchar, la pequeña Loud salio a atender el llamado.

Lily: ¿Si?- pregunto mirando hacia arriba

Lori: ¡Hola, Lily! Ya llegamos, espero no sea tarde, por que literalmente las chicas no se decidían por que color de ropa usar.

En eso el resto de sus hermanas aparecen y saludan a su pequeña hermanita. Una vez mas todas estaban presentes y compartiendo con los presentes, las charlas y las risas se hacían presentes mientras decidían que harían el día de hoy.  

Optaron por ir a ver una película al cine, idea otorgada por Lisa, mencionando que no habían ido en demasiado tiempo.
Llego la noche y ya volvían a casa en donde tendrían que esperar que la pizza llegase para así poder degustar lo ultimo del día.

El timbre sonó acompañado de un grito de dolor, esto solo hizo reír a una joven de pelo que castaño mientras la pequeña se dirigía a abrirla.

Lily: ¡Mamá! Es el de la pizza- anuncio. Su madre con el dinero en mano fue hasta la puerta para pagar, saca de su cartera el dinero y le entrega al joven.

Rita: Gracias por la pizza, aqui tiene...- al mirarlo fijamente se quedo estática.- Lincoln... Lincoln.- ella abrazo al joven que estaba ahí parado en la puerta.

Linc: He vuelto, he vuelto a casa, mamá.

Todas en la sala escucharon ese nombre y no tardaron en aparecer y llenar de abrazos al joven peliblanco.
¿Donde esta Sid? Preguntaron todos. Él solo contesto que ella estaba arriba recostada con el bebe, mencionando que el viaje la dejo cansada.

Alguien bajaba de las escaleras, todos posaron su vista en donde estaba ella, al igual que al chico, también recibió todo ese amor teniendo cuidado con lo que tenia en mano.

¿Pero como? Se preguntaban.

Linc: Lisa me dijo que hoy era día de familia, y decidimos que no debíamos faltar. Ademas, su nieta cumple cuatro años el día de hoy.- él se dirige en donde esta su hija dormida en los brazos de su madre.- despierta pequeña, ya estamos en casa.

Ese día fue de alegría, el señor Lynn hizo un pastel improvisado, una foto familiar mas se saco, en donde decía; Familia Loud Chang
La pequeña Sylvia conoció a sus abuelos como así también a sus tías.

Pasado al día siguiente, domingo. Lincoln propuso algo, y eso era ir al bosque. Una vez llegaron se pudo apreciar un hermoso cerezo que estaba ya por florecer.

Linc: En estas fechas es cuando florece.- dijo para después regar algo de agua.

La familia observo una piedra algo metida en la tierra con raíces en donde se podía apreciar lo que decía: Te Extrañaremos Lucy Loud.
No contuvieron sus lágrimas y lloraron bajo ese árbol, recordando lo que fue la memoria de su hija, sabiendo que estaban en su tumba que ahora era ese árbol.
Lincoln menciono que cuido y que seguiría cuidando de este árbol, ya que quiere conservar su memoria de lo que para él fue, alguien especial.

Toda la familia se paro y se abrazo mirando al cerezo, bajo la calida brisa que se posaba en ellos. Sonrieron mientras las lagrimas de felicidad escurrian en sus rostros, ya que al fin, la familia estaba unida.

Linc: Lincoln Loud, nunca rompe una promesa.

Sid: Y eso, es lo que me fascina- abrazo a Linc junto a su pequeña hija en medio de ellos siguieron contemplando lo hermoso de lo que era ese cerezo.



Fin. 




Te Extrañaremos [SIDCOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora