Recostruyendo La Vida.

1.2K 65 17
                                    

Hola otra vez mis queridos pollitos, ah no perdón xD bueno ayer no subí el capítulo por que estuve peleando largo tiempo con la plataforma de Wattpad, por fin me dejó modificar el capítulo que subí, así que espero que en este tampoco salga con sus cosas, les recuerdo éste es un fic corto C O R T O son cinco capítulos, así que este es el último N O H A Y M A S xD en fin espero que les guste, que me dejen sus opiniones, sus votos, todo, lo que quieran, yo los leo y les agradezco infinitamente, tengan bonito día.

Taylor salió de la habitación, llamó al hospital para decir que se ausentaría unos días más por el duelo de su hija, se había mudado casa de sus padres, no quería volver a su casa, una por que no estaba Karlie, dos porque era enorme y tres porque se la había dejado a ella, había llorado todo el día y sus padres habían tratado de hacerla sentir mejor, tampoco ellos supieron que era hija de Taylor, lo cual les partió el corazón, no podían imaginar lo que sentía su hija sin su esposa y sin su hija, ni si quiera pudo estar cerca de Karlie para verla crecer un poco y la perdió de un momento a otro, la rubia se pasaba los días enteros encerrada en su vieja habitación no había querido comer nada en días.

- Tienes que sobre ponerte Taylor - Pidió su mamá.
- No puedo mamá, perdí a las dos mujeres de mi vida, Karlie me odia y mi hija murió.
- Lo sé mi amor, pero tienes que pensar que tu mujer te necesita - Le apretó la mano.
- Ya no es mi mujer, le firmé el divorcio y seguramente Chris lo habrá metido porque le urge quedarse con ella - Apretó el puño.
- Taylor - Gruñó su madre - Te he visto cometer una sarta de tonterías de un tiempo hacía acá, pero no puedo permitirme verte hacer más estupideces - Espetó su madre - Si en verdad quieres darla por perdida es tu problema, pero no voy a consentir que te quedes en este lugar tirada como si nada más en la vida importara ¿ya olvidaste porque decidiste ser medico? ¿Cuánta gente está esperando por ti allá fuera? ¿Cuántos desean una oportunidad para vivir? - Gruñó.
- Yo...
- Entonces ponte de pie, metete a la ducha, aséate, cámbiate y ve ayudar a los niños que como tu hija necesitan ayuda - Gruñó.

Taylor la observó sorprendida, era cierto, ella había querido estudiar medicina para ayudar y salvar a todos los que pudiera, su hija no había podido recibir ayuda, aunque lo intentaron era tarde, pero había muchos por los que podía pelear, al día siguiente se levantó, se duchó, se arregló para salir al hospital de nueva cuenta, habló con Robert, tras una larga junta volvió a trabajar, los siguientes días volvía a tener horarios enteros, llegaba temprano, se iba tarde, dormía cinco o seis horas y volvía a trabajar, ahora no solo se la pasaba sentada en su oficina cuando terminaba sus consultas, ahora estaba en emergencias también ayudando.

- ¿Quieres cenar algo? - Preguntó su madre.
- Gracias mamá, sólo quiero dormir - Espetó.
- Sabes que tienes que comer ¿no? Que así no vas a durar mucho.
- Mamá...
- Por favor Taylor, si harás las cosas, hazlas bien - Gruñó.
- Bien - Se rindió.

Se sentó a la mesa para comenzar a cenar un poco de lo que su madre había hecho, cuando terminó se dirigió a su habitación, se ducho para tirarse en la cama y quedar dormida completamente, por la mañana el mismo procedimiento, había sido un día muy tranquilo en su consultorio y también en urgencias, eso le relajó un poco, pero hubo una llamada que la puso alerta.

- New York-Presbyterian Hospital - Atendió Taylor.
- ¿Taylor? - Escuchó del otro lado poniendo sus instintos alertas.
- ¿Tracy? - Su corazón latió rápidamente - ¿Todo está bien? ¿Qué sucede? ¿Karlie está bien?
- No, lamento molestarte es sólo que no reacciona.
- ¿Cómo que no reacciona? - Preguntó preocupada.
- N-No, creo que perdió el conocimiento, pero no hemos podido hacerla despertar.
- Voy para allá.

Taylor pidió una ambulancia para salir con dirección a la casa de los Kloss, también Karlie había regresado con sus padres, no podía culparla, sabía cómo se sentía, e incluso podía ser peor porque ella tuvo al bebé en su vientre, le conoció un poco aunque fuera, y además no estaba sola, estaba Chris con ella, la ambulancia iba a toda velocidad, arribaron pronto a la casa de los Kloss, para bajar de inmediato hacia donde estaba la castaña aún tenía una pequeña férula pero ya no tenía inmovilizada la mano, ni el pie, el collarín ya no lo llevaba y su rostro había vuelto a la normalidad o casi, porque se veía más delgada, triste, preocupada, la revisó todo parecía normal, pero prefirió llevarla al hospital, al llegar de inmediato los recibió una enfermera, mientras Taylor se dirigió a pedir que le prepararan una habitación.

Ingeniería Del Corazón (Short-Fic)Where stories live. Discover now